Foro / Maternidad

¿hasta qué punto influye el estado de ánimo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 18:27
Y
yaxin_9347398
4/11/05 a las 15:38

Hola chicas,

Llevamos 2 IAS negativas y esta mañana me han dado tambien el negativo de mi 1 FIV (segun el medico teniamos un 60% de exito)

A pesar de haber estado los 15 dias postrasfer de reposo, tomar nueces, acuarius, no haber hecho esfuerzos....

He llorado, pero es como si ya lo supiera de antemano. La verdad es que he sido bastante pesimista todo este tiempo, pensaba que demasiado bonito para ser verdad. Y creo que como lo pasé tan mal con el resultado de las IAS pues es como si fuera mi mecanismo de defensa el creer desde un principio que no puede ser. A pesar de ser consciente que eso no me beneficiaba nada, no sabía como evitarlo.

Y ahora mi pregunta es: ¿Hasta qué punto creeis que este estado de animo influye? y si os ha pasado a vosotras ¿cómo habéis logrado estar algo mas positivas?

Muchas gracias

Ver también

A
aliena_6480596
4/11/05 a las 16:25

Si fuera por eso,yo
ya tendría un bebe. Mira he tenido 2 IA y 3 ICSI y en todos los tratamientos he estado super ilusionada y optimista pensado que lo iba a conseguir. He hecho reposo en todos, cogí baja desde la transferencia hasta la beta y nada de nada.
Supongo que siempre será mejor una aptitud positiva pero tampoco es garantía de

A
aliena_6480596
4/11/05 a las 16:27
En respuesta a aliena_6480596

Si fuera por eso,yo
ya tendría un bebe. Mira he tenido 2 IA y 3 ICSI y en todos los tratamientos he estado super ilusionada y optimista pensado que lo iba a conseguir. He hecho reposo en todos, cogí baja desde la transferencia hasta la beta y nada de nada.
Supongo que siempre será mejor una aptitud positiva pero tampoco es garantía de

Se me quedó el mensaje a la mitad.
Quería decir que no es garantía, así que no te sientas culpable por eso. A veces el mismo tratamiento te pone triste y nerviosa y no se puede evitar.
Mucha suerte.
Besos.
Gloria.

Y
yurong_6949660
4/11/05 a las 18:27

No pienses eso
mira cuando me hicieron la fiv(ICSI)me dijeron que tenia solo un 10% de posibilidades,yo estaba tan negativa que nunca pense que pudiera tener la suerte de quedar embarazada porque ademas era el mes que no tuve sintomas ninguno y sin embargo me quede.asi que no pienses que por ser negativa no te van a coger las inseminaciones.mi ginecologo siempre me decia que el animo no influia tanto que pensara en las personas que son violadas imaginate el animo que deben de tener y sin embargo se quedaban,que eso es cosa de la nauraleza y el ser positivo o negativo no influye para nada.que cada uno piense lo que quiera.un besito.

isa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir