Foro / Maternidad

Chicas ya estoy harta de tanto llorar

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 9:58
A
anja_9951271
24/9/04 a las 16:45

no os parece q ya esta bien? pero pq lo hacemos? pq nos ponemos asi? personalmente estoy en mi mejor momento, profesional, personal, voy a cumplir 34 años el dia 1 de octubre y me siento plenamente realizada en todas las facetas de mi vida y en vez de disfrutarlo me amargo y me siento una inútil pq esa cosa pequeñita no acaba de llegar...soy impaciente, lo reconozco lo he sido siempre pero..por que es tan dificil relajarse? pq una preciosa ilusión se convierte en una horrible obsesión? pq? asi q sabeis lo que os digo? q hoy me ha cogido un dia de subidón y digo q
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!
ya esta bien!! pero si es q a esto hay q sacarle el lado bueno..y todo lo q nos vamos a ahorrar en anticoncepción? pq no podemos disfrutar del sexo como cuando eramos novias q cogiamos a nuestros chicos y nos los comiamos a bocaos pq no pensabamos mas q en disfrutar..y cuantas veces ibamos al baño para ver si nos bajaba la regla pero pidiendo por favor q bajara pronto!!!!Dios ya no nos acordamos de eso..solo pensamos q si esto q si lo otro q si los pechos q si el dolor de ..los olores..vemos sintomas en todos lados..No ya esta bien no os parece? vamos a hacer propósito de no ponernos mal nunca mas ...pq esto no ha de ser un trauma...vamos a disfrutar del sexo todo lo q podamos mientras vienen los niños..de nuestra pareja..de nuestra vida...salir..pasarlo bien..q luego ya no tendremos mas q malas noches, coscorrones, biberones y entonces seremos las mujeres mas FELICES del mundo pero no a costa de ser ahora mismo las mas desgraciadas no?
pos eso...guarris q qdais por venir hacedlo ahora no dejadlo por nueve meses pero si no...q mas da ...
SOMOS JOVENES..yo no tengo 34 años, no , SOLO tengo 34 años tenemos toda la vida por delante si Dios quiere y ya sabra EL cuando es el mejor momento no?
gracias por aguantar mi charla..pero hoy estaba inspirada

Ver también

I
ivis_5744180
24/9/04 a las 16:51

Muy bien dicho
Me ha encantado leer tu mensaje, tienes toda la razón del mundo, en el fondo somos unas tontas, porque hay muchas desgracias en el mundo, para que nosotras estemos tristes símplemente porque nos viene la regla.
Hay niños y mayores que se mueren de hambre, hay guerras, hay atentados...eso si que es horrible.
Un beso

A
anja_9951271
24/9/04 a las 17:30


q hay q leerlo pa animarse mujeresssssssssssssss

S
sergia_8139982
24/9/04 a las 17:40

Cierto
ojala fueramos capaces de pensar asi cada día de ciclo, pero el post es genial y deseo q pienses asi siempre y q si nos pega unbajón vengamos a leerlo y ale pa arriba.

Y a vivir la vida q son dos dias.

A
anja_9951271
24/9/04 a las 18:03

Q no me entere yo q tu estas choff eh?
oyes es q no t veo en el messenger..pero a q tengo razón? nuestra obcecación no nos deja ver mas allá de cierta cosa q se nos resiste..pero hay q ver como somos eh? seguramente el lunes estare hecha una mierda pero mira lo q dura..dura no?

A
alicia_5658288
25/9/04 a las 13:51

Estoy contigo
Tengo 32 años, soy profe de universidad, adoro a mi marido (y él a mí ), he conseguido perder los 10 kilos que me sobraban (sé que es una tontería pero antes mi peso era mi única obsesión)... Si lo pienso tengo la vida que quiero tener, es perfecta o "casi" porque en febrero pasé por un aborto y parece que ahora todo gira en torno a ese tema ¿Por que no pienso en lo que tengo en lugar de pensar en lo que no tengo???
Después de 6 meses hemos vuelto a intentarlo y este mes no ha podido ser pero... ¿Por qué se me hace una montaña?
Tenemos que "cambiar el chip", no es fácil pero ¡vamos a intentarlo!
Un beso

A
anja_9951271
27/9/04 a las 9:12

Arriba

q hay q animarse chicas

A
anja_9951271
27/9/04 a las 9:27
En respuesta a alicia_5658288

Estoy contigo
Tengo 32 años, soy profe de universidad, adoro a mi marido (y él a mí ), he conseguido perder los 10 kilos que me sobraban (sé que es una tontería pero antes mi peso era mi única obsesión)... Si lo pienso tengo la vida que quiero tener, es perfecta o "casi" porque en febrero pasé por un aborto y parece que ahora todo gira en torno a ese tema ¿Por que no pienso en lo que tengo en lugar de pensar en lo que no tengo???
Después de 6 meses hemos vuelto a intentarlo y este mes no ha podido ser pero... ¿Por qué se me hace una montaña?
Tenemos que "cambiar el chip", no es fácil pero ¡vamos a intentarlo!
Un beso

Oyes una preguntita...
como has hecho para perder esos kilillos? pq para mi tb es una obsesión...me lo cuentas?
gracias guapa

L
lela_9603917
27/9/04 a las 9:29

Oleeeee!!!!!
Excelente mensaje!!!!... Deberiamos enmarcarlo y pegarlo del espejo del bajo .

No sabes cuanta razon tienes.. bueno creo que si :-P. Yo este mes (el 4to) me desanme mucho pero tambien me hice un coco wash parecido al tuyo!!!!. Ya tengo un bebe y a mis amigas que aun no tienen no paro de decirles en primer lugar que ciertamente un hijo es lo mas maravilloso que puede pasarnos (a las mujeres que tenemos este instinto maternal tan fuerte) pero tambien les digo que mientras llega hay que disfrutar!!!.

Yo como ya tengo uno de 16 meses no puedo salir tanto como antes pero me imagino que despues podre menos asi que tambien piendo que tengoq ue disfrutar lo que puedo hacer ahora. Tengo un bebe maravilloso y tengo que disfrutar que por lo pronto le puedo dedicarle el 100% de mi tiempo!!!!. Tengo que disfruta que como dice otra chica por fin he podido perder todo el sobrepes que tenia y puedo ponerme toda la ropa que siempre he sonado. Tenemos que disfrutar tantas cosas!!!!...

Lo que mas me gusto de tu mensaje es que no podemso dejar que una hermosa ilusion se convierta en una terrible obsesion!!!!

Un beso a todas!!!
Tati

A
anja_9951271
27/9/04 a las 9:33
En respuesta a lela_9603917

Oleeeee!!!!!
Excelente mensaje!!!!... Deberiamos enmarcarlo y pegarlo del espejo del bajo .

No sabes cuanta razon tienes.. bueno creo que si :-P. Yo este mes (el 4to) me desanme mucho pero tambien me hice un coco wash parecido al tuyo!!!!. Ya tengo un bebe y a mis amigas que aun no tienen no paro de decirles en primer lugar que ciertamente un hijo es lo mas maravilloso que puede pasarnos (a las mujeres que tenemos este instinto maternal tan fuerte) pero tambien les digo que mientras llega hay que disfrutar!!!.

Yo como ya tengo uno de 16 meses no puedo salir tanto como antes pero me imagino que despues podre menos asi que tambien piendo que tengoq ue disfrutar lo que puedo hacer ahora. Tengo un bebe maravilloso y tengo que disfrutar que por lo pronto le puedo dedicarle el 100% de mi tiempo!!!!. Tengo que disfruta que como dice otra chica por fin he podido perder todo el sobrepes que tenia y puedo ponerme toda la ropa que siempre he sonado. Tenemos que disfrutar tantas cosas!!!!...

Lo que mas me gusto de tu mensaje es que no podemso dejar que una hermosa ilusion se convierta en una terrible obsesion!!!!

Un beso a todas!!!
Tati

Gracias wapas...
por entenderme y estar ahi...aysssssssss es q sigo tontinaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lidija_7409812
27/9/04 a las 13:34

Me ha encantado tu mensaje
yo ahora estoy embarazada, pero también tardé un poquito que quedarme. Fueron 7 meses y los 3 últimos me sentía como tú dices, como si quedarme embarazada fuera lo único que había en mi vida y la verdad es que estaba harta.

Si hubiera leído un post como el tuyo en aquellos momentos, la búsqueda habría sido menos penosa, seguro. Así que subo este mensaje para todas a las que les está costando un poquito más de tiempo.

Es difícil no obsesionarse pero hija, tienes más razón que un santo!!!

Besos

Pumuky (18+3)

E
eszter_6116012
27/9/04 a las 13:48

Si,si
tienes toda la razon asi nos sentimos muchas,com tu,pero tenemos que animarnos y pensar que algun dia nos llegara y no sera nunca tarde..UN ABRAZO

A
anja_9951271
27/9/04 a las 13:50
En respuesta a lidija_7409812

Me ha encantado tu mensaje
yo ahora estoy embarazada, pero también tardé un poquito que quedarme. Fueron 7 meses y los 3 últimos me sentía como tú dices, como si quedarme embarazada fuera lo único que había en mi vida y la verdad es que estaba harta.

Si hubiera leído un post como el tuyo en aquellos momentos, la búsqueda habría sido menos penosa, seguro. Así que subo este mensaje para todas a las que les está costando un poquito más de tiempo.

Es difícil no obsesionarse pero hija, tienes más razón que un santo!!!

Besos

Pumuky (18+3)

Gracias linda
por eso me empeño en subir el pos no es cuestión de ser egocéntrica si no de hacernos ver q hay otras cosas q nos hacen felices y las vemos por esa manía nuestra de pensar solo en lo q todavia no hemos conseguido..si ya vendrán no? y seguro q antes de lo q esperemos...venga cielo bsotes

A
anja_9951271
28/9/04 a las 10:25

Q si q sigo de subidón...
asi q a ver si se anima alguien más...espero q cuando me de la bajada tb esteis ahi chicas mias....bsotes

G
gissel_5837136
28/9/04 a las 10:32

Aaaisss...
me has hecho suspirar, pero si eso mismo me digo yo, aunque sólo cuando me acuerdo y necesito decírmelo, ojalá no tuvieramos que ponernos filosóficas para poder vivir esos sentimientos SIEMPRE, no...los de llorar, no, los de ver la vida en positivo,
y que razón tienes con lo de que le pediamos a Dios que nos bajara la regla y yo tan contenta de que mis ciclos fueran largos, así...menos oportunidades, pero ahora....

en fín...mujer, ya has dejado de llorar?
Bueno, espero que sí, y un beso.

A
anja_9951271
28/9/04 a las 10:34
En respuesta a gissel_5837136

Aaaisss...
me has hecho suspirar, pero si eso mismo me digo yo, aunque sólo cuando me acuerdo y necesito decírmelo, ojalá no tuvieramos que ponernos filosóficas para poder vivir esos sentimientos SIEMPRE, no...los de llorar, no, los de ver la vida en positivo,
y que razón tienes con lo de que le pediamos a Dios que nos bajara la regla y yo tan contenta de que mis ciclos fueran largos, así...menos oportunidades, pero ahora....

en fín...mujer, ya has dejado de llorar?
Bueno, espero que sí, y un beso.

Ya t digo q esta semana esto feliz...
no se cuanto me durará esa sensación de ...bueno q sea lo q Dios quiera y cuando quiera...en algun momento aterrizaré...pero lo q dure, dure no¿ q nos quiten lo bailao niñasssssssssssss

A
anja_9951271
29/9/04 a las 19:30

Lo subo para q lo lea
una amiga vale?
bsotes cielo
hay q cambiar el chip no t parece?

A
anja_9951271
29/9/04 a las 19:38

D nada wapa
si te aptec t doy mi mail
yosoyesaynolaotra@hotmail.com
escribeme vale cielo?
y hablamos q creo q tenemos cosas en comun

A
anja_9951271
1/10/04 a las 17:06


arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba

A
anja_9951271
21/10/04 a las 9:58

Se lo subo
a tri para q no se vaya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook