Foro / Maternidad

Tema canastilla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 12:57
I
ilena_9667675
22/11/04 a las 18:50

Habeis preguntado ya en el hospital que teneis que llevar? Es que en la Clinica del Pilar me piden 3 arrullos y la verdad es que me parecen demasiados, yo con mi primer hijo lleve una mantilla que era mía y de mis hermanos y ya está.

Besitos
Tere (29+2)

Ver también

Y
yulema_9427973
22/11/04 a las 19:09

Yo tb estaré en la clínica del pilar
me podrías enviar la lista de lo que te piden, yo estoy de 24 semanas pero, pensaba empezar a pedirlo ya.
La verdad es que 3 arrullos tb me parecen mucho, pero supongo que esto varía mucho de un hospital a otro. Como soy novata, yo me iba a comprar dos, así que no se.

UN BESO

SIL(24+1)

I
ilena_9667675
22/11/04 a las 19:31

Me la han dado por telefono
Para el Bebe:

4 camisetas + ranitas (si es cesarea 6)
4 juegos para vestir de 2 piezas (igual, si es cesarea 6)
3 Arrullos
1 Chupete
1 Gorrito de Algodón
Colonia
Jabón
Crema hidratante
Crema para el culito
peine
Pañales (si vas por mutua pregunta si te entra)
Toallitas (Igual)

Madre:
3Camisones, abiertos si vas a dar de mamar
2 Sujetadores
Discos de lactancia
Bragas desesables (no se porque no puedo llevar las mías de algodón)
Zapatillas
Y vamos tu neceser para tu higiene.

Espero que te sirva,

Besitos
Tere

Y
yulema_9427973
22/11/04 a las 19:40

Eres un sol!!!
Muchísimas gracias!!
Así y ame voy haciendo una idea, en cuanto a lo de las braguitas desechables, creo que es por todo lo que se pierde mientras estas ingresada. Me han dicho que es como la regla pero multiplicado por cinco, y claro supongo que no debe apetecer mucho limpiar las de algodon. Aunque también tenía entendido que te dan unas compresas especiales no?

Lo dicho que muchas gracias!!

UN BESO

SIL (24+1)

L
lidija_7409812
23/11/04 a las 8:15

Yo fui a preguntar pero
la verdad es que no me aclararon nada. Me dijeron que tenía que llevarlo todo menos las compresas tocológicas y biberones. Ahora sólo me queda averiguar qué es TODO, jajaja.

Besitos

Pumuky + machote (26+4)

J
jinyi_8559607
23/11/04 a las 8:17

Pues la verdad
que un poquito exagerado si es.... en la Clínica del Remei piden 1, si consultas la canastilla de la pagina web y 2 si te la pasan por correo electrónico... y 4 camisones para la mami, o 3 respectivamente..... (un lio vaya) Lo que si que no te escapas es de las bragas desechables, que me parece que estas son fijas en todos los sitios (oyes, que hay variedad y todo, que si altas, que si tipo bikini...., yo las compré el otro dia). De todas formas... digo yo.. si llevas 1 arrullo en vez de dos, pasa algo? Yo no pienso llevar 4 camisones ni loca..., qué voy a hacer luego con ellos?
Besos
Maite+Àlex (28+6)
aysssssss, ahora no sé si ya puse ayer que estaba de 28+6, qué cabeza...

G
gixane_5174602
23/11/04 a las 10:44

Yo también he visto
listas con 3 o 4 arrullos y toquillas, pero en la mía, me viene un arrullo y una toquilla. De todas formas, por mucho que pongan, también tenemos que aplicar nuestra lógica. Con un arrullo es más que suficiente para envolver al bebé mientras lo tengamos en la clinica, y luego un saquito, para sacarlo, es lo que voy a llevar.
Un besito
Carol + Nereida (28+4)

L
lamiae_5781189
23/11/04 a las 12:57

3 arrullos????
la verdad es que en el tema canastilla sigo muy perdida, pero 3 arrullos lo veo muy exagerado, no?
Tu ya tienes experiencia de tu primer hijo y como tu dices, si llevastes una mantita y no te hizo falta mas, para que llevar 3 arrullos, no?
Un besito
Ropercar 28+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest