Foro / Maternidad

Hasta el p.... de que me digan que tengo mucha barriga...

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 23:51
H
hayar_9785991
11/4/12 a las 16:49

Y que hago???? Estoy de seis meses y sí, tengo más barriga que de mi anterior embarazo pero jolines como si se pudiera controlar la barriga que una hecha vaya.... estoy cansada de escuchar que tengo mucha barriga y solo se me ocurre decir: pues si y mas que voy a echar no te jode. si mi niño esta bien asi es lo unico que cuenta pero hija de tanto escucharlo me estoy empezando a sentir acomplejada y estoy empezandoa poner mala cara cuando me lo dicen; se que debo intertare que me resbalen los comentarios de los demas pero ya os digo que me esta empezando a afectar....
Bueno unbesito para las futuras mamas para julio 2012 y para el rsto tb.

Ver también

A
armine_9374374
11/4/12 a las 16:55

Al menos ya estás de 6 meses

si te sirve de consuelo a mí ya me lo han empezado a decir y solamente estoy de 3 pero parece que esté de 6! Cuando llegue a los 6 no me quiero ni imaginar pero es que mi primer embarazo fue igual, se me notó enseguida, y sí la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuy pesada...

Hasta el otro día entré en la consulta del dentista, me miró la barriga y me dice "primer trimestre?"

En mi anterior embarazo que si me iban a echar rodando colina abajo, que si llevaba gemelos...y te entiendo porque al final ya afecta.

13+3

I
irania_5371722
11/4/12 a las 20:03

Yo estoy igual, pasado mañana hago 28 semanas
También es mi segundo embarazo y toooooda la gente diciendo que aun me falta mucho y que tengo mucha barriga.
Que si no llevo 2? Que madre mia como estoy?, en fin toda una ristra de comentarios que ya conoceis.

Luego también están las que sin cortarse van y te tocan la tripa a la menor oportunidad.
No soy nada remilgada en este tema pero la chica que limpia la oficina me toca la tripa como mínimo 1 vez diaria, mas que tocarla me la frota un rato y no me gusta nada, me da hasta mal rollo.
Cuando viene limpiando suelo esconder la tripa girandome y empezando a hacer cosas con el ordenador para que le resulte mas dificil pero nada, no me libro.
Me da mucho apuro decirselo, pero lo paso fatal.

Porque la gente sera tan metete?

A
alexis_9748916
11/4/12 a las 23:51


A mi me pasa, pero yo las dejo blancas, jejeje estot a una semana d los 6 meses, y hay mucha gent q me dice, "de cuanto estas?" y les digo "d casi 6 meses" y me dicen "pues vaya panzon, no llevaras 2???" y les digo "no, 2 no, llevo 3" y las dejo a cuadros y sin saber q decir, me encantan sus caras de "como????", jejeje y cuando me preguntan el sexo igual, me dicen "q llevas niño o niña?" y yo les digo "2 niños y 1 niña", se quedan flaseados, claro q en mi caso es asi, pq si llevo trillizos, jejeje
No hagas caso y no t preocupes por la panza, lo important es q tu bb venga bien, y piensa q contra mas panza, mas espacio tiene para moverse

25 mas 5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir