Foro / Maternidad

Alguna usa faja maternal? la he usado por primera vez y tengo una duda.

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 19:33
A
an0N_962061699z
11/7/08 a las 1:21

le comente al gine que a veces sentia molestias en mis partes (xixi) y me dijo que era normal, que era porque el utero se baja de estar tantas horas de pie (soy camarera). me dijo que me comprara una faja maternal de prenatal. hoy me la he comprado y la he usado por primera vez en el trabajo (esta noche), pero aun llevandola puesta he sentido esas molestias en el xixi, en el bajo vientre no. quiero saber si es normal que haya sentido esas molestias la primera vez que la uso, si es cuestion de usarla varias veces. cuando le ha quitado me ha dado una punzada pero luego nada de nada.
bueno chicas, la verdad es que tengo esa duda que me preocupa bastante por si no es normal.
un beso a todas!

Ver también

A
an0N_962061699z
11/7/08 a las 1:41

Upp
lo subo por si alguien me puede ayudar

I
inna_6505423
11/7/08 a las 2:17

Hola
A mi tambien me mandaron utilizar faja, porque la pancita esta un poco colgadita, ya que apenas el año pasado tambien estaba embarazada y pues la piel esta mas sensible, en mi caso no aguanto mucho la faja asi que casi no la he usado, lo que si te digo es que yo tambien he sentido esa presion en mis partes como si el bebe se recargara abajo, dejame decirte que con la faja tambien he sentido esa presion, la verdad es que yo descanso mas cuando me la quito jejejejeje. tu caso es distinto al mio porque yo casi no estoy de pie, asi que creo conveniente te ayudes con la fajita para que estes mas segura. Yo lo que te aconsejo es que hables con tu medico y la pruebes unos dias mas para ver como te sientes. Bueno cariño espero servirte de algo. un beso. gaby-

N
nira_7996760
11/7/08 a las 9:23

Hola
creo que el misterio de la faja está en usarla de forma constante, hasta que te acostumbras, en tu caso si estás de pie mucho rato lo normal es que te duela todo, yo también tengo la de prenatal desde el cuarto mes de embarzazo y estoy de 8 siempre me la pongo, pero desde la mañana no vale ponérsela un ratito, entonces no sirve, cuando te acostumbres verás como no puedes pasar sin ella. Claro que con el calor entiendo que sea complicado.
Lo del dolor en tus partes es normal, puede que tengas varices, obsérvate bien, pero el dolor de espalda te lo quita.
Saludos.
lula 35+3

A
an0N_962061699z
11/7/08 a las 17:59

Gracias chicas
muchas gracias, la verdad es q hoy la he vuelto a usar y las molestias cada vez son menos, ahora son mas cuando me la quito, pero supongo que eso es lo normal.

bueno lo subo a ver si alguien mas puede darme su opinion.

A
an0N_962061699z
11/7/08 a las 19:33

Alguna mas?
venga animaros a contestarrrrrrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook