En respuesta a mbarka_721959
Hola, no se muy bien por donde empezar, solo que hace un mes y medio tuve que interrumpir mi embarazo a las 20 semanas porque mi niño venia con una hernia diafragmatica la cual fue mala suerte ya que la amniocentesis salió con valores normales. Lamentablemente se desplazo su corazon a la derecha, las cavidades eran asimétricas, presento coartación de la aorta, el pulmón derecho no se desarrollo, el izquierdo muy pequeño y para mas inri solo presentaba una arteria en el cordón umbilical. Todos los médicos que le vieron le daban un 30-35% con la operación intrauterina y si esta solo un 10-15% de vida al nacer. No quería verlo sufrir, no lo hubiera podido soportar. Me he sentido muy culpable por lo que hice, hay momentos en los que me arrepiento y le pido perdon a mi pequeño y a Dios, simplemente porque esperaba un milagro, pero por cada ecografia era un trozo de mi corazon que se caía.
Tengo dias buenos y dias malos, era mi primer hijo, fue con la ultima IA que me daba la SS , tengo 39 años y quiero volver a quedar embarazada, con mi marido lo estamos intentando, solo que no se si resultara. Espero de nuevo poder embarazarme y darle un hermanit@ a Hugo que esta en el cielo.
Un abrazo fuerte
Hola recién tengo la oportunidad de leer lo que te ha sucedido.... Y lo lamento muchisimo.... sabes yo igual mi bebé que fue el primero tambien tubo ese problema y super grave... hernia diafragmatica de lado derecho... sus vísceras apostaban su pulmón no desarrollado... su riñón desplazado para arriba y más pequeño que el otro.... casi muere pero luche por el ..... no fue fácil me acerté a Dios y no me deje vencer... tiene algunas cirugías aparte 37 hospitalizaciones y desarrollo atrás complicaciones.... El es un regalo de Dios ... Ya tiene 15. Años y es sumamente normal... Ya está en cuarto año de colegio en ciencias. Y es super inteligente.... créeme los médicos se admiran por que me dicen que ellos no tienen probabilidad de vivir al nacer..... pero la fe y confianza en Dios me hizo luchar.... amo a mi hijo..... Y sólo te quería decir que lo que Dios decide y piensa no son las decisiones del hombre....... se fuerte Dios te bendiga