Foro / Maternidad

Hay alguna omifin por ahí que pueda ayudarme?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 16:21
S
sierra_8321816
22/3/05 a las 16:51

Mi primer ciclo OMIFIN y sinceramente no sé si estoy o no embarazada cosa que casi descarto la verdad. Me hice un test esta mañana y me salió una línea finita con lo cual línea sí pero muy finita y no me fio nada asique mañana me compraré otro test para hacer haber que sale. De todas formas, no me creo que pueda estar embarazada con estos ovarios poliquísticos que me han dado y dan tanta guerra. Además hace unos días hizo el amago de aparecer la warry y manché un poquitín pero todo como menbranillas marrones oscuras no sé muy raro y tengo dolor e inchazón de tripa como si me quisiera bajar la warry. Asi que me haré el test mañana pero aunque dé positivo no tengo muchas esperanzas de que esto siga adelante. ¿Alguien ha estado en la misma situación que yo? ¿como le resultó?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kexin_8680585
22/3/05 a las 18:09

Hola
Te escribo este mensanje, para decirte que yo con mi primer mes con omifin, me que de embarazada y en el test de embarazo, me salia una rayita muy finita y apenas se notaba.
Entonces decidí, hacerme el de sangre. Y efectivamente, estaba de muy reciente, con lo cual el test de embarazo apenas se notaba la raya. Solo que yo, tenia alguna perdida y el medico me dijo que tenia amenaza de aborto y con tan mala suerte lo perdí. Hazte otro test y no lo dejes pasar. Y si te vuelve a salir a positivo, yo que tu me iria al medico y el comentaria, lo de que has manchado, mas vale prevenir.
Te deseo mucha suerte y que sea un gran positivo y que pronto puedas lucir tu barriguita.
Un beso

S
sierra_8321816
22/3/05 a las 18:19
En respuesta a kexin_8680585

Hola
Te escribo este mensanje, para decirte que yo con mi primer mes con omifin, me que de embarazada y en el test de embarazo, me salia una rayita muy finita y apenas se notaba.
Entonces decidí, hacerme el de sangre. Y efectivamente, estaba de muy reciente, con lo cual el test de embarazo apenas se notaba la raya. Solo que yo, tenia alguna perdida y el medico me dijo que tenia amenaza de aborto y con tan mala suerte lo perdí. Hazte otro test y no lo dejes pasar. Y si te vuelve a salir a positivo, yo que tu me iria al medico y el comentaria, lo de que has manchado, mas vale prevenir.
Te deseo mucha suerte y que sea un gran positivo y que pronto puedas lucir tu barriguita.
Un beso

Gracias nuka
ME RESISTO A CREER QUE ESTÉ EMBARAZADA POR MIEDO A LA DECEPCIÓN PERO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE SEA ASÍ Y COMO TU BIEN DICES PUEDA LUCIR MI BARRIGITA. BESOTES.

K
kexin_8680585
22/3/05 a las 18:26
En respuesta a sierra_8321816

Gracias nuka
ME RESISTO A CREER QUE ESTÉ EMBARAZADA POR MIEDO A LA DECEPCIÓN PERO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE SEA ASÍ Y COMO TU BIEN DICES PUEDA LUCIR MI BARRIGITA. BESOTES.

Espero haberte ayudado
No hace falta que me des las gracias, para eso estamos, espero haberte ayudado.
Y sobre todo ten mucha fe y piensa siempre en positivo. Piensa que cada dia que pasa, estamos un dia mas cerca de nuestro embarazo. Tenemos que estar siempre animadas y luchar mucho por nuestra causa, que algun dia tarde o temprano, llegara.

F
favour_9405863
22/3/05 a las 20:52

Estás embarazada
Te cuento que si te apareció una rayita, por más que sea muy finita es porque estás embarazada!!
Esas manchitas que viste pueden ser porque se está implantando el embrión, por lo general sucede que se sangra un poquito.
No te preocupes y haz reposo hasta que veas a tu médico.
Suerte!!!

S
suihua_6110671
23/3/05 a las 9:46

Hola, soy chica omifin...
pero aún no he conseguido mi positivo. Lo que sii puedo anunciarte es.................................. tu EMBARAZO. Si ves la línea es porque te da +++++++.
Enhorabuena, y eso en tu primer ciclo. Descansa y disfruta esta semana santa de tu embarazo.

S
safia_5124612
23/3/05 a las 11:33

Te cuento mi caso
hola soy nueva en este foro ,pero a mi me ocurrio lo mismo q a ti y si q estaba embarazada aunque no llago a su termino . bueno te cuento tengo avarios super poliquisticos yo soy de las q la wuarry les terda en bajar de 5 a 8 meses imagina,mejor voy al grano otro dia te comtare, en mi primer ciclo de omifin q escima me receteron sin q me bajara, al ver q no me vajaba a los 4 dias de retraso me hice la prueva me salio muy finita la linea y muy floja de color ,como no lo podia creer me fuy a urgencis hacerme un analisis de sangre salio positivo+++ con 25 hcg me dijo q no podia saber si la hormona seguia creciendo estaba todo bien y que si bajaba pues que no se habia anidado bien y me bajaria la wuarry osea q creo q si q puedes estar, si es asi enorabuena si quieres saber algo mas mandame un mensaje muchaaaa suerte.

S
sierra_8321816
23/3/05 a las 12:38
En respuesta a safia_5124612

Te cuento mi caso
hola soy nueva en este foro ,pero a mi me ocurrio lo mismo q a ti y si q estaba embarazada aunque no llago a su termino . bueno te cuento tengo avarios super poliquisticos yo soy de las q la wuarry les terda en bajar de 5 a 8 meses imagina,mejor voy al grano otro dia te comtare, en mi primer ciclo de omifin q escima me receteron sin q me bajara, al ver q no me vajaba a los 4 dias de retraso me hice la prueva me salio muy finita la linea y muy floja de color ,como no lo podia creer me fuy a urgencis hacerme un analisis de sangre salio positivo+++ con 25 hcg me dijo q no podia saber si la hormona seguia creciendo estaba todo bien y que si bajaba pues que no se habia anidado bien y me bajaria la wuarry osea q creo q si q puedes estar, si es asi enorabuena si quieres saber algo mas mandame un mensaje muchaaaa suerte.

Yo también soy poliquística
Muchas gracias por contarme tu experiencia, yo tambíén soy poliquística y me he llegado a pasar años y medio sin que me baje la regla vamos que si no me dan pastillitas (progevera) no hay forma de que aparezca, asi que me parece que estamos en un caso parecido. Llevo 10 días de retraso pero al igual que ayer sigo echando sustancias como marroncitas oscuro no sé muy raro hoy me he echo otro test y me sigue saliendo igual una rayita finita. Una pregunta ¿cuando al final tu embarazo no continuó te bajo la regla normal?¿o te pasó algo parecido a mí que echo vete a saber qué? Hoy llamé al médico para hacer unos análisis de sagre me han dado para el día 30 (Putadilla con la semana Santa) pero tal y como voy igual ya no me hace falta y de aquí a una clínica privada porque en tu ciudad no sé que tal andará la Seguridad Social pero en San Sebastián es de risa (tres consultas con tres médicos diferentes que ni si quiera sabían porque iba a la consulta). Bueno, menuda chapa que te he metido, es que estoy un poco nerviosa, por lo menos si me bajara la regla ya sabría a ciencia cierta que no hay nada que hacer (ojalá pase lo contrario, pero con este cuerpecito que Dios me ha dado una se desanima). Mucho Besos y mucha suerte.

A
anja_9951271
23/3/05 a las 12:48

Yo llevo tres dias de retraso
y aun no he qerido hacerme el test..cuanto llevabas tu?tb es mi primer ciclo y no creo q pueda estar embarazada solo con uno..pero..ayssssssss q incertidumbre..yo de vez en cuando tengo unos dolores horribles y me noto humeda y pienso ya esta a qui..pero voy al baño y nada..no se q hacer...cuentame algo por favor...

S
sierra_8321816
23/3/05 a las 16:21
En respuesta a anja_9951271

Yo llevo tres dias de retraso
y aun no he qerido hacerme el test..cuanto llevabas tu?tb es mi primer ciclo y no creo q pueda estar embarazada solo con uno..pero..ayssssssss q incertidumbre..yo de vez en cuando tengo unos dolores horribles y me noto humeda y pienso ya esta a qui..pero voy al baño y nada..no se q hacer...cuentame algo por favor...

Hola chica
Yo llevo 10 días de retraso pero como soy poliquística y no me baja la warry ni loca pues tampoco le dí mucha importancia. Ayer me hice un test y me dío rayita flojita pero positivo y hoy me he hecho otro y también me ha dado positivo, las chicas del foro me han dicho que aunque la rayita haya salido flojita que no importa que es un positivo, pero estoy manchando así como marron oscuro con lo cual estoy tristona poque sinceramente, creo que este embarazo me va durar muy poquito. El día 30 me hago analisis de sangre. Yo por lo que he leido aquí de la mayoría de las chicas omifin el ciclo es de unos 35 días es decir un poquito más largo asique igual espera un poquito más a ver que pasa y si no puedes aguantarte pues, no estés en la incertidumbre haz el test, como ya sabes mientras que no haya warry hay esperanzas. Por cierto si te sirve de ánimo hay chicas que se han quedado sólo con el primer ciclo con omifin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram