Foro / Maternidad

Por favor, podeis ayudarme? duda sobre beta y estradot75

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 12:26
M
monica_7847901
12/12/07 a las 17:57

Hola! que tal?
Os cuento que estoy en mi tercera transferencia despues de dos negativas. Me transfirieron dos embriones el dia 1 de diciembre y el dia 13 (es decir, mañana juves) tengo que ir a realizarme la beta. Resulta que ayer a 11 dias post transfer me hice un pipitest y me salió negativo, lo que me dejó bastante desanimada. Mi pregunta es: Es posible que ayer el test de farmacia me diera negativo y que mañana la beta me pueda dar positivo? quizás me hice el pipitest demasiado pronto?
Por otro lado, tengo una duda sobre un medicamento. Resulta que em mis dos últimas transferencias, a parte de la progesterona, el ginecólogo me manda también que me ponga unos parches transdérmicos que se llaman "Estradot 75"(Estradiol hemihidrato). Ayer me dió por leer el prospecto y vi que en una de las indicaciones ponía: "No utilice Estradot si está embarazada o quiere quedarse embarazada". Esto me dejó extrañada. No es que desconfíe del ginecólogo, pero si lo que quiero es quedarme embarazada, para que me ha recetado estos parches si según el prospecto están contraindicados? alguien puede explicarme que función tienen exactamente en el tratamiento?

Gracias por adelantado.

Saludos y mucha suerte a todas con vuestros tratamientos.

Ver también

S
saniya_6337201
12/12/07 a las 20:21

Hola laura
hola laura, mira yo me someti a mi primera in vitro y mi transferencia fue el 5 de oct, mr trasfirieron 2 embriones de la mejor calidad, a mi me trataron en e.u y tambien me mandaron progesterona y los parches, se q los parches tienen 2 funciones
uno servir de anticonceptivos, pero cuando te embarazas sirve para q ru bb se agarre bien, asi q tu dr. si sabe lo q hace. En cuanto a lo otro me mandaron mi beta 14 dias despues de la transfer, pero las ganas de saber son muchas y me realice un pipitest en el dia 10 post transfer y me salio positiva y el dia de la beta tambien positiva y muy alta salio 1041, estaba esperando mellizos, en el segundo mes de embarazo tuve un desprendimiento de placenta y x lo tanto una hemorragia y uno de mis mellizos se afecto xq la hemorragia busco salir y se fue hacia donde estaba el, afectando sus latidos, ahora solo me queda uno y esta perfecto grax a dios tiene ya casi 3 meses 1 semana, en mi caso pienso q se detecto rapido xq eran 2, pero tengo conocidas q en el pipitest les dio negativo y la beta positiva, asi q animos xq si estas estresada afectas al bb

animos y pidele mucho a diosito q te haga el milagrito, ojala y te haya servido de algo

M
monica_7847901
12/12/07 a las 20:53

Gracias por vuestra respuesta.
Chicas, muchas gracias por vuestra respuesta. Ya me quedo mas tranquila, y con esperanzas renovadas en la beta de mañana. Espero poder daros buenas noticias.

Besos.

A
an0N_635091199z
13/12/07 a las 12:26
En respuesta a saniya_6337201

Hola laura
hola laura, mira yo me someti a mi primera in vitro y mi transferencia fue el 5 de oct, mr trasfirieron 2 embriones de la mejor calidad, a mi me trataron en e.u y tambien me mandaron progesterona y los parches, se q los parches tienen 2 funciones
uno servir de anticonceptivos, pero cuando te embarazas sirve para q ru bb se agarre bien, asi q tu dr. si sabe lo q hace. En cuanto a lo otro me mandaron mi beta 14 dias despues de la transfer, pero las ganas de saber son muchas y me realice un pipitest en el dia 10 post transfer y me salio positiva y el dia de la beta tambien positiva y muy alta salio 1041, estaba esperando mellizos, en el segundo mes de embarazo tuve un desprendimiento de placenta y x lo tanto una hemorragia y uno de mis mellizos se afecto xq la hemorragia busco salir y se fue hacia donde estaba el, afectando sus latidos, ahora solo me queda uno y esta perfecto grax a dios tiene ya casi 3 meses 1 semana, en mi caso pienso q se detecto rapido xq eran 2, pero tengo conocidas q en el pipitest les dio negativo y la beta positiva, asi q animos xq si estas estresada afectas al bb

animos y pidele mucho a diosito q te haga el milagrito, ojala y te haya servido de algo

Hola guapa
Yo estoy embarazada de gemelos despues de dos intentos de ICSI, mi segunda transfer fue el 4 de octubre y me hice el pipitest el dia 10 post transfer, porque la otra vez me vino la warry a los 10 dias, y me salio positivo el pipitest(el medico me dijo que lo detecto tan pronto porque son 2), a los 13 dias me hicieron la beta y me dio positiva.Asi que todavia tienes posibilidades.
A mi tambien me mandaron la progesterona y el ESTRADOT 75, estoy de 12+4.

Espero que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest