Foro / Maternidad

Hoy se fueron las esperanzas (hablando al viento)

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 14:04
M
malena_5870962
28/5/08 a las 10:42

Ya alguna sabe un poquito de mi historia.
Hoy os quiero contar un poquito más, por que necesito dehogarme y gritar al cielo que la justicia no existe y que no entiendo nada...
Hace algo mas de 3 años, estaba con un chico que parecia muy cariñoso y atento.
Le conoci al poco de haber pasado un intento de violación y el siempre estuvo atento conmigo y me entendia y apoyaba, o eso decia el.
Estuvo conmigo durante el juicio de intento de violación, el cual quedo en libertad, por falta de pruebas...
Así es esta vida, si queria haber demostrado que me queria violar, en vez de zafarme y salir huyendo, tendría que haberle dejado hacer... en fin, volviendo al tema principial.
Despues de ver que me respetaba y me queria ayudar decidi empezar una relacion con el, y al poco el me rogaba tener un hijo con el, pues le hacia muchisima ilusion... al final yo cedi.
Y cuando ya llevaba unos meses embarazada cambio su forma de ser.
Ya no era cariñoso y atento, no le importaba como me encontrara, todo le molestaba. El me decia que era por culpa del trabajo, etc...
Pero con el tiempo nada cambio a bien si no a peor.
Cuando nacio mi hija, pasaba de ella y de mi, no ayudaba a cuidarla ni intentaba estar con ella, no me ayudaba a limpiar la casa, aun sabiendo que tenia lumbociatica y estaba bastante jodida, me insultaba por todo, me decia que era mala madre por decirle q hiciera algo, que no podia cuidar yo sola a mi hija, cosa que llevaba haciendo varios meses y encima un dia descubri que me engaba con otra...
Pase un infierno que no quiero describir más.
Despues de eso me fui con mi hija a Alicante, con mi madre, pues antes vivia en madrid.
Pase casi dos años viviendo con mi hija, la tenia dos semanas y la semana que subia a trabajar se la dejaba a el, para que pasara tiempo con su hija.
Teniamos muchas discursiones por que para una semana que pasaba con ella, seguia pasando bastante de ella.
Cuando estaba yo en Alicante, seguia insultando e intentando saber todo de mi vida, para luego poder intentar manipularme.
Por suerte, al año y medio, mi mejor amigo y yo, decidimos empezar una relacion que va dando sus frutos, y me empiezo a alejar lo más posible de esta persona. Ya solo le hablo de mi hija y solo de mi hija, y le digo que estoy empezando una nueva vida y que no quiero que se meta en medio, que estoy harta de que intente hacerme sufrir continuamente.
Que hace el... pues como no soporta que rehaga mi vida y empiece a ser feliz, me interpone una demanda por la custodia de mi hija alegando que estoy loca, pues el ultimo mes que pase de convivencia con el, acabe varias veces en el hospital por intento de suicidio.
En verdad por culpa de sus insultos y sus manipulaciones mentales.
Pues el resultado es que el juez cautelarmente me quita a mi hija y solo me deja verla cada 15 dias los fines de semana y siempre en presencia de mi madre.
Ya llevo un año con las cautelares, y tenia toda mi fe puesta en que el psicologo dijera que estoy bien y puedo tener a mi hija, pero ayer por fin llego el informe del psicologo... y acabo de perder toda esperanza.
Obviamente dice que no estoy loca ni enferma mental, y que puedo desempeñar mis funciones como madre perfectamente, pero...
Que como cuando tenia 15 años, mantube durante 3 años una relacion con una persona, que resulto ser esquizofrenico, y durante esos años, recivi maltrato psicologico por parte de el.
Que como he tenido un intento de violacion.
Y por lo ocurrido en esta relacion.
Pues resulta que soy una persona con un problema de falta de afecto...
(señoras, ahora resulta que las que tienen violaciones es por que tienen falta de afecto!!)
Y como tengo problemas de falta de afecto, las crisis que me dieron estando con el padre de mi hija me pueden volver a pasar si mi marido decide dejarme mañana!
