Foro / Maternidad

Hace 3 meses no tengo relaciones menstrué 3 veces desde entonces pero ahora tengo un retraso

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:35
P
puy_6423146
13/4/16 a las 19:49

Hola!! Necesito ayuda urgente por favor estoy muy preocupada, hace 3 meses fue mi última relación sexual con protección y además estaba tomando Diane 35, las deje de tomar hace un mes aproximadamente, tuve tres reglas desde mi última relación sexual pero este mes tengo un retraso de 4 días, quiero saber si hay posibilidades de que esté embarazada, me hago una prueba? Ayuda no sé qué pensar o hacer!!! Tal vez es solo sugestión

Ver también

D
divine_6134849
13/4/16 a las 20:02

Imposible!
Si la ultima vez que tuviste relaciones fue con proteccion y ademas estabas tomando anticonceptivos, es imposible q estes embarazada, as tenido tu periodo normal, puede que sea porq as dejado las pastillas y as tenido descompensacion hormonal. Tambien por el hecho q estas estresada por el tema no te baje el periodo

P
puy_6423146
13/4/16 a las 20:08
En respuesta a divine_6134849

Imposible!
Si la ultima vez que tuviste relaciones fue con proteccion y ademas estabas tomando anticonceptivos, es imposible q estes embarazada, as tenido tu periodo normal, puede que sea porq as dejado las pastillas y as tenido descompensacion hormonal. Tambien por el hecho q estas estresada por el tema no te baje el periodo

Gracias
Gracias me has quitado un peso de encima aunque nunca me había retrasado tanto tiempo

D
divine_6134849
13/4/16 a las 20:35
En respuesta a puy_6423146

Gracias
Gracias me has quitado un peso de encima aunque nunca me había retrasado tanto tiempo

.
Si como te dije hay veces a uno se le retrasa el periodo porq esta estresa o por problemas hormanales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest