Foro / Maternidad

Hay algun champu para prevenir los piojos

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 20:37
N
navila_6963867
13/10/11 a las 10:04

Hay alguno para prevenir, o estos champus son para cuando ya los han pillado? Es que en el cole se ve que hay algun caso y no paran de avisar, y oye si se puede prevenir!!! mejor que tratar

Ver también

A
an0N_537534499z
4/11/11 a las 10:57

Te comento...
Hola tiana085, soy profesora y se que tienes que estar temblando con la posibilidad de que tus hijos o tu contraigáis piojos. En el colegio donde trabajo estámos aconsejando a los padres comprar Neositrín, es un podructo bastante bueno y eficaz, siempre lo hemos utilizado y el resultado es inmediato. Los profesores lo utilizamos también como medio de prevención, siempre está bien cuidarse el cabello y prevenir, además que su loción te lo deja bien y no pastoso y no con olores fuertes como muchos productos antipiojos.
Si quieres te dejo una página web que mandamos a los padres: www.neositrin.es y valoras

muchas gracias!

Q
qiumei_5375297
4/11/11 a las 11:11

Champú antipiojos!
Hola a todas! Y gracias Jenny5856 por dejar en tan buen lugar a nuestro producto.
Mi nombre es Alejandra y soy la Community Manager de Neositrín; un remedio para acabar con las liendres y los piojos de un modo rápido y fácil de usar, sin acción química. Neositrín logra una eficacia del 97% en vivo.
Me encantaría invitaros a nuestra web para que conozcáis un poco más sobre el producto y sobre los piojos.
http://www.neositrin.es
Del mismo modo, si tenéis dudas o queréis más información, os animamos a contactar con nosotros, por ejemplo, vía Facebook.
http://www.facebook.com/piojosyliendres

Un saludo!

R
renu_9073126
4/11/11 a las 12:30

Bien de marketing
hola mira yo no veo que haya nada contra los piojos mas que ganas de hacer publi y qe te gastes dinero... si lo hubiera no habrian piojos yo lo que le echaba a mi hija era un poco de vinagre en el champu y prevenia pero intenta que lleve el pelo recogido y mucho control por tu parte es la mejor prevencion

Y
yongli_8007382
4/11/11 a las 13:15

Sí que hay champús de prevención
no sé cómo se llama, pero a mí el año pasado cuando me llegó el aviso del cole me lo comentaron en la farmacia. Hay un champú o spray para prevenir que se agarren y hay otro para cuando ya los tienen. Consúltalo en la farmacia.

E
eloise_10028734
3/3/14 a las 7:49

Ojo te de arbol es venenoso !
cuidado con este aceite, Es venenoso !!! un link del wikipedia de alemania, lo teneis que traducir en castellano con el google translater. http://de.wikipedia.org/wiki/Teebaum%C3%B6l

El riesgo de desarrollar es tan críticos alergias de contacto vistos. Los factores desencadenantes son diferentes proporciones de aceite ( d-limoneno y -terpineno ) y sus productos de oxidación ascaridol y 1,2,4-Trihydroxymenthan . Cuanto mayor sea el aceite, mayor es el riesgo. Después de cuatro días, el proceso de oxidación causada por la luz o el oxígeno en las salidas de aire. Por lo tanto, el aceite del árbol del té debe ser protegido de la luz y hermética almacenado a temperaturas inferiores a 25 C. La oxidación aumenta el contenido de alérgenos y puede ser especialmente vienen a vorerkrankter piel eccema de contacto. [8] Hasta el tres por ciento de los evaluados en 2003 fueron sensibilizados con el aceite de árbol de té. [9] La dermatitis de contacto se desarrollan muy común cuando el aceite de árbol de té sin diluir y durante un tiempo período se aplica a la piel.
El (SCCP) del "Comité Científico de Productos de Consumo" de la UE 2008 recomendó limitar la concentración de aceite de árbol de té y el 1% en el producto final. [10] El Instituto Federal de Evaluación de Riesgos (BfR) que se encuentra en concentraciones de cosméticos hasta el 14,6%, y el aumento de las concentraciones de metil eugenol , que llevó a la denuncia de estos productos.
La ingestión y la inhalación puede causar daño pulmonar. [11]
En los niños que aún no están en la pubertad son, el uso de aceite de árbol de té, como productos de lavanda para el crecimiento de las glándulas mamarias puede ( ginecomastia plomo). Esto es posible estrogénicos y anti-androgénicos se devuelve la actividad de aceite de árbol de té. [12] La validez del estudio se disputó sin embargo comentando científicos.

N
nayomi_5163888
11/11/14 a las 10:23

Shampoo para piojos
El shampoo para piojos es el luchador más ardiente contra los piojos y liendres en el cabello de los niños, un tratamiento con shampoo basado en el primer día en el séptimo día y, finalmente, en el décimo día, es el mejor método para eliminar todas las etapas de piojos. El décimo día es muy importante y no debe ser omitido.

Aquí podrás conseguir más información: http://www.piojos-liendres.com/shampoo-para-piojos.html

Saludos.

T
teo_6161447
3/6/15 a las 20:37

Prevención de piojos

¿¿Tienes niños en casa??
Llega la época de la Pediculosis( Afección cutánea producida por la afectación de piojos) es muy probable que los niños tengan piojos en un momento u otro, e incluso que se los descubran en el colegio y te indiquen que debes eliminárselos.
¿¿Qué podemos hacer para prevenir antes de que ocurra??
Utilizar productos adecuados para el cuero cabelludo de los niños que no irriten.
Revlon Profesional sacó al mercado el producto ideal para niños y para niñas.
Productos capilares para niños formulada con ingredientes que respeten la especial fragilidad del cabello y cuero cabelludo infantil.
Una gama de cuidado diario con ingredientes que tratan con suavidad el cabello y cuero cabelludo de los niños entre 3 y 12 años al tiempo que solucionan problemas como:
*puntas abiertas
*enredos
*cabello seco y debilitado
Y además previene el contagio de los piojos!!!
Que más pueden pedir las mamás y los niños???
Si estás interesado nos podréis encontrar en:
Avenida de Levante N4 Bajo esquina
Jumilla (Murcia)
O bien llamanos si deseas más información 968782064
También podrás informarte en nuestra página web.
www.lapeluqueriaenlaweb.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram