Hola chicas , hace unos días acabo de escribir y contar mi caso , tube un legrado evacuador hace 1 mes y medio un día muy triste para mi era mi primer embarazo tenia 5 semanas era muy pequeito lo esperaba con mucho amor, y ahorame acabo de enterar hace una semana que estoy embarazada nuevamente por lo cual estoy muy feliz........, pero a la vez preocupada pensando en que si me volvera a pasar nuevamente y lo vuelva a perder .... , entro a cada rato al baño al sentir algo diferente en mi cuerpo, hago las mismas preguntas mil veces que si tome algo o deje de tomar, hasta sueño que estoy perdiendo a mi bebe, me han dicho un conocido que por que lo tube tan rapido mi bebe puede nacer mal, estado tomando vitamina E y no se si eso le perjudica (unas chicas del foro me respondieron que la vitamina E es buena en el embarazo, aunque yo tome 800 ui diarias)....... la verdad es que estoy muy nerviosa ypreocupada no se que hacer tengo ganas de llorar , la verdad es que quiero que pasen estos nueve meses muy rápido, quisiera estar tranquila y feliz por que se que no esta bien que este asi para mi bebe , pero no puedo ......., si alguna de ustedes a tenido asi un embarazo tan rapido como el mio despues de un aborto y todo le a salido bien , por favor les agradeceria mucho que me escriban para que lea sus historias a ver si por fin viendo que ustedes han salido adelante pueda yo tambien tener un poco de tranquilidad , gracias por todo.