Foro / Maternidad

Nenes de dos años ¿ hablan mucho ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 23:31
A
acasadepapel_fb26f2z
2/9/15 a las 16:42

Hola! Os pregunto si vuestros nenes de dos años hablan mucho , mi sobrina desde antes de cumplir el año imitaba a los animales y le decía a la madre : " teta " cuándo quería comer , ahora con veintisiete meses habla mucho ya pregunta las cosas y pregunta para qué sirven , en cambio mi sobrino , no habla nada , si acaso dice alguna palabra ¿ vuestros nenes lo hacen ? Sé que es dependiendo del nene aunque me gustaría saber vuestras opiniones
Saludos

Ver también

M
melisa_9490223
2/9/15 a las 17:11

Hola
yo le pregunte a varias madres y al margen del tiempo todas coincidieron en q los nenes y nenas desarroyan mas una cosa q otra me refiero q los hay quien desarrolla mas la psicomotricidad mas q el habla y viceversa a los 3 años igualan ambas facetas el mio dice cuando quiere pero la psicomotricidad la tiene muy desarroyada se sube la escalera d mi casa se mete en su habitacion a jugar y cuando se cansa se baja las escaleras acaba d cumplir 2 años me guarda los zapatos suyos tira sus pañales a la basura se abre y cierra las puertas d casa.cuando kiere. dejale su tiempo mientras su pediatra le vea bien y ante la duda preguntarle un saludo

A
acasadepapel_fb26f2z
2/9/15 a las 17:16
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo le pregunte a varias madres y al margen del tiempo todas coincidieron en q los nenes y nenas desarroyan mas una cosa q otra me refiero q los hay quien desarrolla mas la psicomotricidad mas q el habla y viceversa a los 3 años igualan ambas facetas el mio dice cuando quiere pero la psicomotricidad la tiene muy desarroyada se sube la escalera d mi casa se mete en su habitacion a jugar y cuando se cansa se baja las escaleras acaba d cumplir 2 años me guarda los zapatos suyos tira sus pañales a la basura se abre y cierra las puertas d casa.cuando kiere. dejale su tiempo mientras su pediatra le vea bien y ante la duda preguntarle un saludo

Hola!
Pues sí , lo que pasa que la nena desde pequeña es más viva y a veces influye si van a la guardería , aunque ella no va , así desarrollan las relaciones sociales y hay que estimularles desde pequeñitos , aunque depende del nene , gracias por contestar
Saludos

A
agnese_8074862
3/9/15 a las 22:57

Mis 2 hijas totalmente diferentes,
la mayor hablaba a los 2 años hasta por los codos y la pequeña tiene retraso de lenguaje( estamos en terapia) en cambio la mayor tardó 2 meses en dejar el pañal y la pequeña solo 10 días y eso k no hablaba.
Me quedo cn el mensaje de la compi k dice k a los 3 años se igualan

A
acasadepapel_fb26f2z
3/9/15 a las 23:31
En respuesta a agnese_8074862

Mis 2 hijas totalmente diferentes,
la mayor hablaba a los 2 años hasta por los codos y la pequeña tiene retraso de lenguaje( estamos en terapia) en cambio la mayor tardó 2 meses en dejar el pañal y la pequeña solo 10 días y eso k no hablaba.
Me quedo cn el mensaje de la compi k dice k a los 3 años se igualan

Muchas gracias por contestar
Pues sí , espero que tu nena hable pronto , algunos desarrollan unas habilidades y otros otras , tu mayor habló antes y tu pequeña controla antes sus esfínteres

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir