soy un chico de 18 años y mi novia 16 ayer tuve relaciones sin preservativo acabe todas las veces fuera, pero solo me limpiaba con una toalla, y 8 o 9 mminutos despues seguiamos, lo hicimos 4 veces de esta forma. que probabilidad hay de que este embarazada? estoy nervioso porque me escribio y me dijo q tenia fiebre hoy, no refiriendose a nada pero yo estoy nervioso, me puedes responder porfa
Ver también
N
naresh_5706488
9/5/16 a las 1:03
.... simplemente quiero saber si puede estarlo o no o si es poca la probabilidad, y no teniamos condones fue por eso que no use. me limpiaba por no dejar semen en mi pene(?
T
thayna_5493785
9/5/16 a las 1:12
En respuesta a naresh_5706488
.... simplemente quiero saber si puede estarlo o no o si es poca la probabilidad, y no teniamos condones fue por eso que no use. me limpiaba por no dejar semen en mi pene(?
. Sí, hijo, sí, efectivamente puede estarlo. Me parece una desfachatez que la gente practique sexo sin estar preparado e informado.
. Sí, hijo, sí, efectivamente puede estarlo. Me parece una desfachatez que la gente practique sexo sin estar preparado e informado.
Pero son pocas o bajas las probabilidades? llevo leyendo este foro de embarazos y les cuesta un poco a las mujeres estarlo, la pastilla del dia despues es efectiva? mañana ya es el 3 dia despues de haber estado
N
naresh_5706488
9/5/16 a las 2:06
Graacias gracias por sus respuestas, yo suelo ser muy delicado en estos temas y me gusta estar informado, espero que no pase nada igualmente antes lo habia hecho pero estas vez tengo mas dudas
S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 3:44
Si tan asustado estás deberías haber tomado tu tiempo y conseguir condones y decirle a tu chica que use anticonceptivos. si hay posibilidades de estar embarazada y la fiebre no tiene nada que ver. informado no estas en lo absoluto ya que si fuese así sabrías que el líquido preseminal puede embarazarla. tampoco hay 100% de probabilidad de que la post day funcione habiendo pasado aunque sea unas horas. protegete y dile a ella que también se respete y se proteja.
N
naresh_5706488
9/5/16 a las 16:25
Ya no pues no lo esta, menos mal que situacion la mia, y pues solo son paranoias mias me aletero muy rapido, ps si el primero siempre va sin condon pero despues siempre me pongo lo que pasa esq no teniamos, gracias