Mil perdones
no se que estaba pasando intente cpntestarte en privado para no tener respuestad desagradavles, sabes a que me refiero.....
En vista del poco exito obtenido, te cuento de nuevo (por 3a vez) resutla que hace un año mi marido y yo estamos buscando BB, en enero empezamos a hacernos pruebas para ver porque no se ha dado, el diagnostico fue oligovulacion es decir no siempre ovulo, pero lo raro es que todos los messees se forma un folículo pero este no siempre trae ovulo, (por lo que te puedes imaginar que el billings e incluso los test de ovulacion no son en mi caso fidedignos, pues despues de hiterosalpingogafia, biopsia de endometrio, espermograma y mil analisis de sangre, empece este mes con 50g de omifin... y al parecer he respondido muuy bien, tuve dos folis enormes el miercoles de la semana pasada y otos 2 mas antes de ayer, cosa no muy comun pero pues dos chances en un mes.... ademas me hice progesteron en sangre y salio perfecto ya que otro problema es que por la ausencia de ovulo la progesteron estabo por los suelos y eso ocacionaba que quiza algunas veces hubiese habido fecundacion mas no anidacion, sin llegar a consierar esto un aboirta ya que ninca se anido , la verda estoy muy entusiasta con el tratamiento sin querer hacerme muchas ilusiones ya que stoy consierte que s complicado que pegue a la primera, en teoria me baja el 12 pero a ver....
Tu que onda... cuentame en que andas???
un beso
P