Foro / Maternidad

Ovulex

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 3:47
A
arzu_7068927
13/4/06 a las :08

alguna ha tomado el medicamento ovulex y ha quedado embarazadayo tengo ovalirios poliquisticos y debido a eso tengo poca ovulacion por favor contestenme besos

Ver también

D
dan_7111496
14/4/06 a las 6:49

Yo lo estoy tomando
apenas tengo cinco dias tomandolo sabes me compre el reloj que te marca esactamente el dia en que estas ovulando y las pastillas ovulex estas las comenze el lunes y el reloj lo voy a comenzar el proximo siclo y te mantengo informada haber como me va deceame mucha suerte y ponme unas velitas porfa un abrazo Griselda

M
mirka_9119809
15/4/06 a las 5:03

Hola
te dire que yo las tome por 3 meses y no me hizo nada no te moleste en gastar dinero en eso te lo aseguro yo cuidate byyyyyyyy

D
dan_7111496
15/4/06 a las 9:12

Hola
mira se me olvido ponerte por si lo sabes o no pero las pastillas dicen que se deve de tomar una en la ma~ana y otra una hora antes de ir a la cama a dormir para que tengan un mejor efecto siempre procura la misma hora de tomartelas yo te lo digo por experienci propia que si es mejor asi y tomar por lo menos de 6 a 8 vasos de agua al dia y una dieta balanceada mucha suerteun abrazo Griselda

D
dan_7111496
15/4/06 a las 9:15

Rojovino41
Hola sabes mi consejo es que las hubieras de ver seguido tomando porque en las historias que tiene la pagina donde las venden lo que mas an tardado en embarasarze es cuatro meses si y el porcentaje supuestamente es del 93% se mujeres que si logran el embarazo bueno es mi humilde consejo haber como me va a mi jejeje un abrazo Griselda

K
kayla_9423566
15/4/06 a las 15:33
En respuesta a dan_7111496

Yo lo estoy tomando
apenas tengo cinco dias tomandolo sabes me compre el reloj que te marca esactamente el dia en que estas ovulando y las pastillas ovulex estas las comenze el lunes y el reloj lo voy a comenzar el proximo siclo y te mantengo informada haber como me va deceame mucha suerte y ponme unas velitas porfa un abrazo Griselda

Ovulex
Hola a todas, respecto a las pastillas Ovulex, a mi me parece muy sospechoso que si son tan maravillosas, cuando preguntas si alguien las toma o si alguien ha conseguido un embarazo con ellas, nadie responde.
Griselda piensa que la publicidad que te ponen allí es para vender las pastillas, puede que sea hasta mentira.
Un saludo

A
an0N_875148299z
16/2/07 a las 17:22
En respuesta a dan_7111496

Yo lo estoy tomando
apenas tengo cinco dias tomandolo sabes me compre el reloj que te marca esactamente el dia en que estas ovulando y las pastillas ovulex estas las comenze el lunes y el reloj lo voy a comenzar el proximo siclo y te mantengo informada haber como me va deceame mucha suerte y ponme unas velitas porfa un abrazo Griselda

Reloj de ovulación
Hola Griselda
Quisiera preguntarte de donde eres? Yo deseo comprar el reloj de ovulación pero no sé en donde encontrarlo o cuanto cuesta? Te han resultado las pastillas Ovulex, deseo ser mamá y no sé que medicamento es el mejor para conseguirlo.
saludos chao

N
nuris_9161609
25/2/08 a las 18:15
En respuesta a dan_7111496

Rojovino41
Hola sabes mi consejo es que las hubieras de ver seguido tomando porque en las historias que tiene la pagina donde las venden lo que mas an tardado en embarasarze es cuatro meses si y el porcentaje supuestamente es del 93% se mujeres que si logran el embarazo bueno es mi humilde consejo haber como me va a mi jejeje un abrazo Griselda

Sobre ovulex
hola queria saber la pagina donde venden esas pastillas muchas gracias me la puedes mandar ami direcion rubita-28@hotmail.com

L
linet_721339
4/6/08 a las 19:16

Ovulex
Hola,

Yo estuve por 4 anos, tratando de quedar embarazada, y de verdad que me sentia desdichada, al ver otras parejas que se casaban ultimo y ya tenian hijos, me puse a buscar en el internet acerca de alguna pastilla que me ayudara a quedar embarazada, y encontre OVULEX, tambien quize buscar alguna pastilla para mi esposo, porque no sabia quien era el del problema, asi que encontre la pastilla AMBEROZ para mi esposo, y exactamente en un mes comprobe que estaba embarazada, asi que te puedo decir que una de esas dos pastillas funciono, ahora mi hija tiene 15 meses de edad, quiero tener otro bebe, y ya comenze a buscar las pastillas otra vez, a diferencia de que mi esposo no quiere tomar las de el, asi que estoy tratando de convencerlo y comprar las dos pastillas, porque como dije anteriormente no se si el problema lo tiene el o yo, asi que prefiero que otra vez los dos tomemos las pastillas.

Espero te sirva mi consejo.

Y
yvone_5615129
24/6/09 a las 20:20
En respuesta a dan_7111496

Yo lo estoy tomando
apenas tengo cinco dias tomandolo sabes me compre el reloj que te marca esactamente el dia en que estas ovulando y las pastillas ovulex estas las comenze el lunes y el reloj lo voy a comenzar el proximo siclo y te mantengo informada haber como me va deceame mucha suerte y ponme unas velitas porfa un abrazo Griselda

ovulex
ES VERDAD DE LAS PASTILLAS E

J
junmei_10040324
23/10/09 a las 20:16
En respuesta a dan_7111496

Rojovino41
Hola sabes mi consejo es que las hubieras de ver seguido tomando porque en las historias que tiene la pagina donde las venden lo que mas an tardado en embarasarze es cuatro meses si y el porcentaje supuestamente es del 93% se mujeres que si logran el embarazo bueno es mi humilde consejo haber como me va a mi jejeje un abrazo Griselda

Ola griselda
soy nueva en esta historia sabes yo deseo tener un hijo porque ya tengo 37años puedes ayudarme para saber donde puedo conseguir ovulex dicen que es maravillosa

J
junmei_10040324
23/10/09 a las 20:18
En respuesta a junmei_10040324

Ola griselda
soy nueva en esta historia sabes yo deseo tener un hijo porque ya tengo 37años puedes ayudarme para saber donde puedo conseguir ovulex dicen que es maravillosa

Panama
soy de panama mi nombre es jessica y deseo que me ayuden a encontrar esa pastilla

A
alaia_8148468
25/10/16 a las 8:05
En respuesta a nuris_9161609

Sobre ovulex
hola queria saber la pagina donde venden esas pastillas muchas gracias me la puedes mandar ami direcion rubita-28@hotmail.com

En eBay está las pastillas de ovulex más baratas que en su página original

A
apanda_86a901z
27/10/16 a las 3:47
En respuesta a linet_721339

Ovulex
Hola,

Yo estuve por 4 anos, tratando de quedar embarazada, y de verdad que me sentia desdichada, al ver otras parejas que se casaban ultimo y ya tenian hijos, me puse a buscar en el internet acerca de alguna pastilla que me ayudara a quedar embarazada, y encontre OVULEX, tambien quize buscar alguna pastilla para mi esposo, porque no sabia quien era el del problema, asi que encontre la pastilla AMBEROZ para mi esposo, y exactamente en un mes comprobe que estaba embarazada, asi que te puedo decir que una de esas dos pastillas funciono, ahora mi hija tiene 15 meses de edad, quiero tener otro bebe, y ya comenze a buscar las pastillas otra vez, a diferencia de que mi esposo no quiere tomar las de el, asi que estoy tratando de convencerlo y comprar las dos pastillas, porque como dije anteriormente no se si el problema lo tiene el o yo, asi que prefiero que otra vez los dos tomemos las pastillas.

Espero te sirva mi consejo.

...
que es ovular, me arias el favor de explicarme?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir