Foro / Maternidad

Hamaca para el bebe

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 1:21
K
koba_6035257
19/9/06 a las 21:49

con que edad se pueden uasr las hamacas para el bebe?

saludos..

Ver también

M
myra_9487728
20/9/06 a las 1:40

Cargador hamaca
Si te refieres al cargador hamaca, puedes utilizarlo desde el momento en que el niño nace, es decir desde recien nacido. Yo tengo uno y lo utilice desde el principio. Es muy útil y práctico ya que es más fácil de llevar a cualquier lugar. También es muy bueno poruq el bebé está cerca de tu pecho, escucha tus latidos y así se tranquiliza. Lo puedes usar también para amamantar... Ahora, es recomendable que antes de que lo uses para eso, pongas al bebé para que se adapte, si llora, sácalo y vuelve a ponerlo, así se adaptará mucho más rápido y después no querrá salir...

R
ruohan_8053148
18/10/08 a las 1:21
En respuesta a myra_9487728

Cargador hamaca
Si te refieres al cargador hamaca, puedes utilizarlo desde el momento en que el niño nace, es decir desde recien nacido. Yo tengo uno y lo utilice desde el principio. Es muy útil y práctico ya que es más fácil de llevar a cualquier lugar. También es muy bueno poruq el bebé está cerca de tu pecho, escucha tus latidos y así se tranquiliza. Lo puedes usar también para amamantar... Ahora, es recomendable que antes de que lo uses para eso, pongas al bebé para que se adapte, si llora, sácalo y vuelve a ponerlo, así se adaptará mucho más rápido y después no querrá salir...

Hamaca
hola
no se la hamaca a la que te refieres es a las que se ponen en el suelo para que se relajen los niños.Si es asi te recomiendo la de fisher price creciendo juntos.Tiene musica y bibra y ademas le sirve hasta los dos años mas o menos ya que se hace sillita para sentarse,las demas normalmente solo les valen hasta los 6 o 7 meses.Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook