Foro / Maternidad

¿hasta cuando sabana fantasma?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 12:07
A
amalain
8/6/07 a las 11:31

Hola mi hija va a hacer 18 meses (bueno todavia le quedan unos cuantos dias)y lleva desde los 11 con la sabana fantasma, fue mi solucion y lo hemos llevado fenomenal pero desde hace unos dias parece como que le molesta y he pensado que igual le incomoda darse la vuelta porque no le da total libertad, ella se mueve mucho por la noche y no me atrevo a quitarsela porque estoy segura que acabaria en el suelo.

¿Hasta cuando le habeis mantenido con la sabana?

Un beso a todas

Ver también

N
nazira_6910180
8/6/07 a las 12:01

Yo no se la he quitado aun
Pero pienso que si tu hija sabe subir y bajar de la cama sin problemas se la puedes quitar. Yo quiza probaria en quitarsela a la hora de la siesta y le echas un ojo de vez en cuando, y en función del resultado vas haciendo.

A
amalain
8/6/07 a las 12:07
En respuesta a nazira_6910180

Yo no se la he quitado aun
Pero pienso que si tu hija sabe subir y bajar de la cama sin problemas se la puedes quitar. Yo quiza probaria en quitarsela a la hora de la siesta y le echas un ojo de vez en cuando, y en función del resultado vas haciendo.

Cuanto tiempo tiene tu hija
Subir y bajar sabe pero es mucha altura y aunque tiene barrera hay zonas por las que se puede escurrir y me da un poco de miedo porque con 9 meses se me cayo de la cuna (nunca hemos sabido como)y me pego un susto de muerte. Tengo miedo que medio dormida como se tiene que colgar no acierte bien y se haga daño.

Gracias por contestar

J
joudia_7880760
8/6/07 a las 12:07

El mío
tiene 21 meses y no le gusta mucho, pero si se la quito aparece en el suelo (su cama es muy bajita)o se va por ahí porque no sabe estarse quieto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook