Foro / Maternidad

Niño con hernia ayuda por favor!

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 17:07
N
nene_8248441
13/2/07 a las 18:28

Mi niño tiene 1 mes y medio y ayer le vi un bultito en la ingle, hoy le lleve a urgencias y dicen el pediatra(no era el suyo) que es una hernia que le lleve a su pediatra mañana y que le van a tener que operar.
A alguna os a pasado?no hay alternativa a la operacion?estoy destrozada por favor ayudarme.
Gracias
mari/diego

Ver también

A
ahlem_5957123
13/2/07 a las 18:56

Hola, yo no te puedo ayudar lo siento
solo quería darte ánimos y decirte que lo mejor que puedes hacer por tu hijo ahora es tranquilizarte lo que puedas. Piensa que a veces los médicos son muy alarmistas y nosotras nos pegamos el disgusto para nada. Mucha suerte mañana y ánimo. Aunque le tuvieran que operar seguro que es cuando sea más mayorcito. Un besito.

N
nene_8248441
13/2/07 a las 19:47
En respuesta a ahlem_5957123

Hola, yo no te puedo ayudar lo siento
solo quería darte ánimos y decirte que lo mejor que puedes hacer por tu hijo ahora es tranquilizarte lo que puedas. Piensa que a veces los médicos son muy alarmistas y nosotras nos pegamos el disgusto para nada. Mucha suerte mañana y ánimo. Aunque le tuvieran que operar seguro que es cuando sea más mayorcito. Un besito.

Gracias
BUENO GRACIAS POR CONTESTAR E INTENTAR TRANQUILIZARME, YA OS CONTARE LO QUE ME dice su pediatra mañana.
bsos.
mari/diego

E
eszter_8175904
13/2/07 a las 20:04

A mi hija la operaron con dos meses
Ahora va a cumplir siete años,en abril, y la operaron con dos meses y no llegaba ni a los 4 kilos de peso. No e suna operación difícil, para los cirujanos es nada, pero para las madres se nos viene el mundo encima, yo te entiendo perfectamente porque yo lo pasé muy mal, estaba super preocupada, era tan pequeña, y la ves tan frágil que te mueres de pena y de rabia, pero cuando se pasa te das cuenta que realmente es una cosa ínfima. Mi hija mejoró nmucho tras la operación ya que a ella se le salía muchas veces y aunque el pediatra nos enseñó a volver a colocarla en su sitio, cada vez costaba más y la pobre lloraba y se volvía loca del dolor,así que hubo que operarla lo antes posible, y lo único que esperaron el pediatra y el cirujano fue a que llegase a los cuatro kilos por lo menos de peso.Ella nació prematura a los ocho meses y le costó coger peso.
Animo, ucho ánimo y se valiente que eso es muy sencillo, es sólo un pequeño guiño de la vida,por desgracia hay cosas mucho peores y yo hace siete años creía que no había desgracia mayor. Te deseo que todo vaya muy bien y tu peque esté pronto repuesto.

H
haiyan_8490003
13/2/07 a las 20:24

A mi niño con un mes y medio
Hola. No te preocupes. Ahora te digo que no te preocupes pero es normal que estes destrozada yo tambien lo estuve y hasta el dia de la operacion fue horrible. Yo despues de estar ingresado mi niño 12 dias por ser prematuro al mes y medio me dicen que tienen que operarlo por una hernia anginal.
A diferencia de la hernia ombligal la hernia anginal (de la ingle) no hay alternativa, se tiene que operar pero es una operacion muy sencilla. La operacion duro una media hora y lo que mas me preocupaba a mi era que los tienen que dormir enteros ya que son tan pequeños que no estan quietos y es peligroso. Piensa que si es cierto es lo mejor ya que lo pasan muy mal.
Animo ¿vale? ya veras que si tienen razón y lo tienen que operar no sera nada aunque ese dia sea el mas largo y horrible de tu vida.

Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy...

Saludos y animos

U
uliana_5338997
14/2/07 a las 12:37

Hola...
a mi niño lo operaron con 4 meses,como te dicen por ahi es muy sencilla la operacion pero para las mamis es terrible, si te sirve de algo te cuento q la recuperacion de ellos es rapidisima, es increible...mucho animo y si q lo tienen q operar...si o si

H
haiyan_8490003
14/2/07 a las 14:33

Como te ha ido?
Hola guapa. Como te ido en el pediatra? Espero que al dinal no haya sido nada...

Ya nos contaras

A
ariane_10031137
14/2/07 a las 14:47

No te preocupes
Hola, soy mamá de mellizos de 4 meses. Fueron grandes prematuros. Al mayor lo tuvieron que operar de una hernia inguinal cuando tenia mes y medio. Ellos son más fuertes que nosotros y prácticamente no se enteran de nada. Sólo hay que darles muchos mimitos y cariño cuando despiertan de la anestesia, y al dia siguiente para casa. Los puntos se deshacen sólos y la única cura que tendrás que hacer es echarle betadine en la herida durante unos dias. El niño recupera rapidísimo y se le nota una gran mejoría al dia siguiente de la operación. Ya no llorará tanto y comerá más agusto. Quizás unos días llore cuando se tira gases o hace caquita, pero es normal; piensa que tiene el intestino "mareado" de la operación, pero estate tranquila que enseguida se le pasa. Ánimo de parte de mis mellizos y no te preocupes.

N
nene_8248441
14/2/07 a las 17:07

Gracias a todas
Acabamos de llegar del pediatra y si... lo tienen que operar.Mañana voy a Alicante a llevar los papeles y a ver lo que tarda.
Solo me ha dicho que le tenga controlado por que se le puede estrangular pero vamos supongo que eso lo tendran en cuenta y que no sera de la noche a la mañana.
Muchas gracias a todas por los animos me siento mucho mejor,ahhh y si me he puesto nerviosa con algun mensaje lo siento pero ya sabeis(tb sois mamas)que te agobias muchisimo.
un besito
mari/diego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir