Foro / Maternidad

Estoy harta de la ansiedad!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 11:35
A
an0N_630681899z
4/10/04 a las 15:59

Chicas, estoy cansada de la ansiedad. Como estoy en plena búsqueda, pues no puedo tomarme nada, y aquí en el trabajo es horroroso, tengo vértigos y mareos todo el día. La cara como acolchada. No sé que hacer, estoy aburrida ya. Alguna sabeis si pudiera tomar algo y que no perjudicara? No sé, ayudadme. Esta semana voy a ir al médico, pq me dijo que me iban a ayudar con medicina natural. A ver si hay algo que me alivie. Pq sino no sé como voy a pasar en el trabajo si me llego a quedar embarazada. Un besito, y espero vuestra ayuda.

Silvia

Ver también

T
trina_8761832
4/10/04 a las 16:08

Hola silvia
Lo primero que te diré es que dudo mucho que te quedes embarazada si tienes ese nivel de ansiedad. Te lo digo por experiencia, porque yo tardé tres años en quedarme, y creo que en parte al menos fue por ese tema. Lo primero que tienes que hacer es estar bien tú, y después plantearte lo del embarazo. Quedarte embarazada no es la solución, y cuanto más lo desees, si realmente padeces de ansiedad, pues será peor. Hazme caso, soluciona el problema, olvídate del embarazo de momento y luego vas a por ello, verás como es mucho mejor.
Bueno, es mi experiencia y mi opinión, espero que te sirva de algo.
Un besote,
Paula (31+5)

A
an0N_630681899z
4/10/04 a las 16:16
En respuesta a trina_8761832

Hola silvia
Lo primero que te diré es que dudo mucho que te quedes embarazada si tienes ese nivel de ansiedad. Te lo digo por experiencia, porque yo tardé tres años en quedarme, y creo que en parte al menos fue por ese tema. Lo primero que tienes que hacer es estar bien tú, y después plantearte lo del embarazo. Quedarte embarazada no es la solución, y cuanto más lo desees, si realmente padeces de ansiedad, pues será peor. Hazme caso, soluciona el problema, olvídate del embarazo de momento y luego vas a por ello, verás como es mucho mejor.
Bueno, es mi experiencia y mi opinión, espero que te sirva de algo.
Un besote,
Paula (31+5)

Gracias por darme un buen mazazo!!
Jo, podías haber sido más suave. Me has dejado peor de lo que estaba. En eso de quedarte no estoy muy de acuerdo contigo, pues conozco de gente que sí se ha quedado teniendo ansiedad. Yo tengo mucha ilusión, y la ansiedad no la padezco todo el día. Solo en ciertas situaciones. Asi que no sé, yo tengo esperanza de quedarme. Si veo que no, pues tendré que agachar las orejas y ponerme de nuevo en tratamiento (estuve más de 1 año) y ya lo pospuse por eso. Ahora estoy dispuesta a tener un bebé, y espero conseguirlo. De hecho creo que me estoy animando por momentos. Gracias, de todos modos por tu consejo. Hasta otra.

A
an0N_826575199z
4/10/04 a las 16:22

No te preocupes...
ponte en tratamiento, te recomiendo una terapia cognitivo-conductual con un psicólogo, es muy eficaz para los problemas de ansiedad,
que tengas ansiedad no hace que te quedes más tarde o más temprano,solo que lo puedes pasar peor,busca ayuda y apoyo mientras te quedas y mientras el embarazo,suerte y ánimo, que la ansiedad no es el enemigo sino la actitud que tenemos hacia las cosas,saludos

A
an0N_630681899z
4/10/04 a las 17:48

Muchas gracias
donde lo compro? en la farmacia? Gracias

B
banesa_6186973
4/10/04 a las 17:58
En respuesta a an0N_630681899z

Muchas gracias
donde lo compro? en la farmacia? Gracias

Si, en la farmacia...
...y claro, lo venden sin receta.

A
an0N_630681899z
4/10/04 a las 18:00
En respuesta a banesa_6186973

Si, en la farmacia...
...y claro, lo venden sin receta.

Gracias
muchas gracias, me lo voy a comprar en cuanto salga de trabajar y lo voy a probar, a ver que tal. ya te contaré.chao

L
llanos_5336710
4/10/04 a las 21:16

Mas o menos como tu
Hola , pues yo llevo 6 años con ansiedad, he estado en tratamiento farmacologico, con terapia de grupo pero no consigo estar al 100%, el caso es que nos estamos planteando el ser papás pero el fatasma de la ansiedad me ronda y me da miedo pensar en el embarazo, pienso en si seré capaz, el parto, cuidar del chiquitin, etc, que te voy a contar que tu ya no sepas verdad?, pero por otro lado no quiero renunciar a ser mamá por estos miedos infundados, hoy he estado leyendo cosas por internet y por lo visto dicen que va muy bien el tratamiento con " flores de bach" y que por lo visto no tienen contraindicaciones en el embarazo ( aunque yo esto intentaria investigarlo mas, no me fio de todo lo que veo por internet) , yo voy a acercarme a alguna herboristaria a preguntar , no se si te habré ayudado en algo, pero por intentarlo... ah y si por fin te decides con la flores informate bien de quien te hace el tratamiento hay mucho listillo que no tiene ni idea, por lo menos mira que sea un sitio q parezca serio. ok.
Suerte y ya me contarás guapa.

A
an0N_630681899z
5/10/04 a las 8:44
En respuesta a llanos_5336710

Mas o menos como tu
Hola , pues yo llevo 6 años con ansiedad, he estado en tratamiento farmacologico, con terapia de grupo pero no consigo estar al 100%, el caso es que nos estamos planteando el ser papás pero el fatasma de la ansiedad me ronda y me da miedo pensar en el embarazo, pienso en si seré capaz, el parto, cuidar del chiquitin, etc, que te voy a contar que tu ya no sepas verdad?, pero por otro lado no quiero renunciar a ser mamá por estos miedos infundados, hoy he estado leyendo cosas por internet y por lo visto dicen que va muy bien el tratamiento con " flores de bach" y que por lo visto no tienen contraindicaciones en el embarazo ( aunque yo esto intentaria investigarlo mas, no me fio de todo lo que veo por internet) , yo voy a acercarme a alguna herboristaria a preguntar , no se si te habré ayudado en algo, pero por intentarlo... ah y si por fin te decides con la flores informate bien de quien te hace el tratamiento hay mucho listillo que no tiene ni idea, por lo menos mira que sea un sitio q parezca serio. ok.
Suerte y ya me contarás guapa.

Muchas gracias
yo tb había oido hablar de las flores de bach, de hecho esta tarde voy al médico, pq ella tiene una consulta de medicina natural privada. Solo para que me ayude . Yo estoy dispuesta a tener mi bebé, y espero conseguirlo. Te aconsejo que tú tb lo intentes. No quiero dejarlo pasar más pq no quiero que el tiempo se me eche encima. En cuanto sepa algo te comento, vale? Besitos

L
llanos_5336710
5/10/04 a las 10:23
En respuesta a an0N_630681899z

Muchas gracias
yo tb había oido hablar de las flores de bach, de hecho esta tarde voy al médico, pq ella tiene una consulta de medicina natural privada. Solo para que me ayude . Yo estoy dispuesta a tener mi bebé, y espero conseguirlo. Te aconsejo que tú tb lo intentes. No quiero dejarlo pasar más pq no quiero que el tiempo se me eche encima. En cuanto sepa algo te comento, vale? Besitos

Ok
OK , cuentame en cuanto sepas algo, si quieres podemos seguir en contacto y contarnos nuestras experiencias, tu estas embarazada o estas en ello?, podemos darnos un poco de apoyo por lo menos nos entendemos que es bastante dificil en esto de la ansiedad.
Besos.

A
an0N_630681899z
5/10/04 a las 12:12
En respuesta a llanos_5336710

Ok
OK , cuentame en cuanto sepas algo, si quieres podemos seguir en contacto y contarnos nuestras experiencias, tu estas embarazada o estas en ello?, podemos darnos un poco de apoyo por lo menos nos entendemos que es bastante dificil en esto de la ansiedad.
Besos.

Dios mío, me encantaría!!!
pues mira, estoy en ello, este mes me tiene que venir el 7 así que ya me queda poquito para salir de dudas. Me encantaría poder contar con alguna amiga por la que está pasando por lo mismo que yo, asi que está bien. Tengo dirección de messenger, si te apetece aquí va y hablamos, vale? Es silvi3oo3@hotmail.com

L
llanos_5336710
5/10/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_630681899z

Dios mío, me encantaría!!!
pues mira, estoy en ello, este mes me tiene que venir el 7 así que ya me queda poquito para salir de dudas. Me encantaría poder contar con alguna amiga por la que está pasando por lo mismo que yo, asi que está bien. Tengo dirección de messenger, si te apetece aquí va y hablamos, vale? Es silvi3oo3@hotmail.com

Perfecto
Yo tengo yahoo messenger ,tu? Estas conectada ahora mismo en el foro? si es asi podemos meterneos en el chat de aqui, abrimos una sala para las dos.

A
an0N_630681899z
5/10/04 a las 13:26
En respuesta a llanos_5336710

Perfecto
Yo tengo yahoo messenger ,tu? Estas conectada ahora mismo en el foro? si es asi podemos meterneos en el chat de aqui, abrimos una sala para las dos.

Yo tengo msn messenger
mi dirección es silvi3oo3@hotmail.com

besines

L
llanos_5336710
5/10/04 a las 13:40
En respuesta a an0N_630681899z

Yo tengo msn messenger
mi dirección es silvi3oo3@hotmail.com

besines

Metete en el chat de este foro
metete en el chat en la barra de arriba al lado de foro pone otros pincha ahi se te despliega chat, pincha y accede al salon ansiembarazo, te espero.

L
llanos_5336710
5/10/04 a las 14:17
En respuesta a llanos_5336710

Metete en el chat de este foro
metete en el chat en la barra de arriba al lado de foro pone otros pincha ahi se te despliega chat, pincha y accede al salon ansiembarazo, te espero.

Te he estado esperando
Te he estado esperando en el chat q te digo en el msj anterior, si quieres chatear podemos quedar en el chat de aqui asi no tenemos el lio entre yahoo y el hotmail, ok? dime que te parece, bueno pues eso, ya quedamos.
Chao.

A
an0N_630681899z
5/10/04 a las 15:03
En respuesta a llanos_5336710

Te he estado esperando
Te he estado esperando en el chat q te digo en el msj anterior, si quieres chatear podemos quedar en el chat de aqui asi no tenemos el lio entre yahoo y el hotmail, ok? dime que te parece, bueno pues eso, ya quedamos.
Chao.

Siento
la espera, pero esque no podía en ese momento. Ahora acabo de venir y he visto tu mensaje. Besitos

L
llanos_5336710
5/10/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_630681899z

Siento
la espera, pero esque no podía en ese momento. Ahora acabo de venir y he visto tu mensaje. Besitos

Ok
no importa, como sigues?

A
an0N_630681899z
5/10/04 a las 15:24
En respuesta a llanos_5336710

Ok
no importa, como sigues?

Hoy tengo un buen día
menos mal. Ayer mi maridin me dio una charleta, y chica me ayuda bastante, que si tengo que tirar para alante, que si tengo que poner fuerzas, etc,etc. me anima bastante, la verdad, en fin a ver si llega pronto el finde para poder hacerme la prueba y me dan alguna alegría!!!! Besos

A
an0N_630681899z
5/10/04 a las 15:26
En respuesta a llanos_5336710

Ok
no importa, como sigues?

Hoy tengo un buen día
menos mal. Ayer mi maridin me dio una charleta, y chica me ayuda bastante, que si tengo que tirar para alante, que si tengo que poner fuerzas, etc,etc. me anima bastante, la verdad, en fin a ver si llega pronto el finde para poder hacerme la prueba y me dan alguna alegría!!!! Besos

L
llanos_5336710
6/10/04 a las 10:26

Alguna novedad?
Hola Silvia, fuiste a enterarte de lo de las flores de bach?, algo nuevo por ahi? yo estoy un poco agobiada porque los dias en los que me encuentro peor me desmoralizo pensando en q en esas condiciones como voy a llevar un embarazo y un bebe a mi cargo, no sé, me deprimo porque veo que quiero y a veces voy fatal por la calle, no se si me entenderás, en fin necesitaba desahogarme con alguien que me entienda, estoy hecha un lio.
Un beso.

Y
yixin_6317017
6/10/04 a las 10:33

Hola, chicas......
permitidme que me cuele para contaros mi experiencia:
En Marzo tuve un aborto de dos meses,lo pasé mal....estaba como loca porque llegara Junio para volver a intentarlo.....pero empcé con una ansiedad que me volvía loca, por la calle, en coche, tenía miedo de hablar con la gente, de qu esonara el teléfono....a finales de Junio no pude más y me recomendaron una psicoanalista que m eestá ayudando unmontón para que intentemos llegar a saber porque tengo ansiedad, porqué toda mi vida he sido nerviosa y siempre he corrido...en fin, que os aconsejo, de corazón que acudais a algún tipo de ayuda exterior, psicólogo o psicoanalista....pensais en cómo nos podemos enfrentar a un embarazo, que os aseguro es un mundo, en el estado de nervios en el que estamos muchas veces?
Un besito y si quereis saber algo no dudeis en preguntarme

A
an0N_630681899z
6/10/04 a las 11:35
En respuesta a llanos_5336710

Alguna novedad?
Hola Silvia, fuiste a enterarte de lo de las flores de bach?, algo nuevo por ahi? yo estoy un poco agobiada porque los dias en los que me encuentro peor me desmoralizo pensando en q en esas condiciones como voy a llevar un embarazo y un bebe a mi cargo, no sé, me deprimo porque veo que quiero y a veces voy fatal por la calle, no se si me entenderás, en fin necesitaba desahogarme con alguien que me entienda, estoy hecha un lio.
Un beso.

Hola!!!
bueno pues voy a empezar a tratarme con medicina natural. ya tengo cita. Me van a hacer un estudio, y me aplicarán la técnica más conveniente. De todas formas creo que yo no tengo el nivel de ansiedad tan alto como tú. De echo no tomo ninguna medicación. Cuando vaya, (hasta el día 18 no tengo cita), ya te comentaré. Un besito y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir