Foro / Maternidad

Hacer una canastilla

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 19:54
A
ainur_8111984
17/9/06 a las 13:06

Hola, me hace mucha ilusion hacer una canastilla a mi niño,pero estoy rompiendome la cabeza para forrarla en tela, le he dado mil vuletas y no se como debo de cortar el patron de una cesta (redonda)me gustaria mucho que si alguien lo sabe me explicaran como debo sacar las medidas y aplicarlas despues, o si conocen alguna pagina donde lo expliquen, y parecia facil!jeje..Un saludo


NOLI+DANIEL (29+6)

Ver también

A
ainur_8111984
17/9/06 a las 17:53

Hola nayra
Si eso era lo q tenia pensado, irme a una tienda, pero llevo desde hace 3 dias con un dolor en la pelvis, zona pubis q no puedo ni caminar y me mando mi gine hasta el viernes q vaya a verla q este en reposo, vamos q no puedo apenas ni andar, por lo visto es el bebe q stá encajado. y como no puedo star sin hacer nada pues me puse a hacerla, pero me stoy haciendo un lio, ya tengo medio echo lo de los pañales y el juguetero. Es q me hace tanta ilusion hacerselo yo.

A ver si la puedo hacer, y sino a ver si puedo salir algun dia, pq sino me da algo.

Ah, por cierto, q me alegre ver q venias muy contenta de la clinica, a ver q tal nos va.

Un saludin.

NOLI+DANIEL (29+6)

A
ainur_8111984
17/9/06 a las 19:54

No, no voy
No voy a Acuario, pero soy una mama de noviembre y entro mucho aunque no escriba tanto y te estoy siguiendo y veo cual ha sido tu problema, el no encontrar a nadie competente y no querer otra cesarea. No se si te acordaras de mi pero soy aquella q te scribio una vez diciendo q mi situacion era mas o menos como la tuya, q mi madre aun la tenia pero q stá muy enfermita con alzeimer y no me conoce y q aunque siempre se acuerda una de ellas ahora es cuando mas la necesito y mas le echo de menos, para colmo soy de sevilla y vivo en leon, asi q no puedo ni darle un beso ni estar con mis hermanas, pero bueno, estas cositas q tenemos enla barriguita nos quitaran y nos quitan ya muchas penas.

Lo de coser es q soy modista, antes cosia para una tienda, y como me aburro pues aprovecho, verdad?.

Un beso wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest