Foro / Maternidad

Vuestros bebes de 15 a 17 meses hablan mucho???

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 1:51
A
asisa_6873334
5/10/09 a las 23:38

chicas stoy sorprendida y a la vez asustada con mi hijo. resulta que mi niño tiene 15 meses y lo q dice es mama, papa, tata, agua, gua gua, jaca, ahí y poco más. pues ayer hablaba con una amiga que tiene una niña de 16 meses. no la veo desde ke dio a luz porke vivimos lejos.pues según ella la niña casi forma frases!!repite TODO TODO lo que la madre le dice, reconoce los colores, se sabe los nombres de los dibujitos animados,se queda una hora escuchando un cuento, se sabe los nombres de las canciones del cantajuegos! e incluso dice los nombres de sus compañeros de la guarde!!! me parece super fuerte, pero kizás es lo normal, y no lo de mi hijo. yo no la he oído porke no la he visto, pero no creo que la madre se lo invente.,pero eso es mucho verdad? si el mio lo unic o que hace es tirar las cosas al suelo!!! ay dios mio, que me ha salio troglodita.jeje.besitos

Ver también

A
an0N_966595599z
6/10/09 a las :16

Ni te preocupes!!!
De troglodita nada vamos!!!...lo que no me parece tan normal es lo de la hija de tu amiga.jolin!!!..la mia tiene 16 meses va a hacer ya mismo los 17 y dice poco mas que el tuyo mama, papa, tata, yaya, yayo, si, no, agua(aba), pan, hola y adios....y creo que nada mas, pero vamos que es lo normal, eso de hacer frases creo yo que viene un poquito mas tarde....dile a tu amiga que le haga un test de inteligencia a su hijita que le ha salido un genio...jajajajaja
no te preocupes que tu hijo va muy bien, y ya veras como pronto los estamos mandando a callar un ratito porque nos duele la cabeza de oirlos.....jajajajaja.

D
diamar_5377278
6/10/09 a las :22

Me parece que tu amiga fabula un poco
Cuántos colores exactamente se sabe con 16 meses, sólo los primarios o alguno más?

M
mylene_6156189
6/10/09 a las 8:15

El mío mañana cumple 19 meses
y no dice ninguna palabra que se le entienda. Pero si le preguntas por el ruido de los animales, los imita todos.

A
an0N_696386899z
6/10/09 a las 10:23

Hola
hace unos dias pregunte exactamente lo mismo que tu, el mio tambien tiene 16 y dice mas o menos lo mismo que el tuyo, tambien estoy un poco preocupada pero supongo que cada uno tiene su ritmo, no creo que se queden sin hablar!
La verdad es que lo de tu amiga me parece un poco exagerado, a ver si le ha salido superdotado!
saludos!!!

D
diamar_5377278
6/10/09 a las 21:08

Ahora piensas igual que yo
Acabaramos.

H
halid_6215720
20/10/09 a las 1:51

Necesito ayuda con ponerle el nombre ami mi primer hijo
el nombre de su padre es jonathan y quiero ponerle un nombre que sea lindo o se paresca al de su papa pero que no sea jonathan le agradecere la yuda que me puedadn brindar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram