Foro / Maternidad

Sé que no debería estar hablando aquí pero...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 23:35
K
kousar_6944330
20/12/07 a las 19:30

Se que no tengo derecho para hablar aquí.
Se que tampoco porque llegasteis a esas circunstancias.
Y yo, lo recnozco, no soy madura para hablar de estos, ni tengo experiencia ni nada...
Pero quiero dar mi opiión

Un hijo, desde mi punto de vista, es lo mas hermoso que te puede succeder, aunque algunas de vosotras digais que sería y estorbo, estoy segura de que i hubieseis conbivido con el/ella hubeseis cambiado completamente de opinión...

Además... ¿Por qué recurrir al aborto si existe la adopción?, por ejemplo una tiamia, tiene las trompas obstruidas y eso le impide tener bebes, ella ahora mismo tiene una niña de 1 y 2 meses... que adopto =), si las dieseis en adopcion... al menostendrian la oportunidad de VIVIR.

Repito, no quiero meterme donde no me llaman, ni tampoco quiero haceros sentir mal, solo quieor dar mi opinión, es que... no se, no se com se le peude quitar la vida a una criatura...

Chao chicas...=)... Bss

Ver también

A
akila_5940343
20/12/07 a las 22:17


Madre santa DBP???

A
akila_5940343
20/12/07 a las 22:37

Ninguno!
No he tenido ningún hijo porq se q todavia no le puedo ofrecer nada de lo que realmente se merecen! y como no puedo tener hijos todavia, uso mis métodos anticonceptivos! me considero bien feminista y por eso yo decido! eso si! decido antes! no despues cuando ya todo esta hecho...

es un parametro q se mide en los fetos! pegue en tu respuesta lo q no era

X
xueyan_5942269
20/12/07 a las 23:08

Eres tonta o te haces , oyeme que yo tengo 2 hijos
y son unos cabroncitos de primera, mira que los amooooooo con todo mi ser y corazon pero no es mi realizacion como mujer ni nada de nada ehhh.

No me imagino a una mujer teniendo hijos como los mios sin desearlos, pobre loca ( porque se necesita estar loca para tener hijos sin buscarlos)

y pues yo lo siento pero cuando tuve mi aborto , ni una vuelta me dio el echo de darlo en adopcion, esas son tarugadas , si no quiero las estrias , la panza, el dolor ni nada de nada.¿ Y solo porqueu lo dices lo hare? !!!SI COMO NO ¡¡¡¡¡

regresate por donde viniste nadie te necesita mujer-envase como dijo un tarado por aqui

A
akila_5940343
20/12/07 a las 23:46

Antes??? antes habrás dicido tú q según tú no has abortado...
Y no se como puedes ir dicendo q abotar es mucho mas facil q sacarse una muela si no lo has vivido!

y Yo si digo ANTES porq resulta q el ANTES ES EVITARME EN EMBARAZO Y LAS ITS...

A
akila_5940343
20/12/07 a las 23:51

Anda sarah...
Dos f para ti:
Frustrada...
Frigida...

A
akila_5940343
20/12/07 a las 23:54

Y ti kerida
hazte un enema mental a ver si sacas toda esa mierda q tienes acumulada en la cabezota y dejas de decir tantas chorradas...

A
akila_5940343
20/12/07 a las 23:56

Mejorrrr
entonces tienes para pagarte el enema mental q tanto necesitas! enhorabuena!

A
akila_5940343
20/12/07 a las 23:59

Noooooooooooooo....
esa diarrea esta muy fuerte... cada cgada q piensas...

A
akila_5940343
21/12/07 a las :01

No nena eso lo dicen precisamente tus post...
cierto... eres muy corita para captar el sarcasmo!

A
akila_5940343
21/12/07 a las :06

Di la verdad... a kien robast ese muñeco de hijo q tienes???
como una mujer q rie como ladrando("Tiene dos hijas... una a la derecha y otra a la izquierda, con unas pecas muy negras..."
Enviado por ixab1 el 21 diciembre 2007 a 00:00


juajuajuajua...) , dice y piensa tantas cagadas puede tener semejante bombom! bueno DEFINITIVAMENTE de la espina sale la ROSA...

NO TENGO HIJOS PORQ SENCILLAMENTE TODAVIA NO ES EL MOMENTO... TENGO 20 AÑOS OSEAAA! DEJAME TENER AUNQ SEA UN PISO PARA TENERLOS... Aunq si me falla el método y tengo uno bueno lucharé para darle lo mejor.

A
akila_5940343
21/12/07 a las :07

Sip! se tanto que ya hasta conozco los patológicos...
COMO EL TUYO!

A
akila_5940343
21/12/07 a las :12

Aajajajajajajajajaja q buen chisteee!
la q no entiende ni capta el sarcasmo... mejor ni pierdo mas el tiempo con una tipa de treintipico de años q se faja a discutir con tipas de 20!

A
akila_5940343
21/12/07 a las :22

Nop! la verdad me dan igual!
.

A
akila_5940343
21/12/07 a las 4:33

Tu eres la mejor...
debes ser esa vecina chismosa q todos evitan... esa vecina q esta pendieente de la vida de todo el mundo menos de la de ella misma... deja el cotilleo y anda a dormir q te salen patas de gallo!

A
akila_5940343
21/12/07 a las 17:02

A mis 20 años??? nuuuuuuuuuuu creeme...
En septiembre los cumplí...
Pero tú ya te acercas a las 25, esa edad ya merece mas cuidados... Deja el chapeo, yo si muestro mis fotos y ahi puedes ver si es cutis de vieja, no será un mostrario de clinique, pero soy yo! allá tú q serás muy bella pero no nos dejas apreciar tu belleza.

Dieta creeme q por ahora no... me siento bien como estoy, tengo mi autoestima y así estoy saludable! pero eso de ser Miss se lo dejo a las demas bellezas q hay en mi país!

A
akila_5940343
21/12/07 a las 18:43

Ay sarah... q un trabajito tiempo completo no te vendria mal...
tienes esa mente vagaaa... ya te salio moho en el cerebrito...

Mido 1.73! ni mucho ni poco, pero si lo sificiente! es muy viejo el refran: de lo bueno poco!!! las mejores cosas vienen en frascos pequeños... hasta los venenos...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 18:47

Pobreee envidiosaaaaaa!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja ARDIDAAAA DE LA ENVIDIAAA! Pues no Sarah a la gente no le brilla el cabello solo por la grasa como a tí!!! existe algo que se llama brillo! y bueno mi cutis no será una porcelana pero graso tampoco es! pero q puedo decir de ti??? tu foto??? brilla pero por su ausencia...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 19:07

Ay ixab q lastima...
de veras es trsite! apenas lees... trankila todavia estas a tiempo! te aclaro en mi post puse: NO será un mostrario de Clinique...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 19:23

Perdoname....
Tienes razón! vida es pasar 24 horas pegada a un foro, discutiendo con completos extraños, averiguandoles la vida e hinchandose el ego al criticarle! que manera tan buena de subir tu autoestima! eso si es saludable! eso si q es una gran vida!

y te repito yo de miss ni la I! tengo mi misión, mi visión y mis metas bien establecidas de acuerdo con mi carrera y mi vida...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 19:29

Nop! eso habrá sido en tus tiempos!
jajajajaja me hiciste pensar algo... que risa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TIENES RAZÓN, ME EQUIVOQ, LO ESCRIBÍ MAL, ES COMO TU DICES MUESTRARIO. Lo q pasa es q aquí casi siempre se dice mostrario pero tienes razón eso no es excusa.

A
akila_5940343
21/12/07 a las 19:36

Jajajajajajajaja! mentiraaa!
Di la verdad! seguro es igual a su padrino! tienes un compa guaperrimo??? la verdad pikrona que el chico esta q lo lleva la gerber!!!

A
akila_5940343
21/12/07 a las 20:04

Diooooooooos!
Hijaaaa! ya eso de ETS se fue! eso ya no és! AHORA SE LES LLAMA ITS! INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL! NO LO VUELVAS A HACER! ESA MODIFICACIÓN DEBE HACERSE SABER, no porque en google no aparezca así kiere decir q no sea así! expanción ok!

Y eso que te escribí de q abortar es mas facil que sacarse una muela obviamente es en el sentido literal...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 20:08

Acaso....
has levantado la patita, has meado y marcado este foro como tu territorio???

A
akila_5940343
21/12/07 a las 20:28

A insultar???
Nuuuuuuu nena ahi tienes las horas y la secuencia de los comentarios! revisalos y veras si yo ENTRE y COMENZÉ a insultar...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 21:22

Bien didactico y bien sencillo...
¿ITS o ETS? ¿Cuál es la diferencia?

Si, es cierto en la antigüedad, hasta inicios de los años 70, las ITS (infecciones de transmisión sexual) se denominaban Enfermedades Venéreas, en honor a la diosa del amor, venus; pero para ese entonces ya se habían identificado nuevos microorganismos causantes de enfermedades de transmisión sexual y es por eso que, después de múltiples estudios, las enfermedades venéreas pasaron a llamarse Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Sin embargo, el término enfermedades no se consideró apropiado para las infecciones asintomáticas (que no presentan signos visibles) como es el caso de las Tricomonas en el hombre, así que se optó por emplear la palabra infección y no enfermedad para abarcar los procesos asintomáticos. Es por ello, que desde 1998 la organización mundial de la salud (OMS) usa el término de ITS (infecciones de transmisión sexual).

http://www.puntoj.com.pe/infojota/jotainformate/20-060109b.asp

Y en cuanto a tu vision light del aborto, no creo q sea necesario q te haga una recopilación de post para recordartelo...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 21:38

Nuuuuuuuuuu...
Yo aparte de inteligencia, lo que quiero tener cada día más, es SABIDURIA... con eso todo lo demás viene por añadidura! y eso Sarah no se consigue en el mercado ni en cualkier parte. Pero veo como te vanaglorias en tu propio mundo, el cual no compartimos todos Hay muchos mas en esa frontera que está despues de tu nariz.

Y no veo porque el hecho de ser feminista tiene que ir simultáneamente al hecho de dejar de ser femenina...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 21:41

No será q te da penita mostrarla???
Mi cutis y mi pelo graso! joer cada cosa q a uno le tok leer...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 21:44

Jajajajajaja sarah ya no halla q inventarrrrr!
Nu nena! estoy de vacaciones! y bueno pasa la lupa y ve q tan seguido escribo desd q comenzó el semestre...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 21:58

Hija nooo!
desde el año 98! OMS! Osea palabras mayores!!!
Y ya q me dio fastidio ponerle atención a lo q escribes!
NO ACEPTAS QUE LAS COSAS CAMBIAN! MEJOR SIGUE LLAMANDOLES VENEREAS, ES MAS ACORDE A TU STYLE!

A
akila_5940343
21/12/07 a las 22:03

Señora de verdad esto q a escrito...
DA MUCHA PENA...

De verdad con usted (la trato con distancia porq realmente es muy necesario) no se puede tratar... que pena de verdad...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 22:05

Q horror...
Señora le recuerdo q los horarios son diferentes, nuuuuuuu muy border line.

Y
yrene_5720627
27/12/07 a las 23:35

No te puedes meter con los derechos de las mujeres
Los hombres safan de la responsabilidad y nosotras no podemos? ls mujeres somos las q llevamos 9 meses a un feto en la barriga y no termina alli...faltan 30 años para para q se vayan y hagan su vida jajaja.Debes estar muy segura y sobre todo traerlo para q sufra en un olfanato? para q si elmundo esta super poblado?
Es mi humilde opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest