En respuesta a onofra_5536106
Hoolaaa!!
si,lo del nombre es por hatshepsut,desd pequeña m alucino esta mujer y al final mira, acabe yo en egipto.lo del idioma lo llevo ya bastante bien, poco a poco lo voy cogiendo.mi marido habla español asi q al menos con el m entiendo de maravilla.y como tu familia siendo de siria habeis acabado en chilie??eso si q s distancia....besis
¿que tal??
A mi tambien me ha encantado desde pequeña El Egipto de los Faraones....
La verdad es que es bastante lejos, desde Siria a Chile, lo que pasa es que mi abuelo Paterno tenia que venir a chile a vender unos terrenos de su papa, pero el muy frescolin se quedo fascinado por "el nuevo mundo" y se quedo aca, en esa epoca tenia 19 años y estaba casado desde los 14, asi que como a los 3 años, mi abuelita (su esposa de 19 años tambien) tuvo que venir a buscarlo nomas, con sus 2 hijos, y se quedaron a vivir en chile y nunca mas volvieron. Por eso es que fue la emocion tan grande cuando fui al pueblo de mis antepasados....no habian tenido noticias casi desde que se fueron a chile y casi 75 años despues aparezco yo....imaginate que encontre primos hermanos de mi papa...fue maravilloso y todo se lo debo a mi mariditoooooo.....
Hayyyy ya te estoy mareando otra vezzzzzz
Un beso
Andrea