Foro / Maternidad

Han disminuido sus relaciones sexuales...

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 16:22
O
oneka_7838350
11/4/06 a las 15:55

desde el embarazo? Vaya , mi marido nunca ha sido tan fogoso como quisiera, tengo 4 meses y 1/2 y la verad que no mucha pansa, pero mi marido, ya ni me pela (vaya ,a si decimos en mexico) es super carinoso con migo, y mil cosas, pero en el plano sexual, vaya nada de nada, ni por mil indirectas y directas que le digo nada, y a lo mejor uds me dicen y porque no tomo yo la iniciativa, pues porque casi siempre la he tomado yo, y ya me canse, pero ahora segun yo dije, dejare pasar el tiempo haber si asi, y parece no notar nada. Bueno, solo me queria desahogar, mi vida sexual nunca ha sido tna frecuente como yo quisiera, pero se que me ama muchisimo y trato de que eso lo compense, pero de momento siento que no se compensa, no se, a lo mejor son las hormonas.
Gracias por leerme , solo me queira desahogar y a lo mejor veo de alguien que tanbien lo pasa igual
pd,.No me digan que lo hable con el, pues este tema ha sido bastante dsicutido en el pasado, (no tenemos hijos, es la primera vez que esoty embarazada, y si, el problema ya existia de antes)y no tengo ya naimo de volverlo hablar, solo que queria desahogarme, bye

Ver también

E
erasma_6971935
11/4/06 a las 16:10

Hola amiga, para eso estamos para
q te desahogues con lo q sea...d todas formas no estes ahora tristona por eso, se q puede ser un problema pero ahora tu pequeñin d dentro siente todo lo q tu sientas y no tienes q pensar en eso...ahora piensa en la preciosa vida q os espera.
SObre tu problemilla...pues es q parece q no tiene q ver mucho con el embarazo,no? q viene d antes, si ya antes no funcionaba elcomo tu quisieras.......poco podemos decirte, eso es cosa tuya, valorar en q punto pones el sexo en tu vida, relacion....es importante claroq si.....pero ahora difruta de tu precioso estado,ok? trasmite al bebe buen "rollo" y lo otro ya lo hablareis mejor mas adelante.
MIs relaciones son normales, mi chico a diferencia del tuyo.....e smuy fogoso, mas q yo,jeje! no em quejo, yo estoy d 3 meses y la verdad aun no lo hemos hecho, por mis nauseas etc...estoy muy inapetente, el es un santo y me respeta, jugamos d otras formas claro, no hay q descuidar,no? pero tu tema es diferente creo, viene d atras...ANIMO, escribe pa lo q sea wapa.
besos d una amiga y futura mama

L
licia_6483558
11/4/06 a las 16:14

Pues si que tienes un problemilla
pero como dice la compañera si ya antes era asi no puedes achacarlo al embarazo.
Yo si que achaco lo mio al embarazo, porque mis relaciones siempre han sido perfectas, y ahora tambien pero.... menos, porque mi marido está preocupadisimo con hacerle algo al bebito, y si le hago daño, y si toco algo sin querer, ja, ja, bueno, el caso es que cuando vamos al gine hasta SE MIRA EL APARATO DE LA ECO VAGINAL para ver lo que mide, yo es que me parto!!!
Bueno, me mima mucho, que le vamos a hacer!!, de todos modos no me quejo, ahora todo es más suave y delicado.

Animate amiga porque las personas las conocemos de una manera y es dificil cambiarlas. Acepta como es y ves tomando la iniciativa de vez en cuando.
Besitos

13 semanitas

O
oneka_7838350
11/4/06 a las 16:22

Si , es verdad no es de ahorita
pero ahora lo resiento mas, es mas aveces me pregunto si seria bueno seguir una vida con el , vaya si esto es ahora que tenemos solo 3 axos de casados, que sera despues?. Pero tambien pienso en el bebecito y pienso que merece un padre, y no que la calentura de su madre s elo niegue, pues el es un buen hombre, no tengo ninguna queja de el, es hogareno, me consciente, me ama, pero en lo sexual de plano no funcinamos, es mas, se que se masturba a escondidas, no se si siempre, pero se que si lo hace, y yo aveces se lo atribuyo a su stresante trabajo.
puff, ya solte todo, se que no es el foro de sexualidad, pero estoy embarazada y feliz de estarlo, pero esta situacion me pone mal, gracias de antemano nuevamente por leerme bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest