Foro / Maternidad

Podeis ayudarme con unas dudas?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 23:07
M
monica_7847901
12/12/07 a las 19:11

Hola! que tal?
Os cuento que estoy en mi tercera transferencia despues de dos negativas. Me transfirieron dos embriones el dia 1 de diciembre y el dia 13 (es decir, mañana juves) tengo que ir a realizarme la beta. Resulta que ayer a 11 dias post transfer me hice un pipitest y me salió negativo, lo que me dejó bastante desanimada. Mi pregunta es: Es posible que ayer el test de farmacia me diera negativo y que mañana la beta me pueda dar positivo? quizás me hice el pipitest demasiado pronto?
Por otro lado, tengo una duda sobre un medicamento. Resulta que em mis dos últimas transferencias, a parte de la progesterona, el ginecólogo me manda también que me ponga unos parches transdérmicos que se llaman "Estradot 75"(Estradiol hemihidrato). Ayer me dió por leer el prospecto y vi que en una de las indicaciones ponía: "No utilice Estradot si está embarazada o quiere quedarse embarazada". Esto me dejó extrañada. No es que desconfíe del ginecólogo, pero si lo que quiero es quedarme embarazada, para que me ha recetado estos parches si según el prospecto están contraindicados? alguien puede explicarme que función tienen exactamente en el tratamiento?

Gracias por adelantado.

Saludos y mucha suerte a todas con vuestros tratamientos.

Ver también

S
soad_9537477
12/12/07 a las 19:20

Hola guapa
Lo que vale es la beta! claro que te puede salir positivo. El de casa a veces no sale + ni estando embarazada...y yo creo que te lo hiciste pronto.
Mucha suerte!

R
rawya_5761823
12/12/07 a las 19:42

Yo tambien con estradot
Laura yo estoy de 8 semanas y desde antes de la tranfer me estoy poniendo esos parches hasta las 12 semanas.Un besito y mucha suerte mañana.

R
rubia_5775597
12/12/07 a las 22:18

Hola laura
a mi siempre me ha salido los pipitest negativos, incluso cuando tuve una beta positiva, me dijeron que con tanta medicina la orina no es fiable para nada, el fiable es sangre en nuestro caso.SUERTE

I
izarra_9434832
12/12/07 a las 23:07

Tranquila
Los parches de estradiol yo también los he usado, como el doc se imaginó que podía leer el prospecto, igual que has hecho tú, me explicó que no hay ningún problema y que si quedaba embarazada debía usarlos hasta la semana doce. Se utilizan cuando sospechan que puede haber un déficit de estradiol. En mi primera transferencia manche antes de la beta y dió negativa. y en el siguiente tratamiento me pusieron también los parches por lo que te he explicado y no manché aparte porque dió positiva, luego lo perdí pero eso es otro tema.

espero que tengas mucha suerte

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook