Foro / Maternidad

10 ovocitos y solo 2 fecundados.!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 12:21
E
eris_6475208
15/7/07 a las 13:50

HOLA CHICAS!!!! ESTOY FATAL!!!!AYER ME HICIERON LA PUNCIÓN DESPUÉS DE 15 DIAS DE TRATAMIENTO CON PROTOCOLO LARGO. ME SACARON 10MOVOCITOS PERO HOY ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE SÓLO 4 ERAN MADUROS Y DE ELLOS SÓLO HAN FECUNDADO 2.MAÑANA VEREMOS SI CONTINUAN ADELANTE O NO.SI TODO VA BIEN TENGO LA TRANFER EL MARTES. eS POSIBLE QUE ME PASE ÉSTO???? QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA!!!!!TANTO SACRIFIO PARA QUE LUEGO OCURRA ESTO.
BESOS A TODAS!!!!

Ver también

S
sujuan_8726038
15/7/07 a las 17:33

Tranquila!!!!!
No te preocupes tanto, ya veras como esos dos son los campeones.
A mi tambien me sacaron 10 ovocitos de los cuales fecundaron solo tres y en mayo me hice la primera transferencia de un embrion ,negativa y esta mañana tuve la segunda transfer de un embrion congelado y aqui estoy haciendo reposo y esperando que todo salga bien.
Suerte para ti relajate que es super importante antes de la transferencia.
Besos

Y
yufeng_737346
15/7/07 a las 17:48

Tranqui
ya verás como si que tiran pa lante. A mi 9 buenisimos la muestra de mi marido buenisima también y solo 1 tiró pa lante no se puede hacer nada más que confiar en esos dos que son los que se quedaran contigo. Animo!!!!! habla con los biologos y haber que ha sucedido, tampoco sirve de mucho pero para estar informada, ok saludos

A
afaf_708369
15/7/07 a las 18:11

Animo
No te desanimes, a mi me paso igual, 11 ovocitos de los cuales sólo 5 eran maduros y de ellos sólo fecundaron 2, esos dos continuaron, y me ha dado positivo.Animo y tranquila

R
rani_8562732
16/7/07 a las 21:04

Pues a mí de 12 sólo 2
No te sientas mal. A mí de 12 sólo fecundaron dos, y uno lo hizo tarde y por lo visto no se ha quedado. El otro es un bonito embrión de 11 semanas. Al menos tienes 2!!!! Ya verás como todo va bien.
Suerte!

A
assma_5361659
17/7/07 a las 8:26

Animate
por lo que se ve por aqui, eso es bastante normal y ademas dos son suficientes, a ver si te hacen la transfer y se quedan contigo. Te deseo toda la suerte del mundo.

E
elara_8541304
17/7/07 a las 9:08

Más vale poco y bueno...
tranquila más vale uno y que se enganche bien, que tres y no se quede ninguno, te lo digo por experiencia. ánimo !!!!

Una pregunta, me podéis decir con que tipo de calidad os los han puesto en la transfer? a mi me pusieron 3, uno de calidad 1, otro de la 2 y otro de la 3, y ninguno se quedó. Me dijo la Dra. que me ponía los 3 ( todos) porque así los de calidad más baja ayudarían al primero.
Eso es así?

A
an0N_543391299z
17/7/07 a las 12:21

A mi me paso igual que a ti.
Hola.
En mi segunda punción me tenian que haber sacado mogollon de ovocitos, pero salieron muy poquitos, y encima solo fecundó uno, pero que no siguio adelante.
Entiendo como te sientes, esa decepción y esa impotencia....
Pero no pierdas la esperanza, seguro que esos dos embriones son un par de campeones.
Y si pasara lo peor, sigue adelante, seguro que en el siguiente tratamiento lo conseguirás. A veces simplemente es mala suerte.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram