En respuesta a haizhu_8677248
Opino como karol
cada matrona dice una cosa, teoricamente los musculos se tienen que fortalecer solos, pero bueno hay ayudas.
Mi hermana se la compro cuando dio a luz pero no es para usarla todo el tiempo, yo lo que hare sera ponermela cuando salga a dar el paseito con el niño, tambien igual que hemos usado cremas durante el embarazo hay que seguir usandolas despues pero las postparto son reafirmantes (que algo tambien hacen) y cuando ya podamos pues ya sabemos hacer abdominales... . En conclusion, que faja usare pero como te he dicho solo un ratito, lo malo es tenerla todo el dia puesta, los musculos se atrofian.
Natalia+Alberto (39+4)
Opino igual que tú, natalia
Mi matrona también dice que los músculos deben fortalecerse solos y que la faja no solo no ayuda si no que entorpece el que te quedes planita otra vez.
Pero yo pienso como Natalia, si la usas de vez en cuando, cuando sales, un rato al día.... pues no puede hacer mucho mal, la verdad....
Yo todavía no me la he comprado pero me la compraré.. no sabía que había tallas... Así que esperaré a que nazca la niña y me acercaré al Prenatal a comprarla... o sabéis de otro sitio donde la vendan??? Es que en Prental es todo CARÍSIMO!!!
Besos.
Cris. 38+3