Foro / Maternidad

Han matado a mi gatito estoy destroza

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 16:34
L
lizet_9680751
11/10/11 a las :14

Es la primera vez que uso el foro de desahogo, pero chicas esque estoy con una impotencia k no puedo, vivimos en un bloque que es cerrado y enmedio tiebe una plaza ,solo hay 3 puertas por las que se puede acceder y todas tienen un codigo numerico. pues bien , una mujer que vive en un chalecito al lado de el bloque, no se porque narices tiene el codigo de la puerta y pasa por mitad de el bloque para salir a la otra calle y no rodearlo .se ha metido dentro del bloque con 2 peazo de perros y han partido al gato literalmente por la mitad nosotros vivimos en un primero y el gato es tan miedica que el pobre no baja ni las escaleras se queda en el pasillo por la baranda lo han visto y han subido y me lo han matado, los perros iban sueltos y tengo una impotencia dentro que no puedo , era el gato mas noble que he visto el compañero de juegos de mi peke (15 meses )y el niño le tira del rabo le da manotazos y el gato en la vida le ha echo nada..
Lo peor esque tiene el patio lleno de animales cerdos, conejos ,gallinas los perros esos que tendran un millon de enfermedades y los mete en una propiedad privada sueltos con to su potorro gracias a dios que no estaba mi niño jugando con el gato porque se lo lleban pa lante tambien...
Bueno chicas eso que estoy llorando como una madalena porque me da mucha lastima tengo un mal estar en el cuerpo que no veas y necesitaba desahogarme solo espero que la tia esta no vuelva a meter a los perros aqui NUNCA

Ver también

A
ailen_717439
11/10/11 a las :20

K mal
Lo siento se les coge mucho cariño, y cuando pasan accidentes como estos siempre piensas k se podia haber evitado.

Podrias denunciarla, pues esta en una propiedad privada con animales sin bozal, y nadie le ha dado permiso para entrar, es lo k tu dices si esta tu nene por alli k

No puedo poner interrogaciones ni acentos.

Se lo mal k se pasa con las mascotas, lo siento mcuho de verdad.

L
lizet_9680751
11/10/11 a las :33

Muchas gracias
Hemos bajado hace un rato a poner una denuncia pero nos han dicho que tenemos que hacerle una foto... Yo soy incapaz...ahora bajara mi chico y se la hara porque la verdad yo si no lo denuncio no me quedo tranquila...

Z
zohra_5807274
11/10/11 a las :48

Es q tienes
q denunciarla

Q pena por tu gatito, te entiendo perfectamente como estás sufriendo.

Igual podría haber estado tu bebé u otro niño.

Gente irresponsable q anda con los perros sueltos, acá me vienen a cada rato perros y yo tengo un gato, me muero de miedo q le pase algo.

L
lizet_9680751
11/10/11 a las 1:00


Muchas gracias a todas por los animos de verdad

E
ederne_5487836
11/10/11 a las 8:47



Lo siento mucho guapa... Sí q se pasa mal cuando a las mascotas les pasa algo (aunque suene un poco friki, pero es verdad...) Mi hermana pequeña tenía un conejito que tb lo mató un perro que iba suelto x el jardín (y eso q estaba prohibido sacar perros al jardín, y encima mi hermana llevaba al conejo con su correita y todo... Me da una lástima cada vez que me acuerdo Lo que lloró la pobre )

Muy bien por denunciar.

Sobre lo del código, no podéis cambiarlo para que ya no vuelva a entrar?? Y si lo vuelve a hacer, le haces una foto y otra denuncia al canto.

Ánimo guapa

M
monika_8516932
11/10/11 a las 10:22

animos ¡¡

No me extraña que te sientas impotente... ya le vale a la señora ¡¡ yo creo que haces bien en denunciar, anda que si llega a estar un niño ¡¡ no se como la gente no vigila con animales agresivos

besos y muchos animos

N
navila_6963867
11/10/11 a las 10:45

Lo siento mucho
Se lo mal que se pasa cuando pierdes un animalito al que quieres, me ha pasado un par de veces
No seas tonta y DENUNCIALA, ni lo pienses!!!

L
lizet_9680751
11/10/11 a las 13:06

Muchas gracias a todas
Yomisma pues no hija la tipa encima de todo ni perdon pidio
Ya la hemos puesto la denuncia aunque la policia no creo que haga mucho vaya casi que se rien de mi ,ademas de que no es la primera vez ,otra vez ya los perros atacaron a un perrito que lo estaba paseando la dueña con su correa y todo y le dejaron el lomo echo polvo al pobre... No se si la otra muchacha denunciaria pero bueno yo con la denuncia k he puesto solo espero que no vuelva a pasar mas...
Esta mañana la he visto y por lo menos hoy los perros iban con correa... Algo es algo...
Sobre los codigos ayer hablamos con el presidente algunos vecinos que lo presenciaron todo y ya hanllamado a la empresa ,esta mañana habia codigo en las puertas, pero ahora ya no tienen .solo se puede abrir con la llave .por lo menos me he dado cuenta de que somos una comunidad mu apaña!
Y nada volver a daros las gracias a todas y ahora comprendo porque la gente se desahoga tanto en el foro que hay mucha gente super maja por aqui que ayuda un monton
Muchas gracias de corazon que hoy estoy un poco plof y la verdad que vustras palabras son bastante alentadoras!!
Os debo una!

H
haili_5603036
11/10/11 a las 17:38

Te entiendo
pensaba que leeria que lo habia atropellado un coche, y me he quedado , lo siento mucho, a mi tambien me encantan los animales y los quiero mucho, vaya con la señora que sabiendo que sus perros atacan no los lleve atados

S
saba_5519475
28/4/16 a las 16:34

Acabo de pasar por lo mismo
hace exactamente 16 horas unos perros han matado a mi gatita de un ano, ella se salio y ellos la hagarraron y la han reventado toda por dentro, ayer la veterinaria la puso a dormir pero no puedo olvidar su cara de sufrimiento quedo muy mal hasta pense qeu tenia dano en el cerebro,
igual acabo de perder un embarazo, mi trabajo y termine una relacion : ( , ahora ya no quiero ni salir de mi cama de lo deprimida que estoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir