Foro / Maternidad

Parto por cesaria y 3 meses despues un nuevo embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 16:06
N
nadja_9045411
20/3/08 a las 1:27

yo tuve una cesaria programada porque mi bebe venia con los pies hacia abajo mi recuperacion fue rapida antes de eso tarde 3 años para embarazarme y lueo de eso di positivo pero no quiero bolver a vatallar para embarazarme asi que mi marido y yo decidimos no cuidarnos con medicamentos sino al natural pero 3 meses despues de mi cesarea creo que estoy embarazada otraves y no se que hacer porque he escuchado que puede desgarrarce el utero ademas no se si me valla a doler mi barriga cuando ya me valla creciendo la verdad no se que hacer que me aconsejan porfa necesito ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

A
araya_8304266
17/6/10 a las 15:19
En respuesta a biyun_9722567

Ya somos dos!!!!!
Hola, soy Vane, yo tuve una cesarea hace 4 meses de una niña preciosa y ayer me hice la prueba por un retraso de 1 semana y di positivo.Igual que tu, estoy acojonada porque tambien escuche eso, pero me costo mucho quedarme embarazada del primero, y nunca me hubiera imaginado esto.
Tengo claro que seguire con mi embarazo, aqui estoy que no puedo ni dormir, supongo que te pasara igual.
Lo unico que pude hacer ayer fue ir al medico de cabecera porque para el ginecologo me dieron muy tarde; la verdad, que me tranquilizó mucho porque lo primero que me dijo es que ella tenia 3 cesareas y que no tiene por que pasar nada, que cada embarazo es un mundo, que depende de donde se implante el feto y de un monton de cosas. Lo que si me dejo más o menos claro es que será otra cesárea.
Me ha aliviado mucho ver tu mensaje, se que estaras pasandolo regular, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, estoy asustadisima.
Aqui me tienes para lo que necesites, me gustaria que pudieramos seguir contandonos que tal nos va. Espero que tengas mucha suerte igual que yo.

Embarazo despues cesarea
hola vane, se qe este mensaje lo escribiste hace bastante tiempo, pero es que estoy embarazada de dos meses y hace cinco tuve una cesarea, hoy fui al ginecologo y me asusto bastante porque dijo que era muy pronto despues de una cesarea y qe podia romper el utero y perder al peque a los cinco o seis meses. bueno que ahora mismo estoy super agobiada y sin poder parar de llorar solo con pensarlo. me gustaria saber como te fue gracias

B
biyun_9722567
20/3/08 a las 6:36

Ya somos dos!!!!!
Hola, soy Vane, yo tuve una cesarea hace 4 meses de una niña preciosa y ayer me hice la prueba por un retraso de 1 semana y di positivo.Igual que tu, estoy acojonada porque tambien escuche eso, pero me costo mucho quedarme embarazada del primero, y nunca me hubiera imaginado esto.
Tengo claro que seguire con mi embarazo, aqui estoy que no puedo ni dormir, supongo que te pasara igual.
Lo unico que pude hacer ayer fue ir al medico de cabecera porque para el ginecologo me dieron muy tarde; la verdad, que me tranquilizó mucho porque lo primero que me dijo es que ella tenia 3 cesareas y que no tiene por que pasar nada, que cada embarazo es un mundo, que depende de donde se implante el feto y de un monton de cosas. Lo que si me dejo más o menos claro es que será otra cesárea.
Me ha aliviado mucho ver tu mensaje, se que estaras pasandolo regular, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, estoy asustadisima.
Aqui me tienes para lo que necesites, me gustaria que pudieramos seguir contandonos que tal nos va. Espero que tengas mucha suerte igual que yo.

V
vera_8582468
24/3/08 a las 9:34

Ya somos tres!!
Hola chicas yo estoy como vosotras igual de asustada y mucho mas....hace 5 que tuve una cesarea, porque venia de nalgas, como estaba con LM pensé que no me quedaba y nos descuidamos un poquillo...ahora estoy por un lado muy contenta pero por otro muy asustada...mi gine no me ha hablado de cuidarme durante el embarazo de forma especial ¿a vosotras os ha comentado algo? Espero que sigamos en contacto y que nos vaya todo fenomenal, a pesar del mal rato q ahora estamos pasando por el sustillo ....BSSS

B
biyun_9722567
25/3/08 a las 10:34
En respuesta a vera_8582468

Ya somos tres!!
Hola chicas yo estoy como vosotras igual de asustada y mucho mas....hace 5 que tuve una cesarea, porque venia de nalgas, como estaba con LM pensé que no me quedaba y nos descuidamos un poquillo...ahora estoy por un lado muy contenta pero por otro muy asustada...mi gine no me ha hablado de cuidarme durante el embarazo de forma especial ¿a vosotras os ha comentado algo? Espero que sigamos en contacto y que nos vaya todo fenomenal, a pesar del mal rato q ahora estamos pasando por el sustillo ....BSSS

A cuidarse
Bueno pues la lista va creciendo...nada yo ya estoy un poco más tranquila y muy ilusionada con mi embarazo, de todas maneras he ido ya a 2 ginecólogos y los dos me han dicho que tiene que ser cesárea y que no me dejan llegar a término en el embarazo porque no debo de tener contracciones, que os han dicho a vosotras?

Por lo demás si que me han dicho que esté de reposo relativo, que no haga esfuerzos...de todas maneras todavia estoy de muy poquito, tú de cuánto estas?

Yo también os deseo lo mejor y espero que sigamos en contacto para contarnos como vamos.
BEsitos y suerte.

V
vera_8582468
26/3/08 a las 9:26
En respuesta a biyun_9722567

A cuidarse
Bueno pues la lista va creciendo...nada yo ya estoy un poco más tranquila y muy ilusionada con mi embarazo, de todas maneras he ido ya a 2 ginecólogos y los dos me han dicho que tiene que ser cesárea y que no me dejan llegar a término en el embarazo porque no debo de tener contracciones, que os han dicho a vosotras?

Por lo demás si que me han dicho que esté de reposo relativo, que no haga esfuerzos...de todas maneras todavia estoy de muy poquito, tú de cuánto estas?

Yo también os deseo lo mejor y espero que sigamos en contacto para contarnos como vamos.
BEsitos y suerte.

Hola vanerr
Yo de momento solo he ido a uno y me ha dicho lo mismo que a ti, es decir, cesarea y antes de llegar a término (esto último es lo que no me hace mucha gracia), el caso es que el dia 31 voy a pedir una segunda opinión. También estoy de muy poco (el 5 de Abril hago los 2 meses), total que aqui sigo comiendome un poco la cabeza.

Ya os seguiré contando......

BSSS

B
biyun_9722567
26/3/08 a las 10:40
En respuesta a vera_8582468

Hola vanerr
Yo de momento solo he ido a uno y me ha dicho lo mismo que a ti, es decir, cesarea y antes de llegar a término (esto último es lo que no me hace mucha gracia), el caso es que el dia 31 voy a pedir una segunda opinión. También estoy de muy poco (el 5 de Abril hago los 2 meses), total que aqui sigo comiendome un poco la cabeza.

Ya os seguiré contando......

BSSS

Hola nalucía!
Yo ya llevo dos opiniones y me han dicho lo mismo, pero sigo buscando, aunque pensandolo bien, si me dijera algún ginecólogo que se podría pero hay riesgo no se si me arriesgaría. Yo también me estoy comiendo mucho la cabeza, el 11 tengo cita en la S.S. (por pedir otra opinión...), el 17 con un ginecólogo bueno de Málaga (yo soy de allí, aunque vivo en Madrid) y el 13 de junio en la quirón de Madrid para otra opinión.

Así que no será por informarme...pero después de todo pienso que a lo mejor debería quedarme con mi ginecóloga ya que ella me hizo la primera y más vale malo conocido...en fin no se que hacer...

Gracias por mantenerme informada y aqui estoy para lo que necesites.

Besitos

F
fariba_9697157
30/3/08 a las 13:35
En respuesta a biyun_9722567

A cuidarse
Bueno pues la lista va creciendo...nada yo ya estoy un poco más tranquila y muy ilusionada con mi embarazo, de todas maneras he ido ya a 2 ginecólogos y los dos me han dicho que tiene que ser cesárea y que no me dejan llegar a término en el embarazo porque no debo de tener contracciones, que os han dicho a vosotras?

Por lo demás si que me han dicho que esté de reposo relativo, que no haga esfuerzos...de todas maneras todavia estoy de muy poquito, tú de cuánto estas?

Yo también os deseo lo mejor y espero que sigamos en contacto para contarnos como vamos.
BEsitos y suerte.

Dudas de 2 cesarea"
hola!!! a todas estoy preocupada xq hace 5 años me operaron de una trompa x un embarazo ectpico y me hicieron la misma herida que una cesarea,ahora estoy embarazada de mellizos y me han dicho que lo mas probable es que nazcan x cesarea.estoy preocupada xq n se si me haran otra herida en la misma que tengo o me haran otra nueva.En la antigua todavìa me molesta y tengo la zona como acolchada,tengo miedo xq la recuperacin para mi fue muy dolorosa.sabeis algo de eso,Podeis ayudarme? Supongo q esta la llevarè mejor xq tendrè de recompensa a mis 2 nenitos. besos.

W
wissam_6001403
14/4/08 a las 10:27
En respuesta a biyun_9722567

Ya somos dos!!!!!
Hola, soy Vane, yo tuve una cesarea hace 4 meses de una niña preciosa y ayer me hice la prueba por un retraso de 1 semana y di positivo.Igual que tu, estoy acojonada porque tambien escuche eso, pero me costo mucho quedarme embarazada del primero, y nunca me hubiera imaginado esto.
Tengo claro que seguire con mi embarazo, aqui estoy que no puedo ni dormir, supongo que te pasara igual.
Lo unico que pude hacer ayer fue ir al medico de cabecera porque para el ginecologo me dieron muy tarde; la verdad, que me tranquilizó mucho porque lo primero que me dijo es que ella tenia 3 cesareas y que no tiene por que pasar nada, que cada embarazo es un mundo, que depende de donde se implante el feto y de un monton de cosas. Lo que si me dejo más o menos claro es que será otra cesárea.
Me ha aliviado mucho ver tu mensaje, se que estaras pasandolo regular, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, estoy asustadisima.
Aqui me tienes para lo que necesites, me gustaria que pudieramos seguir contandonos que tal nos va. Espero que tengas mucha suerte igual que yo.

"ya somos más"
Igualmente estoy de casi 11 semanas, después de tener a mi princesa con 8 meses,y el ginecólogo también me dijo que sería una césarea programada, también tengo mis dudas,pero no me preocupa, porque confío mucho en los médicos. En cualquier caso siempre busco distintas opiniones, y veo que coincidimos en muchos casos, así que al fin y al cabo lo importante es que todo salga bien. Me alegra ver que más o menos todas las que estais como yo os dicen lo mismo. Un beso y ánimo a todas.

B
bin_9394752
17/4/08 a las 13:20

Tranquila
Yo tengo 4 cesáreas, estas son mis fechas

1 el 12-09-00 en la semana casi 42
2 el 7-09-01 en la semana 39
3 el 4-02-03 en la semana 37
4 el 5-09-06 en la semana 37

La primera fue despues despues de horas con oxitocina y pastillas y más cerrada y dura que nada, la niña y yo dormidas.

La segunda me ingresaron en la semana 39 para provocármelo controlada y así intentar que fuese natural, pero nada de nada.

Ya las dos últimas fueron programadas a límite porque en esos embarazos si que tuve contracciones..

Os cuento todo esto para que estéis tranquilas, hablad con vuestros médicos para que apuren lo máximo posible para que sea un parto natural. En cuanto a lo del reposo relativo no lo entiendo si embarazo va bien, sin contracciones tienes que tener el mismo cuidado que cualquier otra embarazada, no coger peso y llevar una vida lo más tranquilita posible.

En cuanto a dolores, mi segundo embarazo fue exactamente igual que el primero, el que he llevado regular ha sido el último, pero no por la cesárea en si.

Asi que estad tranquilas, estaréis muy controladas y seguro que todo irá genial, conozco a mucha gente con cesáreas y ningún caso de desgarro, ante el mínimo riesgo que el médico vea os ingresará sin dudarlo.

Besos y mucho ánimo y felicidades para todas.

Virginia.

A
araya_8304266
17/6/10 a las 15:19
Mejor respuesta
En respuesta a biyun_9722567

Ya somos dos!!!!!
Hola, soy Vane, yo tuve una cesarea hace 4 meses de una niña preciosa y ayer me hice la prueba por un retraso de 1 semana y di positivo.Igual que tu, estoy acojonada porque tambien escuche eso, pero me costo mucho quedarme embarazada del primero, y nunca me hubiera imaginado esto.
Tengo claro que seguire con mi embarazo, aqui estoy que no puedo ni dormir, supongo que te pasara igual.
Lo unico que pude hacer ayer fue ir al medico de cabecera porque para el ginecologo me dieron muy tarde; la verdad, que me tranquilizó mucho porque lo primero que me dijo es que ella tenia 3 cesareas y que no tiene por que pasar nada, que cada embarazo es un mundo, que depende de donde se implante el feto y de un monton de cosas. Lo que si me dejo más o menos claro es que será otra cesárea.
Me ha aliviado mucho ver tu mensaje, se que estaras pasandolo regular, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, estoy asustadisima.
Aqui me tienes para lo que necesites, me gustaria que pudieramos seguir contandonos que tal nos va. Espero que tengas mucha suerte igual que yo.

Embarazo despues cesarea
hola vane, se qe este mensaje lo escribiste hace bastante tiempo, pero es que estoy embarazada de dos meses y hace cinco tuve una cesarea, hoy fui al ginecologo y me asusto bastante porque dijo que era muy pronto despues de una cesarea y qe podia romper el utero y perder al peque a los cinco o seis meses. bueno que ahora mismo estoy super agobiada y sin poder parar de llorar solo con pensarlo. me gustaria saber como te fue gracias

Y
yunior_8621063
24/4/17 a las 1:56

hola a todas mi esposa y yo tenemos una bebe de 8 meses y no dieron la noticia de que esta enbarazada de 20 semanas aprox. y estamos felizes y asustados porfavor me gustaría saber como les fue con sus bebes

T
tazeem_758342
24/4/17 a las 2:07
En respuesta a nadja_9045411

yo tuve una cesaria programada porque mi bebe venia con los pies hacia abajo mi recuperacion fue rapida antes de eso tarde 3 años para embarazarme y lueo de eso di positivo pero no quiero bolver a vatallar para embarazarme asi que mi marido y yo decidimos no cuidarnos con medicamentos sino al natural pero 3 meses despues de mi cesarea creo que estoy embarazada otraves y no se que hacer porque he escuchado que puede desgarrarce el utero ademas no se si me valla a doler mi barriga cuando ya me valla creciendo la verdad no se que hacer que me aconsejan porfa necesito ayuda.

Hola,pues claro que tiene sus riesgos es normal has salido de una operación quirúrgica y en casi un año todo vuelve a la normalidad pero tranquila la matriz y el útero debe de estar en su sitio es normal que estés un poco nerviosa pero no te preocupes yo ya e pasado por dos cesáreas y es algo también normal pero la cuarentena es donde hay que tener mas cuidado un saludo

S
saule_6425092
5/7/17 a las 23:04
En respuesta a biyun_9722567

Ya somos dos!!!!!
Hola, soy Vane, yo tuve una cesarea hace 4 meses de una niña preciosa y ayer me hice la prueba por un retraso de 1 semana y di positivo.Igual que tu, estoy acojonada porque tambien escuche eso, pero me costo mucho quedarme embarazada del primero, y nunca me hubiera imaginado esto.
Tengo claro que seguire con mi embarazo, aqui estoy que no puedo ni dormir, supongo que te pasara igual.
Lo unico que pude hacer ayer fue ir al medico de cabecera porque para el ginecologo me dieron muy tarde; la verdad, que me tranquilizó mucho porque lo primero que me dijo es que ella tenia 3 cesareas y que no tiene por que pasar nada, que cada embarazo es un mundo, que depende de donde se implante el feto y de un monton de cosas. Lo que si me dejo más o menos claro es que será otra cesárea.
Me ha aliviado mucho ver tu mensaje, se que estaras pasandolo regular, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, estoy asustadisima.
Aqui me tienes para lo que necesites, me gustaria que pudieramos seguir contandonos que tal nos va. Espero que tengas mucha suerte igual que yo.

Hola cuentenme que paso? Todo les salio bien?

S
saule_6425092
5/7/17 a las 23:06

Y que te paso?

E
eladia_8807615
30/8/17 a las 21:06

Hola, quería saber como te fue en tu embarazo despues de 3 meses y con el permiso del ginecologo, que recomendaciones? Me contád tu experiencia?

M
mette_8348285
14/9/17 a las 16:06

Hola,

Tengo 35 y mi hermana menor 34 ya que mi mama quedó embarazada despues de tenerme a mi por cesarea (año 1982) asi que creo que si se cuidan bien, no debería haber mayor problema No se preocupen, todo saldrá bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook