Foro / Maternidad

Haber si me podeis ayudar? os a pasado?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 14:09
P
paula_8495027
9/1/09 a las 19:35

Hoy me han hecho eco y solo han visto el saco de 6mm por mi última regla estoy de 6+5 y me han dicho que corresponde a un embarazo de 5 o 6 semanas, la beta me ha subido en una semana de 853 a 4.383, creen que he ovulado mas tarde.
tambien me han dicho que puede ser un huevo huero pero dicen que la beta no sube tanto.
Estoy angustiada hasta que el lunes me hagan otra beta y eco.
Contadme porfavor.

Un abrazo para todas.

Ver también

A
an0N_941252999z
10/1/09 a las 21:32

Hola guapa...
Mira ante todo tranquilizate, estos medicos suelen ponerse siempre en lo peor, y nosotras que estamos tan hiper sensibles lo vemos todo muy negro.
Te cuento mi caso. Cuando me entere del positivo pedi cita y me dieron para cuando segun mi ultima regla estaba de 6+4. El gine me hizo la eco y me asusto como a ti, diciendome que era un embarazo de 5 semanas, que creia que se habia parado... En fin, te puedes imaginar como pase la semana, llorando, muerta de miedo... Cambie de gine y pedi cita justo una semana despues, el dia 31 de Diciembre, y el fue super claro, el embarazo va genial, solo que he ovulado 10 dias mas tarde de lo que ellos contaban, entonces claro que mi embarazo era de 5 semanas. Por cierto cuando fui a esa primera eco, solo se veia el saco gestacional de 9mm. La semana siguiente, que segun las cuentas bien hechas estaba justo de 6 semanas, ya vi a mi bichito y le oi latir. Asi que guapa, no te angusties, dale una semanita y tu bichito estara ahi latiendo como un campeon vale?

SUERTE

P
paula_8495027
11/1/09 a las 14:09

Gracias.....
por contestar, me habeis tranquilizado un poquito.
Mañana saldré de dudas, pero si alguien mas conoce algun caso.....
Ah! me confundi al escribir la medida del saco de 6 mm corresponde a la semana 4 o 5 + o menos.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir