Foro / Maternidad

Hay alguna mama con un parto vaginal despues de otra cesaria?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 10:33
E
eka_6340317
17/4/08 a las 13:14

Es que me tiene preocupadisima este tema, en principio mi parto será natural, si Dios quiere, pero tuve una cesarea hace 3 años, y me da mucho miedo, por que dicen que los puntos de dentro se pueden abrir, si es un parto largo, y que suelen ser largos como si fueras madre primeriza, ya que el cuello del utero en mi caso no dilató, y que además tengo mas probabilidades a que utilicen ventosas o forceps.

Estoy hecha un lio, tengo un miedo que no puedo dejar de pensar en ello, ya no pienso en conocer a mi niña, solo en que va a pasar cuando me ponga de parto.

Por favor contarme vuestras experiencias, lo necesito.Gracias


Falua 37+1

Ver también

H
haiwei_9590753
17/4/08 a las 13:17

Hola
Mi hermana tubo su primer hijo por cesarea, y a los 14 meses nacio la segunda y su parto fue natural, ni forceps, ni ventosas ni nada, asi que no tiene nada que ver.

M
midori_5646716
17/4/08 a las 13:22
En respuesta a haiwei_9590753

Hola
Mi hermana tubo su primer hijo por cesarea, y a los 14 meses nacio la segunda y su parto fue natural, ni forceps, ni ventosas ni nada, asi que no tiene nada que ver.

Hola
A los 14 meses???? que bien, y tubo un buen embarazo???

Es que yo he tenido una cesárea hace 10 meses y estoy de nuevo embarazada. Mi proximo hijo nacerá a los 18 meses de la primera cesárea. El gine me pego la bronca y me dijo que era un embarazo de riesgo y que el proximo parto sería cesárea y que me lo vá a adelantar todo lo que pueda.

Estoy un pelín cagadilla...

L
loyda_8119052
17/4/08 a las 15:50
En respuesta a midori_5646716

Hola
A los 14 meses???? que bien, y tubo un buen embarazo???

Es que yo he tenido una cesárea hace 10 meses y estoy de nuevo embarazada. Mi proximo hijo nacerá a los 18 meses de la primera cesárea. El gine me pego la bronca y me dijo que era un embarazo de riesgo y que el proximo parto sería cesárea y que me lo vá a adelantar todo lo que pueda.

Estoy un pelín cagadilla...

Yo estoy exactamente como tu
PERO A MI MI GINE ME DIJO QUE NO PASABA NADA Y QUE PODIA SER NATURAL SIEMPRE QUE NO SE PASE DE PESO Y DE RIESGO NADA LO UNICO QUE TENEMOS MAS PAPELETAS PARA LA CESAREA QUE ANTES PERO NO TIENE POR QUE SER Y DE ADELANTAR VAMOS NI POR ASOMO Y LA CESAREA YA TE DIGO SI NO QUEDA MAS REMEDIO

A
an0N_970979899z
13/5/08 a las 1:11

Hermoso parto natural despues de una cesaria
Hola, te cuento mi experiencia. En octubre del 2005 tuve a mi primer hija por cesaria, y ahora en enero del 2008 nacio mi segunda hija por parto vaginal. y fue los mas hermoso que pude vivir.
yo tambien estaba muy asustada cuando estaba cerca de la fecha de parto, pero desde el primer momento que quede embarazada le dije al medico que queria hacer todo lo posible por tener un parto vaginal, y pude hacerlo.
Empece el trabajo de parto de forma espontanea en mi casa un domingo a las 23hs y el dia lunes a las 8 de la mañana nacio mi segunda hija, sin episiotomia ni nada. a las 2 hs despues de tenerla ya estaba levantada, comiendo mi desayuno y feliz de la vida.
Te recomiendo que lo intentes pq si que se puede, y no pienses en nada malo, que todo va a salir bien.
Saludos.

D
daura_8768154
13/5/08 a las 10:33

Yo también
tuve una cesárea en julio de 2004, yo dilaté totalmente,pero la cabeza del bebé no rotaba para salir,además que pesaba mucho. siento decirte que si tu cuello no dilató suele pasar que no dilata tampoco en el segundo parto,aunque no siempre. Mi segundo parto fue natural,si han pasado tres años la cicatriz ya está muy bien,aunque yo leí que para que no está mucho tiempo el bebé en el canal del parto suelen usar ventosa, y conmigo sí la usaron. No estés tan asustada que verás que el gine intentará el parto natural y si no,la cesárea pero que verás que te va a salir todo muy bien,ya te falta poquito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir