Foro / Maternidad

Hay alguna madre que tenga un hijo con hernia diafragmatica?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 1:07
A
an0N_729143899z
15/6/06 a las :05

tengo un niño de once meses que nacio con una hernia diafragmatica derecha bastante peligrosa. Lo operaron a los dos dias de vida, luego a los tres meses y medio y creo que ahor lo tendran que operar de nuevo. Por favor, si hay alguien que sepa de estos casos, escribidme, muchas gracias, un abrazo a todas.

Ver también

S
sahra_8481898
1/5/07 a las 23:26

Yo tengo un hijo con hernia diafragmática
mi hijo tiene ahora 20 meses, nacio con una hernia diafragmática también bastante peligrosa, le operamos al día siguiente de nacer, luego a los dos meses y luego a los cuatro meses, la verdad es que ahora está mejor. Le queda todavia una operación porque también tiene hipospadia y hay que arreglarlo claro, si quieres que charlemos aqui me tienes.

D
dahbia_5498920
13/7/07 a las 21:52
En respuesta a sahra_8481898

Yo tengo un hijo con hernia diafragmática
mi hijo tiene ahora 20 meses, nacio con una hernia diafragmática también bastante peligrosa, le operamos al día siguiente de nacer, luego a los dos meses y luego a los cuatro meses, la verdad es que ahora está mejor. Le queda todavia una operación porque también tiene hipospadia y hay que arreglarlo claro, si quieres que charlemos aqui me tienes.

Yo tenfo un sobrino con hernia diafragmática
mi sobrino tiene ahora 11 meses, nació con una hernia diafragmática, le operaron al día siguiente de nacer, luego ha teniedo una serie de problemas el más preocupante, que no quiere comer lo devuelvce todo y no quiere er, lo cual le ha acasionado que no suba de peso y este muy por debajo de la talla y peso de un niño normal, los médicos no dicen nada acerca de volverlo a operar, contestame por favor así podré tener una idea de lo que se viene gracias. anita

K
karla_6291589
17/11/07 a las 18:07

Hernia diafragmatica yo tengo una nena.
b tardes yo tengo una nena con este problema y ahora sta bien despues de poerarla con sus revisiones escribeme, ya ves hoy vi tu mensaje despues de tanto tiempo m mss esqueletear@hotmail.com un abrazo sheila.

L
lani_9386826
6/11/08 a las 1:07
En respuesta a karla_6291589

Hernia diafragmatica yo tengo una nena.
b tardes yo tengo una nena con este problema y ahora sta bien despues de poerarla con sus revisiones escribeme, ya ves hoy vi tu mensaje despues de tanto tiempo m mss esqueletear@hotmail.com un abrazo sheila.

Hola
muy buenas,te escribo para saber como está tu niña,a mi me han diagnosticado lo mismo a mi niña y me encantaria que nos comunicaramos porque estoy muy asustada ya que los medicos no me dan muchas esperanzas,bueno mi msn es jessicafabiola@hotmail.com espero hablar pronto contigo y deseo q tu nena esté bien.saludos y hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram