Foro / Maternidad

¡solo 3 óvulos fecundados!

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 19:33
H
haifen_8512357
22/3/05 a las 11:07

Hola, chicas! Ayer tuve mi punción (os la he contado en otro mensaje), y ahora mismo acabo de hablar con la bióloga, que me ha explicado lo siguiente:
De 8 óvulos que obtuvieron ayer, solo 7 eran maduros, pero de esos 7, 5 eran normales y 2 anormales (citoplasmas inmaduros). Por lo tanto, solo 5 se consideran "buenos", y de esos 5 ¡solo han fecundado 3! Me ha contado que esta noche tienen que dividirse y que mañana será la trasferencia. Espero que todo vaya sobre ruedas y proliferen adecuadamente los 3, porque me hacen transfer de 2 y sólo me quedaría un embrión para congelar!
La verdad es que me he quedado un poquillo hecha polvo, porque, aunque no tengo ni idea de biología, pensaba que los resultados serían mejores....
En fin...ya os contaré...

Ver también

B
bousso_6428724
22/3/05 a las 13:47

Levanta ese ánimo
Todo saldrá bien y pronto uno de los que transferirán nos hará enterarnos de tu inmenso positivo, Suerteeeeeeeeeeeee
Besos
Galy

Z
zhu_9170352
22/3/05 a las 15:19

Hola,
No te preocupes mjose, a mi me transfirieron solo 2 el Viernes pasado, de 3 q me sacaron, solo me fertilizó esos dos, pero ya ves, yo mas contenta q unas pascuas, ya q no tenia ningun animo, pensaba q alomejor no me fertilizaba ninguno, o solo uno, y ya ves de 3 han sido 2, q es mejor q uno o nada, porq si hubiese sido 1 tambien contentisima, asi q no te preocupes q veras q esto se va a llenar de positivos, contando los nuestros por supuesto.
Un beso y nos sigues contando.

B
bineta_7974771
22/3/05 a las 15:35

Hola mjose
tu tranquila que yo solo tenia 5 ovulos y 1 estaba vacio, y luego solo fecundaron 2, que som los que me transf y mira el domingo me hice el test y positivoooo, estoy que no me lo creo. Asi que animo pero por si acaso te mando mis ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den mucha suerte cielo veras como todo sale biem.
besitos .loli ahhh es mi primera icsi

A
an0N_699489599z
22/3/05 a las 15:37

A mí
se me dividieron bien sólo tres. Me los pusieron y estoy de 21 semanas. O sea que no te desanimes. Verás como todo te sale bien
Suerte

H
huihui_9044676
22/3/05 a las 19:33

Uyyyyyyy...
.....vete pensando tres nombres guapetona ahí están tus nenes. Mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest