A mi hija la operaron con dos meses
Ahora va a cumplir siete años,en abril, y la operaron con dos meses y no llegaba ni a los 4 kilos de peso. No e suna operación difícil, para los cirujanos es nada, pero para las madres se nos viene el mundo encima, yo te entiendo perfectamente porque yo lo pasé muy mal, estaba super preocupada, era tan pequeña, y la ves tan frágil que te mueres de pena y de rabia, pero cuando se pasa te das cuenta que realmente es una cosa ínfima. Mi hija mejoró nmucho tras la operación ya que a ella se le salía muchas veces y aunque el pediatra nos enseñó a volver a colocarla en su sitio, cada vez costaba más y la pobre lloraba y se volvía loca del dolor,así que hubo que operarla lo antes posible, y lo único que esperaron el pediatra y el cirujano fue a que llegase a los cuatro kilos por lo menos de peso.Ella nació prematura a los ocho meses y le costó coger peso.
Animo, ucho ánimo y se valiente que eso es muy sencillo, es sólo un pequeño guiño de la vida,por desgracia hay cosas mucho peores y yo hace siete años creía que no había desgracia mayor. Te deseo que todo vaya muy bien y tu peque esté pronto repuesto.