Foro / Maternidad

Habéis usado faja o braga reforzada de embarazo para ayudar a sostener la tripa? me aconsejáis?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 23:01
A
an0N_865661899z
28/2/16 a las 23:41

Esta semana cumpliré 6 meses de embarazo, es mi tercer hijo y en los otros dos embarazos creo que no sentí esta pesadez hasta el último mes, pero en este embarazo ya me está molestando el peso de la tripa, sobre todo a medida que avanza el día me voy sintiendo más pesada y se resiente sobre todo la zona baja de la espalda. He visto que hay fajas de embarazo y bragas con refuerzo por lsa zona bajo la tripa y la zona lumbar para ayudar a sobrellevar mejor el peso y quisiera saber si alguna las habéis usado, si realmente os ayudaron a aliviar el peso, dónde las comprasteis, y todo lo que se os ocurra sobre este tipo de artículo.

Ver también

H
honey_7342777
29/2/16 a las :16

Yo si
A mi me sucedió lo mismo con mi tercer embarazo y mi matrona me recomendó comprar una, yo ni sabia de su existencia. La compre en una tienda de puericultura y la verdad es que ayudó bastante. Es una braga con refuerzo que te sujeta la tripa. Ahora estoy de 18 semanas ysi vuelvo a sentirme así la vuelvo a usar.

R
rosa_6531880
29/2/16 a las 23:01

Si
Y es un alivio me ayuda especialmente cuando salgo con los niños al parque porque a parte de que se siente pesada tambien me duele y con la faja aguanto mas, tambien hay una blusa que tiene soporte en la espalda y en la parte baja para ayudar al peso del vientre. Yo soy de Mexico y aqui la faja la encuentras en cualquier tienda que tenga departamento de bb, la blusa solo la encontre en el area de lenceria en tiendas departamentales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest