Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe 3 veces ayuda!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 15:43
E
eveli_6959578
3/11/17 a las 5:43

Hola buenas noches alguien me puede ayudar si los profuctos omilife son buenos???  Y si me puede ayudar esos productos??? Lo q pasa esq llevo años sin poder terminar mi embarazo es decir ya tuve 3 perdidas mi bebe no crecia se quedaba en 4 semanas no habia  latidos es x esa razon q perdi como 3 veces a mi bebe, me siento desesperada y muy deprimida xq quiero tener mi bebe que hago??? Fui hacerme un tto para fertilidad pero me sale demasiado caro fuera de mi prosupuesto para los examenes y eso peor me derumbo😞😭 alguien me puede ayudar o q haya pasado por este caso??? 

Ver también

W
wen_9345205
3/11/17 a las 12:50

Y PORQUE No vas al medico publico a que te hagan examenes? no sabes si eres tu o tu pareja....

E
eveli_6959578
3/11/17 a las 14:13

Hola. Mi primer embarazo lo perdi en 2 semanas mi segundo embarazo lo perdi cuando tenia 6 semanas.y no habia embrion  empese a sangrar ahi lo perdi y la tercera fue este año teniaa dos meses de embarazo pero mi bebe se quedo en 4 semanas y no habia latido en la cual mi ginecologo me dijo q no pofemos hacer nada😞

E
eveli_6959578
3/11/17 a las 14:22

Hola...  tuve dos meses de embarazo pero al sacarme ecografia mi medico me decia q no habia evolucion del bebe menos latidos. Aparte lo sacaban como si tuviera solo 4 semanas mi bebe no crecia😞 que hago que tomo q productos??? Ya eq el tto cuesta carísimo😞

H
heiko_5935008
3/11/17 a las 15:23

Hola, cuando los embarazos se pierden tan pronto es porque generalmente los embriones vienen con problemas cromosómicos, o les falta o les sobra un cromosoma, por eso el cuerpo los expulsa ya que son inviables.

no sacas nada con tomar productos de ningún tipo, debes pedir a un doctor que te mandé exámenes, cariotipo y a tu marido fish y fragmentación. Si el problema fuera fragmentación tu pareja tendría que llevar una vida sana al menos tres meses dejando hábitos malos como fumar y una dieta alta en antioxidantes...no siempre funciona, pero a algunos hombres les sirve.
Si el problema está en los cariotipo o en el fish no queda otra que acudir a tratamientos de fertilidad para que elijan un embrion cromisomicamente sano.

otras cosas que generan abortos son los problema autoinmunes, células natural killer que antacan al embrion o problemas de coagulación...lamentablemente nada de eso se soluciona por tomar productos omnilife o lo que sea, todo debe ser estudiado por un médico experto en el tema.

Te deseo mucha suerte

W
wen_9345205
6/11/17 a las 9:13

con esas estupideces no se donde vais por la vida... con un tema tan serio como dos abortos como se te ocurre ser tan ignorante de decir semejante barbaridad??desde luego asi no se avanza...

W
wen_9345205
6/11/17 a las 9:17

no hace falta saber de cocina para saber que lo que has aconsejado a una persona que ha sufrido dos abortos es una barbaridad.

como bien dicen arriba, cuando se expulsa tan pronto es que no siguen adelante, y lo mas probable que sea por tema cromosomico, y lo mejor es ir a que le hagan pruebas para detectar el problema.

W
wen_9345205
7/11/17 a las 15:39

no se... yo que en estas cosas no creo... mas bien te diria que lo mismo es que ya se dieron las condiciones optimas para que tuvieses hijos... pero que no creo que sea exclusivamente por los huevos criollos...  que como alimentación está bien, y puede ayudar, vale, me lo creo, pero no creo que sea eso expresamente.

W
wen_9345205
7/11/17 a las 15:43

pues mira, yo te contesto, que para eso estamos en un foro y soy libre de hacerlo.

Nadie habla mal de los huevos, yo los tomo, como muchas otras cosas como parte de mi alimentación.

Lo que no comparto es que por comer muchos huevos criollos te vas a quedar embarazada... vamos ni que me lo digas con huevos ni con otro alimento ni con nada. que pueden ser buenos para la alimentacion, sí; que por ellos te vas a quedar embarazada seguro; lo siento, pero eso no; influyen muchas mas cosas. ya todas sabemos como funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir