Foro / Maternidad

Hasta cuándo natalbén?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:28
A
amra_8073938
2/3/09 a las 20:53

Hola soy nueva en este foro y tengo una duda (bueno muchas..) .
Estoy buscando un embarazo y he empezado a tomar natalbén...y mi duda es: hasta cuándo he de tomarlo si no me quedo embarazada en por ejemplo 6 meses? un año? todo este tiempo he de tomarlo?
Mi gine me comentó que a los tres meses si no quedara embarazada que le fuera a visita pero...no sé tengo dudas.
Grácias chicas!!!

Ver también

A
amra_8073938
2/3/09 a las 22:06

No hay respuestas
aissss nadie me contesta...

X
xuzhen_5373734
2/3/09 a las 22:56
En respuesta a amra_8073938

No hay respuestas
aissss nadie me contesta...

A ver si esto te ayuda
Yo empecé a tomar Natalben una vez que supe que estaba embarazada,
antes sólo tomaba ácido fólico porque Natalben es un complejo vitamínico con un montón de vitaminas que quizá sólo te hagan falta cuando estés embarazada y no antes si estás sana y no tienes carencias.
El ácido fólico sólo (acfol tomaba yo) puedes tomarlo todo el tiempo que quieras porque si el cuerpo lo necesita (en caso de embarazo, por ejemplo), lo utiliza, pero si no lo elimina sin más problemas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Z
zaloa_6914254
3/3/09 a las 9:12

Mi gine dice..
A mi me dijo mi gine que hasta el final del embarazo. Antes del embarazo puedes tomas acido folico sólo, Aspol por ejemplo, y luego es más aconsejable el natalben porque tiene otros aportes.

Un saludo

A
amra_8073938
3/3/09 a las 21:28

Gracias
Pues gracias!!! Ya me queda más claro que he de tomar natalbén cuando se planea el embarazo y si en tres meses no me quedo...haré una visita al gine.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir