Foro / Maternidad

Hasta que punto influye el estado de ánimo en el resultado final???

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:41
K
kamila_8304519
18/1/08 a las 9:44

Hola chicas,

Os pregunto esto porq estoy bastante depre, desde ayer no puedo parar de llorar, tengo la sensación de q lo estoy haciendo todo al revés...

No he podido dejar de fumar, no quería haber cogido el coche en esta dos semanas porq tengo un trayecto al trabajo de 75kms entre la ida y la vuelta y he tenido q conducir todos los días.

Y encima ayer me peleé con mi marido y esta mañana me he hecho un pipitest (día 9 postransfer) y aunq sé q es pronto y no es relevante y q además no tendría q haberlo hecho ha salido negativo...

No sé como lo haceis para estar animadas y tener tantas fuerzas, yo es mi primera fiv y mirar... q mal...

En fin, q me estoy preparando para lo peor y como además no ha sobrado ningún óvulo para congelar tendríamos q empezar de 0...

Gracias por escucharme, la verdad es q ha sido una bendición encontrar este foro.

Un beso.

Marta

Ver también

M
miho_6073224
18/1/08 a las 9:50

Waaaaapa
TU NO TE PREOCUPES X NADA JOLINES TODAS TENEMOS NUESTRAS COSILLAS ESO ES VERDAD HAY A QUIEN NO AFECTAN TANTOOO PEROOO HAY PERSAONAS MUY SENSIBLES COMO TUU X LO Q VEO Q SIII VERAS HAY Q SER POSITIVA HASTA EL FINAL NO X CONDUCR NO X TNER UNA DISCUSION TE TIENE Q SALIR MAL MUJER ARRIBA ESOS ANIMOS SINO TE MIMAN PUES HAZLO TUUU COMO INTENTA RELAJARTE Y CUIIIDATE MUXOOO CUANDO TE VENGA A LA CABEZA COSA NEGATIVAS APARTALAS DE INMEDIATOOO RESPIRA FUERTE Y PROFUNDO 3 VECES YYY SI TINES Q LLORAR O GRITARR PUES HAZLO ESO PURIFICA EL ALMA PEROOO PIENSA Q TU VALES MUXIIISIMO Y Q ERES MUY VALIENTE XQ ESTE CAMINO ES MUY ESPINOSOO Y TUU ESTAS EN TU RECTA FINAL...VERAS COMO ES UN SUPER POSITIVOO T MANDO MUUUXA ENERGIIA POSITIVA UN BSAZOOO....SILVIA

H
hanifa_9141267
18/1/08 a las 16:08

Animo .... no desanimes
Hola amiga, no sabes de que manera te entiendo yo estuve igual la semana pasada porque hiba a hacer una fiv y a la primera semana se suspendio porque mis foliculos no crecieron, no tienes idea como me senti, tenia todas mis ilusiones puestas en todo esto, llore como si alguien se hubiera muerto, ahora estoy tranquila es un mal momento que espero que te pase pronto. No se, pero justo esa semana de las inyecciones estuve muy tensa porque tenia que pedir permiso a mi jefe y el me miraba con una cara, mi esposo siempre me dice que debo de estar tranquila para estos tratamientos. Deseo de corazon que pronto estes bien y hay muchas mujeres que estamos en peores situaciones, sigue adelante.

O
ovidia_6284284
18/1/08 a las 16:24

Influye mucho!
Yo ahora estoy embarazada, pero me costo lo mio.De todos los foliculos que se veian habia un solo ovulo, por milagro llego a la trasferéncia.Antes de ir a la transferenica un chica del foro me dijo que tuviera confianza y buenos pensamientos, que intentara distraerme y que me rodeara de cosas que me hicieran feliz.
En la betaespera estuve nerviosa y algunos dias llore mucho pero tenia una pequeña esperanza y estaba agradecida de tener esa minima oportunidad.No se si consegui el embarazo por esos pensamientos o por otras circunstancias pero si se que machacarse y culpabilizarse no sirve de nada.
Es muy importante que te quieras que te agradezcas a ti misma todo el esfuerzo que estas haciendo, felicitate por ser valiente, por tener la oportunidad de luchar por algo que quieres, no te culpes de nada pues eres humana y no somos máquinas.
Ya veras que todo te va bien y en el caso que no tendras otra oportunidad.
Sobretodo quierete mucho y prioriza tu bienestar.También piensa que este foro es mágico y hay mucha fuerza positiva y de apoyo pues se mueve por el bien comun y desinteresado.

Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.

N
nilza_7895726
18/1/08 a las 20:32

No estoy d acuerdo, creo q no tiene nada q ver
con el resultado, lo q si es bueno porq asi no lo pasas tan mal, mientras esperas, yo estaba muy convencida d q lo iba a conseguir, y luego en la betaespera, empece a sentir q no era asi, tenia mis dudas, pero siempre m quedo una esperanza hasta el final y fue negativo, y t lo juro, cuando empece todo el tto estaba mas q convencida d lograrlo, y no fue como yo esperaba, pero es muy bueno para ti misma, para estar bien tu, q trates d mantenerte trankila y relajarte lo mas q puedas por muy dificil q sea, porq es una situacion ya d por si stressante, y si tu mantienes la esperanza, por lo menos no estas sufriendo antes y a lo mejor por gusto, un besito y mucha suerte

S
salima_9013911
18/1/08 a las 23:41

No sé...
Que tanto pueda o no influir el estado de ánimo en el resultado. Yo quisiera pensar que no tiene influencia porque es demasidado difícil estar tranquila cuando tienes tantos afectos, ilusiones y demás metidos en esto....

Creo que finalmente, influya o no, se trata de entender que ya de por sí es un proceso bien duro y que todo que nos haga sentirnos un poco más relajadas y optimistas ayudará a llevar mejor las cosas y el resultado.

Mucha suerte y mucho ánimo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook