Foro / Maternidad

La habre dejado embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:25
N
naresh_5706488
9/5/16 a las :20

soy un chico de 18 años y mi novia 16 ayer tuve relaciones sin preservativo acabe todas las veces fuera, pero solo me limpiaba con una toalla, y 8 o 9 mminutos despues seguiamos, lo hicimos 4 veces de esta forma. que probabilidad hay de que este embarazada? estoy nervioso porque me escribio y me dijo q tenia fiebre hoy, no refiriendose a nada pero yo estoy nervioso, me puedes responder porfa

Ver también

N
naresh_5706488
9/5/16 a las 1:03

....
simplemente quiero saber si puede estarlo o no o si es poca la probabilidad, y no teniamos condones fue por eso que no use. me limpiaba por no dejar semen en mi pene(?

T
thayna_5493785
9/5/16 a las 1:12
En respuesta a naresh_5706488

....
simplemente quiero saber si puede estarlo o no o si es poca la probabilidad, y no teniamos condones fue por eso que no use. me limpiaba por no dejar semen en mi pene(?

.
Sí, hijo, sí, efectivamente puede estarlo. Me parece una desfachatez que la gente practique sexo sin estar preparado e informado.

N
naresh_5706488
9/5/16 a las 1:24
En respuesta a thayna_5493785

.
Sí, hijo, sí, efectivamente puede estarlo. Me parece una desfachatez que la gente practique sexo sin estar preparado e informado.

Pero son pocas o bajas las probabilidades?
llevo leyendo este foro de embarazos y les cuesta un poco a las mujeres estarlo, la pastilla del dia despues es efectiva? mañana ya es el 3 dia despues de haber estado

N
naresh_5706488
9/5/16 a las 2:06

Graacias
gracias por sus respuestas, yo suelo ser muy delicado en estos temas y me gusta estar informado, espero que no pase nada igualmente antes lo habia hecho pero estas vez tengo mas dudas

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 3:44

Si tan asustado estás
deberías haber tomado tu tiempo y conseguir condones y decirle a tu chica que use anticonceptivos. si hay posibilidades de estar embarazada y la fiebre no tiene nada que ver. informado no estas en lo absoluto ya que si fuese así sabrías que el líquido preseminal puede embarazarla. tampoco hay 100% de probabilidad de que la post day funcione habiendo pasado aunque sea unas horas. protegete y dile a ella que también se respete y se proteja.

N
naresh_5706488
9/5/16 a las 16:25

Ya no
pues no lo esta, menos mal que situacion la mia, y pues solo son paranoias mias me aletero muy rapido, ps si el primero siempre va sin condon pero despues siempre me pongo lo que pasa esq no teniamos, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram