Foro / Maternidad

De 11 ovulos solo 3 fecundados, estoy plofff, alguien q me anime, porfa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 12:14
K
kun_9678330
20/11/08 a las 13:37

mi marido tiene el adn del esperma alterado y claro la icsi ha sido con tes (extraccion del testiculo) pero aun asi de 11 ovocitos, habia unos 8 maduros y no se han fecundado nadamas q tres y claro sin saber si esos 3 tiraran adelante. en teoria mi transfer es el sabado por la mañana, pero no se si se dividiran y llegaran ivos al sabado, ya se q teno q pensar q si, pero igual la carga genetica o alguna rotura de el adn les hace pararse y jolin q m-erda...alguien en mi situacion llego a transfer???? gracias necesito animos

Ver también

A
atocha_5404368
20/11/08 a las 13:44

Yo te cuento mi caso..
Yo tenía 7 foliculos de los cuatro solo obtubieron 4 ovulos y tres de ellos solo fueron maduros, quedaron tan solo 2 embriones y al tercer dia solo estaban a 5 celulas y no a 8 como deberían. Me dijeron que eran lentos y que no me hiciese muchas ilusiones pero aún así me hicieron transfer. Ahora estoy a la espera un poco desilusionada y decepcionada pero bueno.

Animo y a ver que pasa.

Un besito.

K
kun_9678330
20/11/08 a las 16:47

Ups
lo subo

A
adela_8079928
20/11/08 a las 18:29

Guapa....
Ya te he contestado en nuestro forito.

No puedes tirar la toalla, tienes que sacar el lado positivo de las cosas, aunque estas te hubieran gustado de otra manera, piensa que han fecundado 3 y eso es positivo.

No te derrumbes y lucha pues esos 3 embriones están esperando a su mami!!


Mucho animo y muchos besos.

L
liu_5692595
20/11/08 a las 18:30

Tranquilidad.......
ya sabes que sólo necesitas uno para quedarte embarazada, verdad?
te cuento mi caso: después de dos cancelaciones por baja respuesta, por fin conseguimos 7 folis en la punción. Hacen ICSI y sólo fecundan 3, de buena calidad, menos mal, así que me los transfieren todos el 2 de julio. A dos días de la beta mancho al limpiarme, como cuando te baja la regla, así que en la clínica me dicen que la adelante, y me dio positivo. Estuve en reposo 4 días más, la repetimos y dio un positivo como una casa!!!!!!!!! La gran sorpresa viene en la primera eco, de 8 semanas, cuando descubrimos que hay 3 sacos con latido. Y ahí siguen, de 23 semanas, son 3 niñas.
Y ahora dime si 3 son suficientes o no............
Mucha suerte, ojalá que veamos pronto tu positivo.

M
meena_9558935
20/11/08 a las 20:07

Ten fe
Hola,
queria darrte todos los animos del mundo y no pasa nada hay 3, y son suficientes parra que salga una super beta, pero otra cosa que queria saber, con la biopsia no han conseguido mejorar la calidad espermatic??
Una duda FISH, y test de fragmentación espermática es lo mismo??

Mucha suerte

K
kun_9678330
21/11/08 a las 12:04

Gracias chicas
aqui sigo esperando a ver si me llaman con buenas o malas noticias y si no me llaman q tambien seria bueno pq entonces algo queda de esperanza todavia. esq es increible q sacados con puncion los espermas q haya sido tan baja la fecundacion, solo espero q mis 3 embris sean campeones y q se dividan bien y lleguen a mañana con muchas ganas de agarrarse a su mami. esto es tan duro...q si no sale bien no se por donde tendremos q tirar...muchas gracias sois lo mejor.besos

L
laurie_7844243
21/11/08 a las 12:14

Hola conejita!
DICES Q TIENES VARIOS HIJOS , LOS CONSEGUISTE POR FIV ?
YO VOY POR LA TERCERA FIV Y TENGO LA SENSACION DE QUE NUNCA LO CONSEGUIRÉ!!

GRACIAS POR TU AYUDA!

UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir