En respuesta a safia_5124612
Te cuento mi caso
hola soy nueva en este foro ,pero a mi me ocurrio lo mismo q a ti y si q estaba embarazada aunque no llago a su termino . bueno te cuento tengo avarios super poliquisticos yo soy de las q la wuarry les terda en bajar de 5 a 8 meses imagina,mejor voy al grano otro dia te comtare, en mi primer ciclo de omifin q escima me receteron sin q me bajara, al ver q no me vajaba a los 4 dias de retraso me hice la prueva me salio muy finita la linea y muy floja de color ,como no lo podia creer me fuy a urgencis hacerme un analisis de sangre salio positivo+++ con 25 hcg me dijo q no podia saber si la hormona seguia creciendo estaba todo bien y que si bajaba pues que no se habia anidado bien y me bajaria la wuarry osea q creo q si q puedes estar, si es asi enorabuena si quieres saber algo mas mandame un mensaje muchaaaa suerte.
Yo también soy poliquística
Muchas gracias por contarme tu experiencia, yo tambíén soy poliquística y me he llegado a pasar años y medio sin que me baje la regla vamos que si no me dan pastillitas (progevera) no hay forma de que aparezca, asi que me parece que estamos en un caso parecido. Llevo 10 días de retraso pero al igual que ayer sigo echando sustancias como marroncitas oscuro no sé muy raro hoy me he echo otro test y me sigue saliendo igual una rayita finita. Una pregunta ¿cuando al final tu embarazo no continuó te bajo la regla normal?¿o te pasó algo parecido a mí que echo vete a saber qué? Hoy llamé al médico para hacer unos análisis de sagre me han dado para el día 30 (Putadilla con la semana Santa) pero tal y como voy igual ya no me hace falta y de aquí a una clínica privada porque en tu ciudad no sé que tal andará la Seguridad Social pero en San Sebastián es de risa (tres consultas con tres médicos diferentes que ni si quiera sabían porque iba a la consulta). Bueno, menuda chapa que te he metido, es que estoy un poco nerviosa, por lo menos si me bajara la regla ya sabría a ciencia cierta que no hay nada que hacer (ojalá pase lo contrario, pero con este cuerpecito que Dios me ha dado una se desanima). Mucho Besos y mucha suerte.