Foro / Maternidad

Menstrue 3 veces este mes !!!!! ayuda !!!

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las :58
A
anaida_9720079
18/4/12 a las 22:18

me llego la menstruacion el 26 de marzo,me duro 5 dias.
despues me volvio a llegar el 8 de abril,eso si me duro 2 dias y era de color cafe,esa misma semana estube con muchas nauseas, especialmente en la mañana,despues de unos dis se me quito,pero el dia 16 de abril me volvio a bajar menstruacion eso si era cafe con rosado,me vovieron un poco las nauseas pero en menor intencidad.estoy muy cansada y fatigada,algunos alimentos me dan ascon y no se porque.Estoy tomando FEMINOL hace mas de un año y nunca me avia pasado algo asi,yo tomo pastillas anticonseptivas desde los 11 años.Ayuda por favor no se que hacer !!

Ver también

I
inese_7833268
19/4/12 a las 16:04

Acude a tu medico
acude a tu ginecólogo y asi se aclararan tus dudas, explicale lo que te pasa, si has mantenido relaciones sin protección, puede ser que tus pastillas anticonceptivas hayan dejado de hacer efecto por algo

A
anaida_9720079
20/4/12 a las 21:25

Lau22300
se me agrego otro sintoma mas,me duele mucho la cola y no puedo dormir bien,consegui hora con la matrona para la proxima semana (miercoles) pero aun me gustaria saber que opinan sobre mi caso,para saber porlo menos que podria ser gracias por todo.

P
paris_8657926
21/4/12 a las 2:01

Pedí turno con tu gine......!!!!!!
personalmente, a mi me paso algo parecido con mi primer embarazo.... menstrué 2 veces al mes, por 2 meses..hasta que decidí ir al gine...y la eco dio q tenia un embarazo de 6 semanas y media......de esto hace ya 5 años....ahora busco mi segundo hijo.....que no quiere llegar, parece .......de todas formas......BUENA SUERTE...!!!!!

A
anaida_9720079
22/4/12 a las :58

Gracias chicas !
esta semana me deberia llegar,estoy muy nerviosa :S ,pero tengo el miercoles matrona asi me salgo de la duda !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest