En respuesta a saniya_6337201
Hola laura
hola laura, mira yo me someti a mi primera in vitro y mi transferencia fue el 5 de oct, mr trasfirieron 2 embriones de la mejor calidad, a mi me trataron en e.u y tambien me mandaron progesterona y los parches, se q los parches tienen 2 funciones
uno servir de anticonceptivos, pero cuando te embarazas sirve para q ru bb se agarre bien, asi q tu dr. si sabe lo q hace. En cuanto a lo otro me mandaron mi beta 14 dias despues de la transfer, pero las ganas de saber son muchas y me realice un pipitest en el dia 10 post transfer y me salio positiva y el dia de la beta tambien positiva y muy alta salio 1041, estaba esperando mellizos, en el segundo mes de embarazo tuve un desprendimiento de placenta y x lo tanto una hemorragia y uno de mis mellizos se afecto xq la hemorragia busco salir y se fue hacia donde estaba el, afectando sus latidos, ahora solo me queda uno y esta perfecto grax a dios tiene ya casi 3 meses 1 semana, en mi caso pienso q se detecto rapido xq eran 2, pero tengo conocidas q en el pipitest les dio negativo y la beta positiva, asi q animos xq si estas estresada afectas al bb
animos y pidele mucho a diosito q te haga el milagrito, ojala y te haya servido de algo
Hola guapa
Yo estoy embarazada de gemelos despues de dos intentos de ICSI, mi segunda transfer fue el 4 de octubre y me hice el pipitest el dia 10 post transfer, porque la otra vez me vino la warry a los 10 dias, y me salio positivo el pipitest(el medico me dijo que lo detecto tan pronto porque son 2), a los 13 dias me hicieron la beta y me dio positiva.Asi que todavia tienes posibilidades.
A mi tambien me mandaron la progesterona y el ESTRADOT 75, estoy de 12+4.
Espero que tengas mucha suerte.