Foro / Maternidad

Hablan mucho vuestros niños de 19 meses

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:41
L
lianet_9805054
27/10/09 a las 16:04

Hola, tengo un niño de 19 meses y me gustaria saber cuanto hablan vuestros niños.
Mi hijo dice palabras sueltas como:
papa, mama, pan, leche, galleta, agua, aqui, alli, no, yaya, tete... y vueno habla mucho en "su idioma" jajajaja

Gracias

Ver también

L
lianet_9805054
30/10/09 a las 9:35


Lo subo a ver si alguien me dice algo.
No es que esté preocupada ni nada, pero es por curiosidad, saber que suelen hablar los niños sobre esta edad.

Un saludo.

A
ahamster_58787az
30/10/09 a las 15:40

El mio todavia no se suelta muxo!
Ola wapa! el mio tiene 21 meses y dice menos q el tuyo, papa, mama, yaya y sí, asiq ya ves...lo e consultado en la guarde y me han dixo q es normal, q cada nene lleva su ritmo, hay algunos q con un añito ya dicen bastantes cosas y hay otros q empiezan a hablar casi a los tres.....cada niño es un mundo!

H
herena_8559016
31/10/09 a las 15:16

La mia bastante
pues eso, mi hija con 18 meses que tiene habla por los codos, y no en su idioma si no que se le entiende muy bien lo que dice, ademas esta por repetir todo lo que dices, asi que tienes que ir con cuidado de no soltar ningun taco.
cuando quiere ver dibujitos ella te lo dice,( en valenciano)
mami posa tes mellizas, o si algo no quiere, aixo no vullc, llama a todas mis amigas por su nombre cuando las ve, y si va al parque luego te cuenta lo que ha hecho y visto.
en dientes no esta muy adelantada, pero en hablar va sobrada

Y
yaned_5361865
31/10/09 a las 19:24

Pues el mio con 18 meses
solo dice mama , hace tiempo decia hola , pero lo ha dejado de decir, y nada por mas que le estimulo nada , ya me estoy agobiando un poco , pero bueno hay que pensar que es lento y espero que ronto se suelte
Besitos

L
lianet_9805054
2/11/09 a las 23:04

Hola de nuevo
Hoy estaba mi marido bebiendo cocacola y el peque queria probarla y la señalaba con el dedo y decia ah, ah, ah y le deciamos no no, cocacola ( unas cuantas veces) y al final ha dicho cocaaa!!! jajajajaaj, luego le hemos dado de probar un poco y mas tarde no paraba de señalar la botella y decir coca, coca jajajajaja

Un saludo

L
lika_6270978
3/11/09 a las 16:41

21 meses y habla menos
Hola, Julio va a cumplir 21 meses y solo dice papá, mamá, yaya, tete, y poco más. Intento no preocuparme, supongo que cada niño tiene su ritmo de aprendizaje, le estimulo lo que puedo, pero sin agobios... ya hablará (luego nos aburrirá, tiene toda la pinta, jaja)

Besos.

L
lianet_9805054
7/11/09 a las 10:16
En respuesta a lika_6270978

21 meses y habla menos
Hola, Julio va a cumplir 21 meses y solo dice papá, mamá, yaya, tete, y poco más. Intento no preocuparme, supongo que cada niño tiene su ritmo de aprendizaje, le estimulo lo que puedo, pero sin agobios... ya hablará (luego nos aburrirá, tiene toda la pinta, jaja)

Besos.

Otra palabrita mas
Ayer dijo por primera vez " SI"
Hasta ahora asentia con la cabeza pero no decia si, pero el NO lo dijo bien clarito hace tiempo jajajaja no, no, no para todo

Un saludo

L
lianet_9805054
15/11/09 a las 14:25
En respuesta a lika_6270978

21 meses y habla menos
Hola, Julio va a cumplir 21 meses y solo dice papá, mamá, yaya, tete, y poco más. Intento no preocuparme, supongo que cada niño tiene su ritmo de aprendizaje, le estimulo lo que puedo, pero sin agobios... ya hablará (luego nos aburrirá, tiene toda la pinta, jaja)

Besos.


Lo subo

M
misbah_9572091
18/11/09 a las 14:26

Hola
Martí tiene 19 meses y dice lo tipico.. mama,, papa, yayo, yaya, tita, tito, ... llama al perro de mi madre lu (luck) a mis sobrinos, po (pol) nuria (ia) lucia (iiiaa), lo que dice a la perfeccion es batman y tortuga.. esas dos palabras la gente se sorprende cuando lo dice lo demas pues lo repite lo que le dices..

T
thayna_5390301
21/11/09 a las 23:23

Lo habla todo!!!
La mía habla todo!! Puedes mantener una conversación con ella (sencillita,claro, jajaja). Entiende perfectamente, relaciona y te responde. Me río mucho con sus ocurrencias.

L
lianet_9805054
24/11/09 a las 21:57
En respuesta a thayna_5390301

Lo habla todo!!!
La mía habla todo!! Puedes mantener una conversación con ella (sencillita,claro, jajaja). Entiende perfectamente, relaciona y te responde. Me río mucho con sus ocurrencias.

Todo??
Jolin que espabilada. Pero eso con 19 meses??
Mi niño con 19 mese quitando unas cuantas palabras, lo demás lo habla en "su idioma".
En su clase de la guarde hay una niña de dos añitos que le llama por su nombre y esta niña si que habla bastante, lo que no se si será tb porque se llevan unos 4 o 5 meses o porque es muy espabilada tb.

Un saludo.

L
lianet_9805054
29/11/09 a las 9:08


Q
qing_6323119
29/11/09 a las 13:41
En respuesta a lianet_9805054


Lo subo a ver si alguien me dice algo.
No es que esté preocupada ni nada, pero es por curiosidad, saber que suelen hablar los niños sobre esta edad.

Un saludo.

Que espabilaos!!
EL MIO TIENE 17 MESES, Y SOLO DICE: PAPA, MAMA, PAN, AGUA, NO, CALLA,AGUA, LUNA( MI PERRITA) PERO DICE NANA, TATA,PAPAS, Y YA ESTA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir