Foro / Maternidad

Hay algun champu para prevenir los piojos

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 20:37
N
navila_6963867
13/10/11 a las 10:04

Hay alguno para prevenir, o estos champus son para cuando ya los han pillado? Es que en el cole se ve que hay algun caso y no paran de avisar, y oye si se puede prevenir!!! mejor que tratar

Ver también

A
an0N_537534499z
4/11/11 a las 10:57

Te comento...
Hola tiana085, soy profesora y se que tienes que estar temblando con la posibilidad de que tus hijos o tu contraigáis piojos. En el colegio donde trabajo estámos aconsejando a los padres comprar Neositrín, es un podructo bastante bueno y eficaz, siempre lo hemos utilizado y el resultado es inmediato. Los profesores lo utilizamos también como medio de prevención, siempre está bien cuidarse el cabello y prevenir, además que su loción te lo deja bien y no pastoso y no con olores fuertes como muchos productos antipiojos.
Si quieres te dejo una página web que mandamos a los padres: www.neositrin.es y valoras

muchas gracias!

Q
qiumei_5375297
4/11/11 a las 11:11

Champú antipiojos!
Hola a todas! Y gracias Jenny5856 por dejar en tan buen lugar a nuestro producto.
Mi nombre es Alejandra y soy la Community Manager de Neositrín; un remedio para acabar con las liendres y los piojos de un modo rápido y fácil de usar, sin acción química. Neositrín logra una eficacia del 97% en vivo.
Me encantaría invitaros a nuestra web para que conozcáis un poco más sobre el producto y sobre los piojos.
http://www.neositrin.es
Del mismo modo, si tenéis dudas o queréis más información, os animamos a contactar con nosotros, por ejemplo, vía Facebook.
http://www.facebook.com/piojosyliendres

Un saludo!

R
renu_9073126
4/11/11 a las 12:30

Bien de marketing