En respuesta a ghlana_8759885
Gracias guapa
pero esq llega a llamarme dos veces al dia, por la mañan ay por l anoche, esq como encima es niña, q e sloq ell aqueria pq tiene todo hijos pues esta super contenta, y yo super nerviosa pq mi madre tb ,me llama pero me habla de otras cosas tb, ella solo para eso, aysssssssssssss
No lo hace por mal
En estos casos la gente no agobia por mal, si no por preocupación e impaciencia xq nazca el bebé. Ten en cuenta que es el único motivo al que se acude a un hospital por un motivo feliz.... el resto de veces ya es por enfermedad.
De todas formas yo entiendo que la gente se comporte así, pero yo soy anti-visitas jajaja. Hay que dejar a la gente tener su propio espacio y adaptarse al bebé y a la nueva situación. Lo malo es que todos quieren ver al bebé, coger al bebé, ver de que color son los ojos del bebé, a ver a quien se parece más..... en fin, que se olvidan que la madre viene de dar a luz y no de unas vacaciones en el Caribe... y que no todas somos iguales, unas están como si nada, pero otras necesitan descansar.... las hay con depresión postparto.... y a todo el mundo se le olvida eso.
Por este motivo yo siempre he aprovechado todos los nacimientos de mi familia y de mi familia política para recalcar esto jeje y poner en preaviso a la gente de que cuando yo esté en esa misma situación seguramente lo que voy a necesitar va a ser mi propio espacio y que no me anden manoseando a la criatua. Yo ya cuento con la ventaja que desde hace años ya me conocen y saben que no tengo pelos en la lengua jeje.
Intenta dejarle claro, de la forma más suave, que lo único que consigue con ese seguimiento es ponerte nerviosa.