Así que visto lo que ha puesto el psicologo en el informe, dudo muchisimo que me devuelvan a mi hija... y me pregunto yo...
Que culpa tendre de haber quedado a cenar con un chico, amigo de una amiga, que me decia ella que era maravilloso y que despues de cenar, al irnos a pasear me llevara a un sitio desconocido por mi, donde me acorralo y me agredio?? era culpa mia?? por eso ahora tengo que estar sin mi hija??
Y que culpa tendre yo de haber salido con un chico que era normal y que resuolta que luego se le desarrollara una esquizofrenia?
De hecho paso mucho tiempo, hasta que empezamos a pensar que lo que le estaba pasando podria ser una enfermedad, pues fue justo al tiempo de empezar a salir conmigo, cuando se le empezo a desarrollar...
Y por ahora estoy subiendo cada 15 dias a madrid a recoger a mi hija, subo el viernes a primera hora, la recogo y vuelvo a bajar a alicante, pues para estar con mi hija tengo que dormir en casa de mi madre que vive en alicante, llego casi a las 22h.
Paso el sabado con mi hija y el domingo a las 14h tengo que volver a subir a madrid para dejarla, y luego vuelta otra vez para Alicante.
Llego a mi casa con mi marido sobre las 23h del domingo.
Y todo esto embarazada de casi 7 meses...
Y desde hace un año no he buscado un nuevo trabajo, por que si no me seria imposible subir el viernes a por mi hija.
Y ahora que se acerca el final, y me estoy viendo que las cosas no van a cambiar, me pregunto yo:
Que voy a hacer el ultimo mes de embarazo?? no puedo viajar!! y si me pongo de parto en el tren???
Y que hare los primeros meses de mi hija que esta por nacer?? cuando sea una pequeña bebita tampoco puedo viajar pues es muy chiquitita para tantas horas de viaje y tanto cambio...
Y cuando por fin me ponga a trabajar??
Como me voy a ir a recoger a mi hija???
Y aqui en mi casa tengo una habitacion siempre cerrada...
Con todos los juguetes de mi primera hija, con su cuna, con su trona, con su parque... con las fotos de la guarderia donde iba antes de que me la quitaran...
Con los sueños rotos, de una vida tranquila y mejor.
Y ahora toca plantearse, que voy a hacer cuando diga el juez que le va a dar para siempre la custodia al padre y que yo solo podre estar con ella cada 15 dias...
Ahora mismo estoy en el paro, gano 600 euros.
tengo que darle 200 de manuntencion al padre.
Al mes en renfe se me van 240 euros y en breve tendre que pagar tambien un asiento para ella... otros 200 euros, eso es mas que todo mi sueldo!!!
Y solo invertido en mi primera hija! y tengo una hipoteca, un prestamo y que comer todos los dias, y en breve pañales y cosas similares!
Pense que este ritmo de vida se acabaria pronto, pero veo que no va a ser asi... asi que he de tomar una decision.
Y va a tener que ser, por fuerza mayor, el que si le dan la custodia al padre, solo verla en vacaciones o puentes.
Ya que es imposible llevar este ritmo de vida.
Por cierto, ya llevo gastados un millon de pesetas en el juicio y todavia me queda por pagar... y encima tengo otro juicio pendiente, pues el padre de mi hija a falsificado mi firma e incluso parece ser, que cuando estabamos juntos escaneo mi dni y lo esta utilizando... a ver que sale de ese juicio, que por cierto, seran otros tantos miles de euros para pagar....
Y no puedo parar de llorar, por que aunque quiero ser fria, y decirme a mi misma que hay miles de padres que ven solo a sus hijos en vacaciones y que no pasa nada... no puedo hacerme a la idea de que mi hija no crecera con su hermana y que la vida no es justa!
Yo soy la que ha sufrido y la que sigue sufriendo...
Parece que mi vida, es una burla de dios.
Por más que sufra no voy a encontrar recompensa.
Lo unico bueno en este caos, es que mi marido de verdad me quiere y de verdad me cuida y que vamos a tener una hija fruto de un amor de verdad.
Ojala ahora mismo tuviera un corazon de hielo, y pudiera seguir con mi vida como si no me importara.

No se si alguien me a leido hasta aqui, pero gracias a todas, por no dejar que mis palabras simplemente se las lleve el viento.
Que ojala dios oiga esto y tenga piedad de una que sufre, que parece que se le a olvidado dar recompensa a aquellos que sufren.

Ver también

O
orla_5390173
28/5/08 a las 11:09

Yo también espero que te oiga
De todo corazón espero que Dios te eche una manita y por fin veas una ventanita abierta, ojala todo salga bien en el juicio y puedas estar con tu niña. Si, la verdad es que no te ha sido muy justa la vida pero piensa que al final ha llegado para aliviar tu dolor tu marido que te quiere de verdad y vas a ser mama de otra niña que será otro milagro y otra recompensa por todo lo que has sufrido ¿no crees? quizá sea la manera que tiene Dios de compensarte por todo lo malo que te ha pasado y todo lo que estás pasando.

Yo te mando todo mi apoyo y un montón de besos y decirte que cuentes conmigo para desahogarte todas las veces que quieras.

Muchos besos guapa y no pierdas la esperanza.

M
mariia_5319912
28/5/08 a las 12:29

Animo
solo puedo unirme a mis compis embarazadas y desearte todo lo mejor en la vida, y sobretodo que te animes y no desesperes...estoy segura de que todos los ánimos que te enviamos desde nuestros ordenadores te llegan y te hacen sentir un poquitín mejor....un besazo enorme y enhorabuena por tu marido.


alesonfran+ bebita

A
an0N_994742399z
28/5/08 a las 13:08

No me lo puedo creer.
DE verdad que la justicia es muy injusta contigo,se me ha puesto un nudo en la garganta y tengo los ojos que me van a estallar de un momento a otro.
No quiero ni pensar por el sufrimiento que tienes que estar viviendo y haber vivido y que no puedas estar con tu hija. Pero qué clase de psicólogo es ese? Le ha hecho un análísis clínico al padre de tu hija para valorar su personalidad?

Lo más triste es esa niña que se está criando sin su madre, que es el pilar de todos nosotros, una madre, por muy bueno que sea un padre, no se puede comparar la unión de una madre con su hijo, eso creo yo.
Cuando nazca tu bebé, tendras que mentalizarte de que durante un tiempo no podrás hacer viajes a Madrid, o podrías intentar que el juez permitiera que otra persona recogiera a la niña y la llevase junto a ti mientras dure la baja maternal. Esa personita que crece dentro de ti, va a depender totalmente de tus cuidados y de tu cariño, es duro, pero tienes que cuidar de ella aunque suponga ver menos a su hermana mayor.
Intenta recuperar el tiempo perdido cuando el bebe no dependa tanto de ti y el papá pueda darle la comida para que tu viajes a por tu otra hija, si la economía te lo permite.

Mucho animo, que ya sé que no es un consuelo porque tu eres la que está sufriendo, pero desde aqui tienes todo mi apoyo y mi cariño.

K
kanza_8521842
28/5/08 a las 15:46

Siento lo ocurrido
Ante todo mandarte un beso y un abrazo muy fuerte, pues de todo corazón te lo mereces.
Estoy segura de que eres una mama ejemplar y con el tiempo estoy segura de que tu hija mayor estará en tu casa jugando con su hermanita. A la larga cada uno queda por lo que es y piensa que dios es justo y pone a cada uno en su lugar.

Mucho ánimo y piensa que la nena que llevas dentro sufre al mismo tiempo que tú, y aunque se que es difícil hacerlo, piensa en la peque, e intenta no comerte mucho el coco.

Un beso muy grande

M
malena_5870962
28/5/08 a las 16:58

Gracias
Primero de todo me gustaria daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y animo.
La verdad que en estos momentos tan dificiles son de agradecer.

Queria saludar especialmente a rutisevilla, pues como bien dice nos conocemos de cuando empezabamos a buscar a nuestras bebes!
Que sepas que tus mensajes de animo siempre me llegan y que ojala todo terminara bien, no como me lo estoy viendo venir.
Espero que esta vez mi intuicion no sea cierta, ya sabes a lo que me refiero...

