Foro / Maternidad

Con cesaria es necesario usar faja???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 9:13
L
leyi_9383421
12/11/07 a las 13:51

Con un parto normal me dicen que dependerá, que mejor que no, para que los musculos trabajen solos y vuelvan a su sitio.
Pero y en caso de cesaria??? Es necesario el uso de faja ó no???

Ver también

W
wenyan_6387560
12/11/07 a las 16:21

Hay todo tipo de respuestas
Mira a mí me hicieron cesárea, y me compré una faja... super incómoda no sabía cómo ponermela. 20 tirados. En fin, el médico dijo que era peor para el reafirmamiento de la piel y los músculos, porque te ayudaba a hacer el efecto contrario. La matrona, cuando me quité las grapas me dijo que me pusiera una... pero qué va... pasé del tema... y la verdad... no hace falta. Si lo que te preocupa son los puntos.. o grapas... comprate una braguita alta que te apriete bien y con eso más que suficiente. Y a caminar mucho!!
1 abrazo. Espero haberte ayudado.

L
leyi_9383421
13/11/07 a las 12:42
En respuesta a wenyan_6387560

Hay todo tipo de respuestas
Mira a mí me hicieron cesárea, y me compré una faja... super incómoda no sabía cómo ponermela. 20 tirados. En fin, el médico dijo que era peor para el reafirmamiento de la piel y los músculos, porque te ayudaba a hacer el efecto contrario. La matrona, cuando me quité las grapas me dijo que me pusiera una... pero qué va... pasé del tema... y la verdad... no hace falta. Si lo que te preocupa son los puntos.. o grapas... comprate una braguita alta que te apriete bien y con eso más que suficiente. Y a caminar mucho!!
1 abrazo. Espero haberte ayudado.

Pero la tripa ....
vuelve sola a su sitio, no te queda barriga..... ó tienes que hacer abdominales ó algo para recuperar la forma original.

H
haniya_9088075
13/11/07 a las 15:07
En respuesta a leyi_9383421

Pero la tripa ....
vuelve sola a su sitio, no te queda barriga..... ó tienes que hacer abdominales ó algo para recuperar la forma original.

Solita vuelve a su sitio
A mí también me hicieron cesárea. También me compré una faja pero no la use mucho.Una amiga fisio me la deaconsejo porque te hace perder masa muscular. Me compré una crema reafrimante de Novartis que creo me fue muy bien pero puedo decirte que la barriga solita vuelve a su sitio poco a poco. Yo no he hecho abdominales ni gimnasia, si he intentado caminar y así psaeas con la niña..Ahora tengo la barriga igual que antes de quedarme embarazada y peso menos que antes. Espero haberte ayudado.

A
an0N_1004405799z
14/11/07 a las 9:13
En respuesta a haniya_9088075

Solita vuelve a su sitio
A mí también me hicieron cesárea. También me compré una faja pero no la use mucho.Una amiga fisio me la deaconsejo porque te hace perder masa muscular. Me compré una crema reafrimante de Novartis que creo me fue muy bien pero puedo decirte que la barriga solita vuelve a su sitio poco a poco. Yo no he hecho abdominales ni gimnasia, si he intentado caminar y así psaeas con la niña..Ahora tengo la barriga igual que antes de quedarme embarazada y peso menos que antes. Espero haberte ayudado.

Hola chicas,
A mi hermana le hicieron una cesárea en la Dexeus poruqe el bebé venía de culo, la verdad es que está encantada porque tiene una cicatriz muy pequeñota que casi no se nota y además no tiene problemas de incontinencia urinaria y su sexuelidad está a tope. Utilizó una faja pero al cabo del mes de la cesárea y su cuerpo está mucho mejor que antes del embarazo.
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram