Foro / Maternidad

Harta de que me digan que donde tengo al bebe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:37
T
tahis_5607526
23/11/09 a las 11:03

hola chicas estoy muy harta de que me digan que no se me nota que este de 20 semanas que deberia tener mas barriga que apenas tengo joeeee hasta mi marido me dice que tengo muy poca tripa joeeeee ademas desde el dia 16 de octubre no tengo ningun medico y hasta el viernes no voy a la eco por lo que me hacen pensar que mi bebe no esta bien y si algun dia no noto sus movimientos me amargo con los comentarios joeeeee ademas no se mueve mucho y os imaginais no....

Ver también

R
rana_5929848
23/11/09 a las 11:12

Ni puñetero caso!
Hola wapa!
No hagas ni puñetero caso!!! a mí es todo lo contrario, cada día, cada puñetero día!! he de oir en el curro que si no me he equivocado con las cuentas, que si no estaré de más, que si no llevaré dos... así cada día!! una vez vale, pero continuamente... dan ganas de decirle "ya te dije ayer, y antes de ayer, y el otro día que no, que estoy de lo que os he dicho y que llevo un niño así que deja de tocarme lo que no suena"
Así que no te rayes, que si no te dan la lata por esto, sería por otra cosa!!!
Cada mujer y cada barriga es un mundo, a unas se les nota más y a otras menos, unas la tienen más puntiaguda y otras más repartida... es lo que hay. Ni que fuera la primera embarazada que ven
No hagas caso que lo único que consiguen es que te rayes SIN MOTIVO!!
Besitos!

I
iraitz_8551882
23/11/09 a las 11:44

Ni caso...
... yo estoy igual q tu...estoy de 22 semanas y estan todo el dia con el "pero q poca tripa tienes!!" hartita me tienen... y la verdad es q antes de la eco de las 20 semanas acabe rayada, pero en la eco me dijeron q estaba perfecta de medidas y q la gente habla sin saber... asi q no te preocupes... q es mejor q no tengamos mucha tripa, menos problemas con la ropa y sobre todo con las estrias jejejejej
bss

G
gerda_7874443
23/11/09 a las 11:50

La gente es asi.....
estamos en la misma situacion, primeramente yo soy flaca, el cual he aumentado 10 kilos pero se nota poco y la pansa no la tengo redonda e cual se nota poco, y la gente solo me dice hay que chiquita pero no crece, el cual me pone nerviosa y me da un poco de rabia, gracias a dios el peso de mi bebe esta bien segun la ultima ecografia, solo kiziera que todos los dias pudiera hacerle la ecografia para ver como va su crecimiento. busque informacion sobre el tama?o de la pansa y decia que no es importante por que cada mujer hace un embarazo diferente. sobre sus movimientos yo era asi al principio pero despues que fui entrando a la semana 24 mi princesa se mueve muchisimo y algunas veces me hace mal por que me da fuerte unas patadas como si fuera futbolista.... no te preocuapes ya veras que se movera muchismo.....

D
dariia_9564490
23/11/09 a las 11:53

Ni caso
No les hagas ni caso. mira yo hasta la semana 22 no se me empezo a notar y ahora que estoy de 33+3 si que se nota, no te preocupes que ya crecera y si no tienes mucha barriga pues mejor, mientras que los medicos te digan que esta todo bien no haga ni caso a lo que dice la gente.
Besos

A
an0N_994646799z
23/11/09 a las 11:57

La gente es muy pesada ...
No te preocupes, ... si tienes mucha tripa (¡Qué vaya tripón!), si tienes poca, que no se te nota. La gente se mete en todo menos en lo suyo.

Yo preocupada por mi tripón y tu por lo contrario.

En fin, que no te preocupes, yo no estoy en tu caso, sino en el contrario pero ... conozco muchos casos de chicas (compañeras de curro) como tú, que están de 5 meses y no se les nota nada y otras, ... parecemos que estamos de más.

En fin, y luego a estas chicas, les ha ido estupendo, sus niñas, han nacido sanas y muy guapas. Y según me comentaban, el día menos esperado, de un día para otro, ahí aparece la tripa, como de repente.

Ánimo y no te preocupes.

T
tahis_5607526
23/11/09 a las 12:57
En respuesta a rana_5929848

Ni puñetero caso!
Hola wapa!
No hagas ni puñetero caso!!! a mí es todo lo contrario, cada día, cada puñetero día!! he de oir en el curro que si no me he equivocado con las cuentas, que si no estaré de más, que si no llevaré dos... así cada día!! una vez vale, pero continuamente... dan ganas de decirle "ya te dije ayer, y antes de ayer, y el otro día que no, que estoy de lo que os he dicho y que llevo un niño así que deja de tocarme lo que no suena"
Así que no te rayes, que si no te dan la lata por esto, sería por otra cosa!!!
Cada mujer y cada barriga es un mundo, a unas se les nota más y a otras menos, unas la tienen más puntiaguda y otras más repartida... es lo que hay. Ni que fuera la primera embarazada que ven
No hagas caso que lo único que consiguen es que te rayes SIN MOTIVO!!
Besitos!

Gracias chicas
se agradecen las palabras de animo pero es que la gente puede llegar a ser odiosa!!! pero bueno el viernes me quedare mas tranquila cuando vea a mi bebe y me digan que esta sano y todo bien.. ainssss que espera mas larga...

B
buchra_5522123
23/11/09 a las 15:37


Yo con 20 semanas no tenia panza tampoco, y creeme, sale luego de golpe. Jejejej. Tb tengo que decirte que hasta la semana 22 yo no empeze a notar a mi bebe, asi que note preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook