Esta tarde nos hemos ido a pasear mi marido y yo, y después de un largo rato sin mediar palabra yo he sacado el tema y mi marido ha seguido la conversación educadamente y sin sacar las cosas de sitio. Nos hemos dicho cara a cara todo lo que pensábamos de lo sucedido y el ha reconocido que las formas no han sido para nada las más correctas al contrario y yo he reconocido como hago siempre que mi padre tiene sus defectos, eso está más que claro pero ahora precisamente está en una situación difícil, que tendrá que ir superando y además está solo.
El ha sentido mucho lo sucedido y ya que estabamos en un parque con nuestro hijo, hemos decidido ir un ratito a la playa, pues este verano con lo de mi madre pobrecita nos hemos pasado el verano en el hospital y no hemos visitado ni la playa ni la piscina de mis padres.
Así es que nos hemos cambiado, y hemos ido con el peque que ha disfrutado como el que más pues llevaba todo el día serio y distante pobrecillo, no salimos de una para meternos en otra. Pues en la playa se lo ha pasado bomba, ha jugado en la arena, nos hemos bañado los tres juntos, hemos hecho moldes de pezes y flanes, je je je!! almenos ahora me río un poquito porque llevo los ojos que casi no los puedo abrir de tanto llorar todo el día....Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssss
Pues bien luego he llamado a mi padre tres veces hemos estado hablando un buen rato y como las personas que es lo mejor del mundo, poder dialogar. Al rato me ha llamado el a mí comentándome que estaba dando un paseo por el pueblo pues vivimos en el mismo, y cual ha sido mi sorpresa cuando lo he visto llegar a la playa a buscarnos.
Hemos recojido las cosas mientras el se esperaba en un banco del paseo marítimo y cuando hemos llegado a donde estaba él, yo le he dado un beso y su nieto se ha puesto a gritar de contento: "El avi, el avi" y mi marido se ha sentado a su lado lo ha cojido y le ha dado un gran abrazo diciéndole: "Lo siento suegro, me he calentado antes y me he pasado".
Ayyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssss, de verdad que me han temblado las piernas que bien, es que la verdad he pasado un día que no se lo deseo a nadie os lo juro, ya es tal cúmulo de cosas que mi alma ya no puede más está saturada y sí encima las personas a las que más quiero se distancian unas de otras y yo estoy entre los dos fuergos, uffffffffffffffffffffffffffff!! que difícil.
Bueno por suerte todo, ha quedado más o menos arreglado de momento ahora necesitamos tiempo unos con otros y es más, es que mi padre biene a comer, a merendar y a cenar a casa y después el hombre mira las notícias o una película que le compra su yerno y amí se me hacía una montaña tener que dividir todo eso con los dos enfrentados.
En fín que ya no me extiendo más que sinó voy a terminar con el folio del foro, je je je!! Ha lo que no se me puede olvidar es daros las gracias por todos vuestros tan acertados consejos de verdad, me tranquilizáis y a la ve me daís una paz la cual ahora mismo necesito como el comer, porque tengo los nervios (ihqhwgvui hsfdn,vhc nehgfuirheguihhoiherhfgnuriphegpfeuhvni!!) así de mal.
Lo dicho que os quiero muchísimo, muchooooooooooooooooooooo, muchooooooooooooooooo, muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooo!!
Sonia.