Foro / Maternidad

Tema canastilla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 12:57
I
ilena_9667675
22/11/04 a las 18:50

Habeis preguntado ya en el hospital que teneis que llevar? Es que en la Clinica del Pilar me piden 3 arrullos y la verdad es que me parecen demasiados, yo con mi primer hijo lleve una mantilla que era mía y de mis hermanos y ya está.

Besitos
Tere (29+2)

Ver también

Y
yulema_9427973
22/11/04 a las 19:09

Yo tb estaré en la clínica del pilar
me podrías enviar la lista de lo que te piden, yo estoy de 24 semanas pero, pensaba empezar a pedirlo ya.
La verdad es que 3 arrullos tb me parecen mucho, pero supongo que esto varía mucho de un hospital a otro. Como soy novata, yo me iba a comprar dos, así que no se.

UN BESO

SIL(24+1)

I
ilena_9667675
22/11/04 a las 19:31

Me la han dado por telefono
Para el Bebe:

4 camisetas + ranitas (si es cesarea 6)
4 juegos para vestir de 2 piezas (igual, si es cesarea 6)
3 Arrullos
1 Chupete
1 Gorrito de Algodón
Colonia
Jabón
Crema hidratante
Crema para el culito
peine
Pañales (si vas por mutua pregunta si te entra)
Toallitas (Igual)

Madre:
3Camisones, abiertos si vas a dar de mamar
2 Sujetadores
Discos de lactancia
Bragas desesables (no se porque no puedo llevar las mías de algodón)
Zapatillas
Y vamos tu neceser para tu higiene.

Espero que te sirva,

Besitos
Tere

Y
yulema_9427973
22/11/04 a las 19:40

Eres un sol!!!
Muchísimas gracias!!
Así y ame voy haciendo una idea, en cuanto a lo de las braguitas desechables, creo que es por todo lo que se pierde mientras estas ingresada. Me han dicho que es como la regla pero multiplicado por cinco, y claro supongo que no debe apetecer mucho limpiar las de algodon. Aunque también tenía entendido que te dan unas compresas especiales no?

Lo dicho que muchas gracias!!

UN BESO

SIL (24+1)

L
lidija_7409812
23/11/04 a las 8:15

Yo fui a preguntar pero