Jajajajajajaja
Tienes toda la razon, a mi cuando me venden eso de que bonito es estar embarazada, vamos, me parto de la risa,... eso sera para las pocas afortunadas que no se enteran mas de que les crece la barriga, porque para mi sinceramente los embarazos han sido una de las peores etapas de mi vida.
Es mi tercer hijo el que espero ahora, y ultimo, eso seguro, y estoy de las nauseas 24 horas, los vomitos, ingresos de hospital, urgencias, sangrados, reposos, ardores, ciaticas, dolores, mareos, bajadas de tension, desmayos, imposibilidad de sentarte agusto en ningun tipo de silla, retencion de liquidos,..... aaaaaargggggggg yo lo he tenido todo en todos los embarazos, bueno, en este tercero de momento me queda mucho por pasar...
Y aun asi te digo que es verdad que luego hechas de menos la barriga, notar cuando se te mueven dentro, porque cuando nacen ya no es solo tuyo, tienes que compartirlo con todos los demas que te lo quieren coger y decirte como tienes que hacer las cosas...
Y aun asi repetimos, porque tener hijos es lo mas bonito del mundo, eso si, a partir de que nacen...