Foro / Maternidad

Hasta cuando dormir boca abajo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 21:44
A
an0N_784958899z
12/9/14 a las 19:48

Hola chicas.

Tengo una amiga embarazada de 6 semanas y tiene la duda de hasta cuando puede dormir boca abajo. Ella tiene un poco de sobre peso.
La verdad es que pese a que yo fui madre hace un año no recuerdo bien como es que dormia al comienzo del embarazo.
En 10 dias tiene gine, pero le gustaría leer experiencias.

Muchas gracias!

Ver también

L
lin_8595054
12/9/14 a las 20:27

Hasta que se sienta incomoda
yo pregunte y me dijeron que no hay problema, cuando la barriguita le crezca y se sienta incomoda tendra que cambiar de posicion.
si que es verdad que he leido que es mejor dormir de un lado concreto ( no recuerdo cual)
saludos y enhorabuena a la futura mama

A
an0N_784958899z
12/9/14 a las 20:31
En respuesta a lin_8595054

Hasta que se sienta incomoda
yo pregunte y me dijeron que no hay problema, cuando la barriguita le crezca y se sienta incomoda tendra que cambiar de posicion.
si que es verdad que he leido que es mejor dormir de un lado concreto ( no recuerdo cual)
saludos y enhorabuena a la futura mama

Gracias adriana
Eso mismo le dije yo, pero como toda primeriza está aterrada jajaja.

Un saludo!

A
an0N_832675999z
12/9/14 a las 21:44

.
yo de mi primer embarazo tambien dormia boca abajo hasta que me salio la panza, pero de este embarazo empeze a dormir de lado desde que me entere , porque de mi primer embarazo me costo mucho cojer la postura de dormir de lado , asi que mi consejo empieza a dormir de lado ya y asi luego no te costara cojer la postura de dormir de lado , que eso mismo he hecho yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir