Foro / Maternidad

Hablando de politica y bebes

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 23:34
A
an0N_697427199z
29/2/08 a las 21:55

hasta las narices estoy de oir, zp malo que pacta con eta, jo que malo, bla bla bla

aclaremos un par de puntitos

el en mandato de aznar se hablo y se pacto con eta, al igual que ahora pero con dos diferencias grandes

1 que el partido popular si trago, si redujo penas y si hizo acercamientos de presos etarras cosa que este mandato no ha consentido hacer

2 la gran diferencia es que en aquel momento el psoe decidio no hacer campaña con ello para fastidiar como hace ahora el pp

y ahora hablando de bebes de nuestros hijos, yo quiero que mis hijos vivan en una españa donde nadie les pueda pegar un tiro o morir por una bomba y si para eso hay que negociar que se negocie y punto.

los señores peperos critican la memoria historica no hay que mirar atras toda la vida, pero con los muertos por eta si???? no señor! estan muertos no se pueden revivir, nadie tenia derecho a matarlos y espero que los asesinos que lo hicieron paguen pero por dios, ser logicas, ahora lo importante ES QUE NO HAYA MAS MUERTOS, girar la vista atras no hara revivir a los muertos y no evitara nuevas muertes, miremos al futuro o mejor aun, miremos a europa, esa europa que tanto le gusta nombrar al señor rajoy, buscar el ira en google y que paso alli?? pactaron, si... pactaron y tragraron pero gracias a eso ya no hay mas muertes.

Me importa una mier.. como lo hagan pero quiero que si alguno de mis hijos se hace guardia civil nadie le peque un tiro en la nuca, si son empresarios que nade los extorsione y si son politicos que no tengan que llevar escolta y si simplemente son personas que no les pueda pillar una bomba en un centro comercial.

p.d hablando de terrorismo, cuantos muertos hubo en el 11m gracias a que nos llevaron a una guerra que ni era justa ni era nuestra???? cuantos españoles salieron a la calle a decir no a la guerra??? cuantas familias rotas??? y para que??? para que el señor aznar hoy tenga un super puesto en una universidad americana. Total a el... abrid los ojos

Ver también

A
an0N_697427199z
29/2/08 a las 22:57

..
up

R
reme_9141511
29/2/08 a las 23:34

Lo más triste
de todo es que cuando ellos acercaron presos y acortaron penas, el PSOE los apoyó, respetando el pacto antiterrorista, y ahora llegan ellos, se lo cargan, y enciman utilizan las negociaciones para desprestigiar al PSOE.

Tienen la cara dura de decir que ETA estaba derrotada cuando ellos dejaron el gobierno, y sin embargo, aún hoy, se empeñan en decir que el 11M fue cosa de ETA, tenemos que aguantar al Aznar diciendo que los asesinos del 11M "no se esconden en montañas ni en cuevas lejanas...", tenemos que aguantar banderas de la falange en las manisfetaciones del P.P., pero eso sí, no se te ocurra llamarlos extrema derecha, tenemos que aguantar, en sus manifestaciones, pancartas con "Zapatero no estás sólo, ETA está contigo", ó "Zapatero vete con tu abuelo", y ellos hablan de tolerancia y respeto...

Tenemos que aguantar a un Aznar que se cita con Gadaffi, el más que reconido genocida libio, pero eso sí, le echan en cara a ZP que tenga contactos con Venezuela, ó con Cuba.

Hay que estar muy ciegos para no darse cuenta quien maneja los hilos del P.P.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir