Foro / Maternidad

Hamaca

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 16:02
X
xianli_9174461
9/2/05 a las 11:59

Hola a todas!

Estoy mirando hamacas. ¿Me podéis dar algún consejo, o recomendar alguna en concreto?

Gracias.

Ver también

A
ariela_6408079
9/2/05 a las 12:37

Pues nosotros
tenemos la de jané, "aurora" creo que es el modelo. Es muy sencillita pero yo creo que está fenomenal. Nos costó 50 euros, tiene balancín y posición fija y puedes colocarla lo inclinada que desees.

espero haberte ayudado

A
an0N_949239199z
9/2/05 a las 13:19

Yo tengo la
baby björn (me parece q se escribe así) y es la mejor cosa q le he comprado, está encantado, juega duerme y come en la hamaca, con eso no quiero decir q lo tenga todo el dia allí, quiero decir q hace de todo allí.
Para mecerlo va de perlas, además ahora ha descubierto q dandose impulso aquello se mueve q no veas y vamos se pega unas caracajadas el solito!!!

Un besito
Sonia i Pol (7m)

X
xianli_9174461
10/2/05 a las 12:40

Hamaca
Muchas gracias a todas.

Al final he comprado la "Dream" de Jané. De momento me parece muy bien. Querría una que fuera más plana ya que en la que me habían dejado se quedaba el niño muy hundido y no podía moverse. Me hubiera gustado compararla con la Baby-bjorn, pero no la tenían...

Y
yurima_5957267
10/2/05 a las 15:38

Hamaca
Sin duda la de baby-bjorn. Mi hija tiene casi 10 meses y aun le gusta estar en ella, sobretodo si se quiere relajar un poquito o si quiere mirar un rato los dibujos de la tele

M
maixa_6297105
2/1/06 a las 16:02
En respuesta a yurima_5957267

Hamaca
Sin duda la de baby-bjorn. Mi hija tiene casi 10 meses y aun le gusta estar en ella, sobretodo si se quiere relajar un poquito o si quiere mirar un rato los dibujos de la tele

Dónde comprar la baby bjorn "hamaca"
alguien me puede decir dónde puedo encontrar la hamaca baby bjorn? vivo en madrid, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir