Hola guapa...
Mira ante todo tranquilizate, estos medicos suelen ponerse siempre en lo peor, y nosotras que estamos tan hiper sensibles lo vemos todo muy negro.
Te cuento mi caso. Cuando me entere del positivo pedi cita y me dieron para cuando segun mi ultima regla estaba de 6+4. El gine me hizo la eco y me asusto como a ti, diciendome que era un embarazo de 5 semanas, que creia que se habia parado... En fin, te puedes imaginar como pase la semana, llorando, muerta de miedo... Cambie de gine y pedi cita justo una semana despues, el dia 31 de Diciembre, y el fue super claro, el embarazo va genial, solo que he ovulado 10 dias mas tarde de lo que ellos contaban, entonces claro que mi embarazo era de 5 semanas. Por cierto cuando fui a esa primera eco, solo se veia el saco gestacional de 9mm. La semana siguiente, que segun las cuentas bien hechas estaba justo de 6 semanas, ya vi a mi bichito y le oi latir. Asi que guapa, no te angusties, dale una semanita y tu bichito estara ahi latiendo como un campeon vale?
SUERTE