Y bueno tambien darle las gracias especialmente a bea0619:
Tu mensaje me animado bastante, ya que si tu siendo abogada crees que hay posibilidades me abres un poco la luz al final del camino.
No soy demasiado optimista con el caso, pero gracias a tus comentarios no veo el cielo tan negro!

Un abrazo a todas, mil gracias de nuevo por vuestros abrazos y besos, me han llegado todos y me han hecho sonreir.

Con cariño
Noa y Belinda (27+4)

R
rufa_9132657
28/5/08 a las 21:04

Mucha mucha fuerza
la situación o situaciones por las que estás pasando son realmente terribles pero siempre hay una luz, puede que ahora no la veas y encontrar la solución a tantos problemas parezca casi imposible, pero la hay, ya lo verás como de una u otra manera todo se soluciona. EStoy segura. No sé como ni cuando pero algún día ocntarás todo esto en pasado con tu niñas al ladito.

y sobre todo intenta sacar fuerzas de donde no las haya porque ahora viene otra cosita que necesita toda tu ayuda.

un besote fuerte fuerte y mucho ánimo.

M
malena_5870962
28/5/08 a las 21:59

Es vinculante
Pues es un psicologo forense designado por el juez.
He tardado un año en que lo seleccionen y me hagan la maldita prueba... en fin.
A ver que hara mi abogada con el informe...
Todavia estoy a falta de que den fecha para el juicio.

I
intza_5692787
29/5/08 a las 1:00

Lucha por tu primera hija...
No sé ni cómo he aterrizado en este foro.
Es terrible e injusto todo lo que cuentas.
Piensa en todo lo positivo que tienes: amor verdadero y en bebe en camino. Pero sobre todo... no dejes de luchar por recobrar a tu hija mayor, si los tribunales no te solucionan nada, vete a la TV, a los periódicos, inténtalo todo. No dejes a tu hija en manos de ese hombre. No la abandones, ella te necesita. Seguro que la gente ante tu caso se moviliza.
Rezaré por tí. Mantenos al corriente.
Un saludo.

A
awilda_5957557
29/5/08 a las 12:13

No me lo puedo creer!!!
Se me han puesto los pelos de punta leyendo tu historia... Lo único que te digo es que luches por tu hija para recuperar su custodía, ella lo merece, necesita estar con su madre, y vivir por fin en una familia con mucho amor.... Ya verás como al final la justicia te dará la razón, pero has de pelear mucho por ella. Ufff!!! No sé que haría si me quitaran a mi hija, tienes que estar pasando una calvario, amiga....
Espero que Bea tenga razón y el informe del Psicólogo sea favorable en el juicio y por fin puedas llevar a tu hija a casa.
Un beso y mucha suerte

Cris

M
milvia_8696707
30/5/08 a las 10:32

Qué fuerte!
Desde luego es una verguenza como funciona la justicia, y que encima la víctima pase a ser culpable en ciertos aspectos...
sólo te puedo decir que mucho ánimo, que tienes una niña a punto de nacer que te va a dar muchas alegrías y una pareja que te ayudará, seguro, y confío en que consigas recuperar la custodia de tu hija, encima que te la quitan, que le tengas que pagar al elemento... qué verguenza!!
Deseo de todo corazón que te vayan mejor las cosas y se solucione todo el problema, cariño.
Un besote

A
aiuri_8550725
30/5/08 a las 14:04

Hola guapísima!!
Ufff he leído tus palabras y la verdad es que se me han puesto los ojos rojos!! Siento mucho las situaciones de la vida en la que has tenido que pasar!! Pero después de lo malo siempre viene lo bueno cariño!!
Lucha por tu pequeña y que ese "Mal hombre" no se salga con la suya!! No te derrumbes, aunque sé que es difícil decirlo y no tanto hacerlo, yo rezaré por ti al igual que todas las chicas de este foro!!
Mucha suerte y mucho ánimo!!!!
Besos!!!

Mar + Alexander 27+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir