En respuesta a neidy_8251833
Hola otra vez.
mowai, he vuelto a llamar otra vez, esta vez a otra tienda. me han atendido muy bien por telefono, y me informan, q estan esperando el lanzamiento de la tercera version del carro. es decir, q lo van a alterar en algunas cosillas, y que quieren sacarlo tambien en color beige. asi que, esperate si no tienes mucha prisa, pq al menos por mi experiencia, merece la pena. la unica pega q le veo al carro, es que cuando la usas como sillita, se divide por un lado el chasis de la parte de abajo, tipo compas, y la hamaca por otro, y ocupa sitio, es una especie en ese sentido al bugaboo ese de los ... ..jeje. bueno guapa, ya me cuentas, ok?. ah, y me han dicho q son dos años de garantia, q casa te las da?¿?. informame. de cuantas semanas estas?¿. ah por cierto, yo cuando lo pedi, me lo tenian al dia o dos dias siguientes, siempre q tengan en fabrica. ya tu te informas. un besote.CUENTAME.
Gracias por la información!
Esperaré entonces a ver qué pasa. De momento no tengo prisa, estoy de 18 semanas así que tengo tiempo. ¿Por qué dices que es más incómodo la sillita? ¿por lo de plegarlo por separado, no? hamaca y chásis? Estaré al tanto de cuándo lo reciben y lo veré con detenimiento, ya te contaré.
Gracias de nuevo
Mowai